Foro / Salud

¿podéis ayudarme?

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las :19
A
ava_5360996
25/10/04 a las 12:51

Me gustaría saber cómo calculáis exactamente eso que todas llamamos "el peso ideal".
Os cuento, yo mido casi 1,70 y ahora peso 66,5 kilos (he perdido más de 28 con la wachi wachi), según el IMC estoy en 23, justo en la media de lo que se considera sano, pero también he leído que el peso ideal es un 10% menos y a mí me parece que ni cuando hice la comunión pesaba 60 kilos, pero a lo mejor debería intentarlo y no pensar todavía en el mantenimiento.
Como dato os digo que yo sólo pierdo un kilo al mes, llevo en esta lucha casi dos años y medio, así que soy lenta pero muy constante.
Lógicamente me hago análisis de sangre cada seis meses, y de momento no tengo carencias de nada, ni el hierro bajo, ni falta de vitaminas, si no ya sabría que mi cuerpo ha llegado al límite de su peso real, pero no es así, y según mi médico mientras todo siga bien no hay problema en bajar un poco más.
Así que la pregunta que me hago es ésta ¿dónde pongo la barrera? Espero que podáis ayudarme, sois personas muy sensatas y supongo que todas os habréis planteado hasta dónde llegar con la última meta.
Gracias a todas.Y besitos, que son gratis pero también llenan.

Ver también

A
adita_9118843
25/10/04 a las 23:25

Enhorabuena chica, como lo has hecho?
Hola k tal, imagino que estupendamente no, con tantos kilos menos en tu mochila. Yo tb deberia kitarmelos, pero ya he probado de todo. Te he leido lo de wachi wachi, te importa contarme de que va eso, es un tipo de dieta? Gracias y animo!!!!!!

I
ikram_8665667
26/10/04 a las :19

Tienes que estar guapisima!!!!!!!!!!!!
yo creo que estas perfecta,felicidades por esa fuerza de volutad,ojala que yo la tubiera pero no hay manera soy demasiado debil con la comida.
pero espero decir algun dia ,"miara todos los kilos que me e quitado" ese es mi sueño y ojala algun dia... en fin
si no te importa me puedes enviar tu dieta a ver si funciona conmigo ,te estaria muy agradecida.un beso
mi direccion es :NOEYLUIS@HOTMAIL.COM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir