Foro / Salud

Porfi recomendarme un ciru en murcia

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 22:55
T
teona_8615911
4/7/11 a las 12:02

hola chicas me quiero operar de aumento y levantamiento de pecho, y también abdominoplastia. Queria saber si se pueden hacer las dos operaciones al mismo tiempo. Y que me recomendeis cirujano en murcia, conozco varios enAlicante, Perez de la Romana y Pecino son muy buenos, pero ahora vivo en Murcia y megustaría operarme aquí. Tengo cita para informarme en clínica londres, he llamado ahí porque no conozco otro sitio, pero preferiría tener referencias... Grácias

Ver también

A
anfel_7972204
5/7/11 a las 19:25

Yo me opere hace un 1mes con jaranay
YO ME OPERE HACE UN MES DE AUMENTO DE PECHO EN LA CLINICA DEL DOCTOR JARANAY,HE KEDADO MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y LA VERDAD KE LA ATENCION EXCEPCIONAL.MERECE LA PENA CHICAS OS ANIMO A PEDIR CITA Y QUE OS DE TODA LA INFORMACION.UN SALUDO

G
gaynor_5769868
6/8/11 a las 19:44

Pecino no es bueno
en mi caso me fue muy mal y pone protesis barateras y los resultados nefastos eso si tiene mucha labia lo unico y una buena cartilla

T
teona_8615911
6/8/11 a las 22:45

Creo que ya tengo ciru
De momento he ido a dos, en clínica Londres una full, el cirujano deja mucho que desear. Fui a informarme de mastopexi y abdominoplastia no me dio una opinión profesional para nada se limito a aceptar todo lo que yo dije, pregunte por la cicatriz de abdominoplastia y me dijo que era insignificante (lo cual no es cierto queda una cicatriz enorme), y cuando le pregunte si era factible hacer las dos operaciones juntas por el riesgo y demás va y me suelta el tío que el terminara cansadísimo, 12000 las dos op; vamos ese no me opera no de coñá

T
teona_8615911
6/8/11 a las 22:51
En respuesta a teona_8615911

Creo que ya tengo ciru
De momento he ido a dos, en clínica Londres una full, el cirujano deja mucho que desear. Fui a informarme de mastopexi y abdominoplastia no me dio una opinión profesional para nada se limito a aceptar todo lo que yo dije, pregunte por la cicatriz de abdominoplastia y me dijo que era insignificante (lo cual no es cierto queda una cicatriz enorme), y cuando le pregunte si era factible hacer las dos operaciones juntas por el riesgo y demás va y me suelta el tío que el terminara cansadísimo, 12000 las dos op; vamos ese no me opera no de coñá

Creo que ya tengo ciru
El mismo día fui a Jaranay, vaya diferencia... Me desaconsejo la mastopexi según el con una prótesis de aumento quedaran como yo quiero y me explico los porqués, me enseño cicatrices de abdominoplastia y mastopexi para que yo valorara, y me dijo que si me decido por las dos op es el anestesista el que dice si se pueden hacer juntas o no. Fue muy profesional me explico todo la verdad es que es un encanto y lo mas probable es que me ponga en sus manos me inspiro mucha confianza y tranquilidad. Aun no he fijado la fecha pq estoy bajando peso, lo mas probable es que sea en febrero.

T
teona_8615911
6/8/11 a las 22:55
En respuesta a gaynor_5769868

Pecino no es bueno
en mi caso me fue muy mal y pone protesis barateras y los resultados nefastos eso si tiene mucha labia lo unico y una buena cartilla

Mmm?
Mi madre se opero con el hace unos tres años y quedo fenomenal, que tipo de prótesis te ha puesto a ti? Cual a sido tu problema?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook