Foro / Salud

Perdonarme chicas x no escribirosss

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 21:42
Z
zhixin_9364348
9/4/10 a las 13:22

hola chicas,no he podido contestar xq me he quedado sin telefono y sin internet desde hace una semana,y antes no escribí xq estaba un poco floja.la operacion con el dr.bermudez ha sido todo un exito,estoy contentisima con el resultado...animo a todas las q quieran un cambio tan fantastico.muchisssimos besos a todas y sobretodo a raquell q estuvo conmigo hasta los minutos antes de la operación y gradecer el cariño de todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
elidia_6453661
9/4/10 a las 17:55

Hola
hola que casualidad yo tambien he estado sin internet yo me opere el 24 de marzo al fnal despues de tantisimas dudas y miedos y estoy encantada de la vida hoy me han quitado los puntos y todo esta de coña yo me opere en madrid en la clinica bruselas. besitos y me alegro que estes bien, besosososoososss

M
malva_7972121
9/4/10 a las 17:59

Me alegro
de que os haya ido a las 2 de coña enhorabuena y a disfrutar de las tetis nuevas.

K
ke xin_9060305
11/4/10 a las :01

Saritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amigaaaaaaaaa que no te habia leido!!!!! Me alegra muchiiiiiiiiiisimo que estes feliz y contenta, te lo mereces preciosa!!
Veo que todo sigue bien y te encuentras fenomenal, así que estoy feliz yo también.
un besazooooooooooo gigante Sara

I
ikerne_5464133
11/4/10 a las :59


holaaaaaaaaa!!de que te has operado???me alegro de que estes tan contenta!!!
yo tengo cita con bermudez en este mes,asi que estoy un poco nerviosilla!!un beso y ya nos contaras!

S
sabira_5371419
11/4/10 a las 21:42

Hola!
que alegria que por fin te decidiste! muy bien! ahora a reposar y a cuidarse que todo pasa yo ya ni me acuerdo que me opere..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir