Foro / Salud

Alguien que lleve protesis lisas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 18:04
E
emilie_8773373
29/9/07 a las 10:32

HOLA QUISIERA SABER LA DIFERENCIA ENTRE LAS PROTESIS LISAS O RUGOSAS, CAMBIA MUCHO LA TALLA.

TAMBIEN SI CAMBIA MUCHO LA TALLA DE PERFIL MEDIA , A PERFIL ALTO

GARACIAS

Ver también

Y
yuxia_6252026
29/9/07 a las 13:49

Protesis lisas
Tengo entendido que la principal diferencia es que con las prótesis lisas existe más riesgo de encapsulamiento.

M
monia_7980727
29/9/07 a las 15:41

Yo llevo
protesis lisas. Segun me comento mi cirujano las protesis lisas se utilizan mas cuando la cirujia es submuscular porque las rugosas pueden raspar la parrilla intercostal. Es cierto que las rugosas tienen menos riesgo de encapsulamiento pero si es submuscular ya por este mismo hecho se reduce la posibilidad de encapsulamiento asi que ahi no importa tanto si es lisa o rugosa, si importa para lo que decia primero.
Si la operacion es submucular ahi seguro se utiliza la rugosa.

Con respecto a los perfiles lo que cambia es la proyección, o sea si es perfil alto el pecho es mas angosto pero sale mas para afuera, el perfil bajo es mas ancho en la base (quedan mas juntas) pero sale menos para afuera. Eso depende de lo que quieras conseguir. El perfil alto puede parece mas talla porque salen mas pero a se vez se juntan menos. Saludos!

A
akitten_d2cb40z
29/9/07 a las 17:08
En respuesta a monia_7980727

Yo llevo
protesis lisas. Segun me comento mi cirujano las protesis lisas se utilizan mas cuando la cirujia es submuscular porque las rugosas pueden raspar la parrilla intercostal. Es cierto que las rugosas tienen menos riesgo de encapsulamiento pero si es submuscular ya por este mismo hecho se reduce la posibilidad de encapsulamiento asi que ahi no importa tanto si es lisa o rugosa, si importa para lo que decia primero.
Si la operacion es submucular ahi seguro se utiliza la rugosa.

Con respecto a los perfiles lo que cambia es la proyección, o sea si es perfil alto el pecho es mas angosto pero sale mas para afuera, el perfil bajo es mas ancho en la base (quedan mas juntas) pero sale menos para afuera. Eso depende de lo que quieras conseguir. El perfil alto puede parece mas talla porque salen mas pero a se vez se juntan menos. Saludos!

No confundamos a la gente
en España, las protesis lisas, solo las utiliza un número muy pequeño de cirujanos plasticos. Hace ya tiempo que la tendencia es hacia las protesis rugosas y anatómicas.

Que las protesis rugosas puedan "raspar la parrilla interscostal" es algo que no he oido ni leido en la vida, y parece muy raro

El resultado final depende si se pone una protesis lisas de la proyección y la anchura del implante. Si se pone una protesis rugosa además de la proyección y la anchura hay que tener en cuenta la altura del implante.

K
kirsa_9696872
29/9/07 a las 18:04
En respuesta a monia_7980727

Yo llevo
protesis lisas. Segun me comento mi cirujano las protesis lisas se utilizan mas cuando la cirujia es submuscular porque las rugosas pueden raspar la parrilla intercostal. Es cierto que las rugosas tienen menos riesgo de encapsulamiento pero si es submuscular ya por este mismo hecho se reduce la posibilidad de encapsulamiento asi que ahi no importa tanto si es lisa o rugosa, si importa para lo que decia primero.
Si la operacion es submucular ahi seguro se utiliza la rugosa.

Con respecto a los perfiles lo que cambia es la proyección, o sea si es perfil alto el pecho es mas angosto pero sale mas para afuera, el perfil bajo es mas ancho en la base (quedan mas juntas) pero sale menos para afuera. Eso depende de lo que quieras conseguir. El perfil alto puede parece mas talla porque salen mas pero a se vez se juntan menos. Saludos!

Ami mi curu me dijo lo mismo..
la unica diferencia entre las 2 es lo q dijo loresok, y es logico, a la hora de hacer los masajes si llevas protesis rugosas si q raspan el musculo en el caso de submuscular.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir