Foro / Salud

Me quiero operar ayudarme por favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 22:04
S
sanah_6318851
15/11/07 a las 18:59

Hola; mi problema es que me quiero operar, pero he ido a preguntarle a dos cirujanos y uno me dice una cosa y otro otra.a quien hacer caso?
la primera cirujana, Dra.Iglesias, de santiago de compostela; me dijo que como tengo a cintura alta y el torax de una forma que me pone las anatómicas y dice que cualquiera que entienda del tema no me pondria las redondas.
luego fui a hablar con el Dr.Maiz, y me dijo que de eso nada que el me ponia las redondas porque lo que mira el es la forma del pecho y la caida y que son las que me pone.
a quien hacer caso.dicen que este cirujano es muy bueno.....no se.

otra cosa:si surgiera algun problema de que se rompiera la protesis o cualquier cosa y te la tengan que sacar, la operacion la tendre que pagar yo o el fabricante se responsabiliza de algo.es que la Dra. dice que no tengo que pagar y el Dr. sin embargo dice que si.
Que opinais?
ayudarme porfi

Ver también

D
diamar_9355114
15/11/07 a las 19:10

A ver...
Cada cirujano tiene su propio criterio, la forma de la protesis yo creo q tendria q ser algo a elegir, hay chicas a las q nos gustan redondas y a otras anatomicas..No conozco a estos cirus, soy de Bcn, a ver si alguna de Santiago de dice algo.
Por otra parte las protesis tiene una garantia de 10-15 años segun la marca, en caso de rotura no tienes q pagar las protesis, pero si kirofano, anestesia, etc...te saldra mas barato q una operacion normal pero si q pagas..

Y
yuhan_8988213
15/11/07 a las 19:19

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy gallega y de cerca de santiago y me he operado en coruña de rino con juan luis moran montepeque,me parece que opera en santiago tb,no te cobra consulta y hay chicas operadas de pecho con el y estan contentas,por probar no pierdes nada.besssssssssssssssssssos.

S
sanah_6318851
15/11/07 a las 19:44
En respuesta a yuhan_8988213

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy gallega y de cerca de santiago y me he operado en coruña de rino con juan luis moran montepeque,me parece que opera en santiago tb,no te cobra consulta y hay chicas operadas de pecho con el y estan contentas,por probar no pierdes nada.besssssssssssssssssssos.

Gracias
mira y la consulta la tiene en coruña verdad?me puedes dar su telefono y direccion por favor una tercera opinion me puede ayudar mucho
gracias

Z
zhenni_7200717
15/11/07 a las 19:55

Mi humilde opinion...
creo que la doctora Iglesias no debería haberte dicho que cualquiera que entienda del tema no te pondria redondas, yo creo que hay doctores que entienden mucho del tema y te pueden aconsejar redondas, nosé esa frase creo que no corresponde, seria bueno que consultaras otro médico para que se te despejen las dudas.
cariños

Y
yuhan_8988213
15/11/07 a las 21:40

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
la consulta la tiene en coruña,no se si en santiago tiene.a mi me quedaba mas cerca santiago.el tel.981676296.la direccion te la da el,es facil de encontrar es un edificio con cristales a la entrada de coruña.pechos no se lo que cobra,mi rino 3500euros.bessssssssssssssssssssssssos.

S
saleha_9339029
15/11/07 a las 22:04

Redondas/ anatomicas
Creo que cualquier cuerpo sea de la constitución que sea puede tolerar de la misma manera protesis redondas o anatómicas.
El problema, _y es por eso que normalmente no podemos elegir_ es que el cirujano va siempre a que el resultado sea natural.
Algunos prefieren las anatomicas, y a otros les condiciona la colocación para elegir una u otra. Hay cirujanos que suelen hacer operaciones submusculares con protesis redondas, pero en el caso de ser colocación subfascial o subglandular en chicas con poquito pecho prefieren poner anatomicas para que no se marque la parte de arriba y se vean las dos bolas.
A mi personalmente me gustan mas las protesis redondas. El "abultamiento" que crean en la parte alta del pecho me gusta. Además las anatómicas son mas duras, ya que tienen que tener mas firmeza para que no se deformen. También son mas caras, y en caso de que se giren una vez colocadas en el bolsillo hay que volver a operar para "enderezarlas"
Creo que deberias de seguir mirando cirujanos hasta que encuentres uno que te convenza de verdad. No tengas prisa y visita a todos los que tengas que visitar hasta que lo encuentres.

Suerte, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir