Foro / Salud

Por favor hematoma en el labio

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 15:57
S
seyla_7342654
22/5/10 a las 22:04

me hice un relleno y tengo un gran hematoma cuando se me puede quietar es normal , por favorrrrr ayudaaaaaaaaaaaa

Ver también

S
sheryl_5781387
23/5/10 a las 15:31

Hola beita
Hola Beita, Te acuerdas de mi?¿Que te ha pasado? Como que un gran hematoma? Explicame un poco mas, cariño, donde lo tienes? por dentro de la boca o por fuera? Si tienes inflamacion, habla con tu medico para preguntarle si te puedes tomar un antiinflamatorio.
Normalmente esta es una de las pequeñas complicaciones que pueden surgir de los rellenos, recuerdas que te lo dije? pero no te preocupes, normalmente los hematomas no suelen durar mas de tres o cuatro dias y despues todo vuelve a la normalidad excepto el aumento, claro, que permanecera por un tiempo. Vas a estar encantada, esto ha sido sólo un pequeño inconveniente, pero no te preocupes, de verdad.
Que marca de relleno te pusiste al final? y con que Dr?

Bueno, espero tu respuesta y tranquila....

A
arale_7896376
23/5/10 a las 15:57

En principio yo no me preocuparía
Hola!

Cómo dice la compañera del foro, qué tipo de relleno te has puesto?

Igualmente Beita, no le des importancia. Me inyecto ácido hialurónico cada año o año y pico desde hace bastante. A veces, se pincha alguna venilla, y esto hace que salga un hematoma (o más) que son bastante antiestéticos. La última vez que me infiltré, este mes de marzo, los labios me reaccionaron bastante y desarrollé varios hematomas, que se van yendo poco a poco. Fíjate si tenía morados, que para ir al trabajo, tenía que ponerme maquillaje en todos los labios para disimular el color púrpura. Afortunadamente, van desapareciendo en el trascuro de 5 a 7 días. Más que algo que no ha salido bien, los hematomas no es nada malo, y es una posibilidad que sabes que puede pasar si te infiltras.

El indicativo de una infección, más que un hematoma, suele ser que te salga pus. Para ello, es súper importante mantener los labios siempre superhidratados los primeros días. Lo que más hidrata es la vaselina labial, si no hay en la farmacia, compra algo que se le parezca lo más posible (y no es caro). También puedes tomar antibiótico, y los centros de estétita suelen recetar los homeopáticos. Te lo digo por si estás nerviosa, y como mañana es fiesta, si te acercas a una farmacia, puedes comprarte esto para estar más tranquila, ya que no requieren de receta médica en ser un producto natural.

Llama a tu médico si no estás tranquila, aunque ya verás que no va a hacer falta, pero no dudes en hacerlo si lo crees conveniente, que para eso pagamos el servicio.

Un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook