Foro / Salud

Picazón, irritación y ardor!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 15:56
H
haidee_5717801
14/4/07 a las 4:27

Despues de masturbarme, a las horas boto muxo flujo entre blanco y amarillo es espeso y me provoca una picazon enorme!!!! luego se me irrita tanto la zona del clitoris que me arde cuando orino. De igual manera ésta picazón me sucede dias antes de venirme la Mestruación y con las mismas caracteristicas...

El tener picazón es normal?
Será debido a algun tipo de hongo?
De este tema no sé nada primera vez que me sucede!

Les Agradeceré muxo su ayuda amigas...

Ver también

S
sasha_7829155
14/4/07 a las 8:33

Ola
olaaa pues lo mas seguro es que tengas obviamente una infeccion vaginal
los sintomas de picazon irrtacion y ardor son parte de las infecciones, ve kon tu ginecologo lo mas seguro es que te recete pomada u ovulos, pero pues ve con el o ella y cuentaseloo que no te de pena y cuentale tooodo lo que sientes y notas

H
haidee_5717801
14/4/07 a las 15:56
En respuesta a sasha_7829155

Ola
olaaa pues lo mas seguro es que tengas obviamente una infeccion vaginal
los sintomas de picazon irrtacion y ardor son parte de las infecciones, ve kon tu ginecologo lo mas seguro es que te recete pomada u ovulos, pero pues ve con el o ella y cuentaseloo que no te de pena y cuentale tooodo lo que sientes y notas

Thx!
Muxas Gracias...
Lo que pasa es que pense que era normal xq acabo de salir de una bartolinitis y pensé q todo esto era por el flujo q bota mi glandula y produce picazon...Yo le conmenté a mi ginecologo y no me dijo nada, por eso les pregunto a ustedes chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir