Foro / Salud

Pildora 2 veces la regla

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 21:09
I
ilka_8472377
8/6/07 a las 10:08

Desde que tomo la píldora tengo 2 veces al mes la regla, 1 a mitad de la caja y la otra cuando corresponde.llevo 8 meses así, al pricipio pense que era normal el manchado, pero ya es sangre roja.El 20 tengo la gienecologa, pero hasta entonces creo que las voy a dejar, que pensais?, de que puede ser?

gracas

Ver también

Z
zulma_9625954
9/6/07 a las 12:35

Me pasa igual con yasminelle
Hola!!
A mí me pasa igual! tomo yasminelle por prescripción médica, tenía muy muy altos los niveles de estradiol y no menstruaba. Llevo dos cajas y me sientan fatal. Me viene la regla en la pastilla 18, y hasta que no se acaba el placebo y empiezo otra caja (esto son 9 días de manchado y con dolores abdominales). Es un asco, yo nunca tuve problemas cuando no tomaba nada, simplemente ciclos largos de 40-45 días por el estradiol.

J
jill_6946328
9/6/07 a las 15:24

A mi tambien me sucede
a mi me pasa lo mismo pero no todos los meses algunosestoy tomando loette y llevo ya 2 años el dia 11 voy al ginecologo y se lo dire me viene sobre la pastilla 16 o 17 y ya no termino hasta dos o tres dias antes de empezar otra caja el año pasao cuando fui al gine se lo dije y me dijo que si no era nada mas que unos meses que siguiera tomandolas es que era porque eran muy flojitas. un saludo chicas

J
jorja_8656443
22/6/07 a las 21:09

Me pasa algo parecido
Yo tomo la pastilla desde hace ya más de 7 meses. En la caja anterior a la que estoy tomando, salteé los comprimidos blancos(los de placebo) para que no me viniera la regla. GRAVE ERROR! me tendría que haber venido esta semana, y me vino la semana pasada. Y hace 8 días que estoy menstruando!! Cuando mis períodos duraban normalmente entre 3..4..días. Lo extrano es que por momentos parece que se retirara...y luego vuelvo a estar como el primer día. No se que hacer...que me recomiendan?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest