Foro / Salud

Alguna que lleve años operada de aumento de pecho?????

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 19:26
S
sacha_8581998
19/4/10 a las 16:06

Hola! yo no me he operado aun, me falta conseguir el dinero pero la decision sí la tengo. aun asi quisiera saber si las que llevan operadas ya varios años siguen igual de contentas que las recien operadas.

me parece super importante tener su opinion en cuenta, porque veo que las recientes estan encantadas de la vida, cosa que entiendo perfectamente, yo me imagino mirandome en el espejo y ver dos preciosos pechos y bueno, se me saltarán las lagrimas... pero tambien quisiera saber si con los años las protesis dan problemas, si hay que cambiarlas periodicamente, si las heridas/cicatrices dan alguna lata, si al tener hijos se caen/separan, si soportan bien el peso de tu pareja encima, o de niños que se te suban (yo trabajo c on niños y no sería nada dificil que me ocurriera)

De verdad, agradecería las opiniones de las que lleven años ya operadas... o de las que conozcan casos cercanos, ok??

Gracias chicas

Ver también

A
amena_7460160
19/4/10 a las 16:08

Siii
yo yebo 10 años operada y estava asustada por cosas que lei por aqui que si se han de cambiar y eso... peroo.. mi duda me la he quitado hoy me hn exo 1 mini revision estoy perfecta asi que es lo mejor que hice ! animos !! Con los años se van ablandando queda mas natural el pecho.

I
icram_9351485
19/4/10 a las 16:23
En respuesta a amena_7460160

Siii
yo yebo 10 años operada y estava asustada por cosas que lei por aqui que si se han de cambiar y eso... peroo.. mi duda me la he quitado hoy me hn exo 1 mini revision estoy perfecta asi que es lo mejor que hice ! animos !! Con los años se van ablandando queda mas natural el pecho.

Yo llevo 2meses!!!
ala chica q lleva diez años!! se bajan mucho las protesis? e visto fotos de chicas q se le bajaron demasiado y me da miedo!! y tb e leido post de las q kieren explantarse xq se le estropearon y me ponen los pelos de punta!! si me puedes ayudar gracias!!

I
icram_9351485
19/4/10 a las 16:24
En respuesta a amena_7460160

Siii
yo yebo 10 años operada y estava asustada por cosas que lei por aqui que si se han de cambiar y eso... peroo.. mi duda me la he quitado hoy me hn exo 1 mini revision estoy perfecta asi que es lo mejor que hice ! animos !! Con los años se van ablandando queda mas natural el pecho.

Yo llevo 2meses!!!
a la chica q lleva diez años!! se bajan mucho las protesis? e visto fotos de chicas q se le bajaron demasiado y me da miedo!! y tb e leido post de las q kieren explantarse xq se le estropearon y me ponen los pelos de punta!! si me puedes ayudar gracias!!

A
amena_7460160
19/4/10 a las 16:25
En respuesta a icram_9351485

Yo llevo 2meses!!!
ala chica q lleva diez años!! se bajan mucho las protesis? e visto fotos de chicas q se le bajaron demasiado y me da miedo!! y tb e leido post de las q kieren explantarse xq se le estropearon y me ponen los pelos de punta!! si me puedes ayudar gracias!!

Hola
entra en mi perfil y mira que te parece mi escote yo lo unico que me veo es que hace 10 años mi taya era una exageración supergrande y ahora es muy muy normalita llebo 300cc y me gustaria ala larga ponerme 350.

A
an0N_949615399z
19/4/10 a las 16:45
En respuesta a amena_7460160

Siii
yo yebo 10 años operada y estava asustada por cosas que lei por aqui que si se han de cambiar y eso... peroo.. mi duda me la he quitado hoy me hn exo 1 mini revision estoy perfecta asi que es lo mejor que hice ! animos !! Con los años se van ablandando queda mas natural el pecho.

Pero con el tiempo se ponen mas blanditas....
hola que tal mira yo llevo 6 meses y noto una mas blandita que la otra la derecha mas blanda que la izd , tambien es que la izd nunca estuvo del todo bien mi ciru dice que el resultado es de 6 meses a un año, y aunque han mejorado mucho desde el principio ahora son mucho mas naturales me puedes decir si con el paso del tiempo se ponen mas blanditas ..... al tacto , otra cosa las cicas cuando se terminan de disimular del todo..... y con el sol que haces.... este verano me preocupa no se si ponerme los parches gracias y un saludo.

Y
yidan_8078898
20/4/10 a las 14:50

Estoy operada desde hace 5 años
hola,
estoy operada desde hace 5 años casi. me opere en madrid .es lo mejor que podria hacer ¡¡¡¡¡¡¡ solo hay un peoblema que tengo y que tienen algunas conocidas mias q tambien estan operadas de mamas,es-EL TAMAÑO. no se por que pero todos quieren mas grandes.
yo tenia un pecho mas grande de otro y en esta pusieron 390 gr y a la otra 340.entraron por el pezon,casi no se ve la marca. ESOY CONTENTISIMA ¡¡¡¡¡ buen escote,buen travajo y eso q monte una bronca al doctor q no veas.
sin duda-LO VOLVERIA HACER¡¡¡.

A
an0N_913853199z
20/4/10 a las 19:26

10 años operada!!y dos veces...
Hola!Yo me operé hace 9 años, me puse una 90 (muy poquito),pues partia de una 80,mido 1.55 y peso 50 kg.Me lo hice subglandular.Y se me encapsuló y como tenia que volverme a operar aproveché y me puse más 350cc,una 95 grande.Esta vez me la puse submuscular.
Decirte que fué la mejor decisión que tomé en mi vida, OPERARME, lo volveria hacer todas las veces que hiciese falta.No deben de cambiarse,pues son de x vida.Yo me volví a operar xq lo dejé demasiado el encapsulamiento(y aun asi a veces me dolia, pero podria haver vivido con ello).
Cuanto más tiempo pasa más comoda te sientes con ellas y mas pequeñas te parecen,jejejejeje.....
Yo animo a todas que lo deseen a que den el paso!!
Bssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram