Foro / Salud

Por ultima vez pronakal

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 16:08
M
merly_5406684
17/6/08 a las 19:49

Hola,
hace un año realice la dieta Pronakal. Sin duda lo mejor que pude hacer. No la finalice, lo deje en la primera fase con la llegada de las vacaciones al encontrarme tan bien.
Un año despues he recuperado algunos de los kilos que perdi, no todos. Quiero terninar lo que comence y sentirme nuevamente bien. La verdad es que era dura pero los resultados merecian la pena, pero tengo una duda, sabeis si conseguire los mismos resultados o no es aconsejable realizarla por segunda vez.

Que opianis...???
Quiero que esta sea la definitiva.

Ver también

T
turid_5996040
17/6/08 a las 20:41

Pronokal
hola oranllinta, pues creo que no hay ningún problema!
Ya sabes que debes ir al médico para ponerte a esta dieta. Si quieres ir avanzando puedes solicitar los análisis de sangre para que te eche un vistazo tu médico y puedas empezarla.

Por cierto, te recomiendo este foro de Pronokaleras.Está muy bien ordenado y cada una se pone su barrita de peso, nos apoyamos, consolamos, felicitamos todos los días!
Yo no se que haría sin este foro la verdad.

Por cierto..ya llevo 5 kilos en 10 días!! yupiiii


http://obesosadieta.forogratis.es/foro/viewforum.p-hp?f=46

M
merly_5406684
17/6/08 a las 21:05
En respuesta a turid_5996040

Pronokal
hola oranllinta, pues creo que no hay ningún problema!
Ya sabes que debes ir al médico para ponerte a esta dieta. Si quieres ir avanzando puedes solicitar los análisis de sangre para que te eche un vistazo tu médico y puedas empezarla.

Por cierto, te recomiendo este foro de Pronokaleras.Está muy bien ordenado y cada una se pone su barrita de peso, nos apoyamos, consolamos, felicitamos todos los días!
Yo no se que haría sin este foro la verdad.

Por cierto..ya llevo 5 kilos en 10 días!! yupiiii


http://obesosadieta.forogratis.es/foro/viewforum.p-hp?f=46

Pronakal
Gracias....
Me has dando en enpujon que me hacia falta.
Ya tengo los analisis y solo tengo que pedir cita con mi doctora y terminar lo comence.
Pasaré por el foto Pronokaleras, espero verte alli y saber de tus progresos y contaros los mios.
Felicidades por tus 5 kilos, y los que vendran.
Gracias.

T
turid_5996040
17/6/08 a las 21:22
En respuesta a merly_5406684

Pronakal
Gracias....
Me has dando en enpujon que me hacia falta.
Ya tengo los analisis y solo tengo que pedir cita con mi doctora y terminar lo comence.
Pasaré por el foto Pronokaleras, espero verte alli y saber de tus progresos y contaros los mios.
Felicidades por tus 5 kilos, y los que vendran.
Gracias.

Foro pronokal
Me alegra haberte ayudado!

No dejes de pasar por el foro y poner tu barrita.

http://obesosadieta.forogratis.es/foro/viewforum.p-hp?f=46

A
aatika_8507554
18/6/08 a las 10:53

Kot
hola que tal...yo tambien hice pronokal hace un año, me fue super bien pero como a tí me he engordado unos kilillos.
Pues el lunes empecé con KOT, es lo mismo que pronokal, pero mas barato, tiene muchos mas sabores, es una pasada, tienen purés, pasteles, yogures de muchos sabores,hambuerguesas, y lo mejor es que lo puedes comprar en farmacia y no hace falta ir al médico, y desde la primera fase para cenar puedes comer carne o pescado, incluso leche descremada, fruta.... la verdad solo llevo dos dias haciendolo pero me noto mas deshinchada.
Un saludo

M
merly_5406684
25/6/08 a las 23:18
En respuesta a turid_5996040

Foro pronokal
Me alegra haberte ayudado!

No dejes de pasar por el foro y poner tu barrita.

http://obesosadieta.forogratis.es/foro/viewforum.p-hp?f=46

El viernes comienzo
Hola,
ya tengo cita con mi medico para comenzar este viernes.
Estoy muy ilusionada. Quizas no sea la mejor fecha de comenzar pero es mi momento.
Gracias a todas

M
maelys_8987105
3/7/08 a las 20:38

Mandamela.....
disculpa me podrias mandar la dieta pronokal porfavor estoy intersada

N
nira_7087546
28/10/08 a las 19:25

Hay dietas más efectivas
Lo dicho anteriormente, hay dietas mucho más efectivias y menos conflictivas que la de pronocal.

Yo necesitaba perder 7 kilos y los perdí en 10 semanas ,te hablo de hace 4 meses y no he recuperado ni un gramo, yo hice la dieta Kot, que ha diferencia de la de pronocal , comes alimentos comunes junto con alimentos kot, sin ningun tipo de problema para mi salut

R
radhia_708502
28/2/09 a las 12:03
En respuesta a aatika_8507554

Kot
hola que tal...yo tambien hice pronokal hace un año, me fue super bien pero como a tí me he engordado unos kilillos.
Pues el lunes empecé con KOT, es lo mismo que pronokal, pero mas barato, tiene muchos mas sabores, es una pasada, tienen purés, pasteles, yogures de muchos sabores,hambuerguesas, y lo mejor es que lo puedes comprar en farmacia y no hace falta ir al médico, y desde la primera fase para cenar puedes comer carne o pescado, incluso leche descremada, fruta.... la verdad solo llevo dos dias haciendolo pero me noto mas deshinchada.
Un saludo

Kot
Hola: Estoy interesada en conocer esa dieta y los sitios donde poder realizarla.
Podrías darne ubfirnación, por favor?

N
naray_7855324
28/3/09 a las 16:08
En respuesta a nira_7087546

Hay dietas más efectivas
Lo dicho anteriormente, hay dietas mucho más efectivias y menos conflictivas que la de pronocal.

Yo necesitaba perder 7 kilos y los perdí en 10 semanas ,te hablo de hace 4 meses y no he recuperado ni un gramo, yo hice la dieta Kot, que ha diferencia de la de pronocal , comes alimentos comunes junto con alimentos kot, sin ningun tipo de problema para mi salut

Buscando una dieta eficaz y no cruel
ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA DIETA KOT Y TODO SOBRE ELLA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir