Foro / Salud

Perdida de visión, equilibrio, dolor de cabeza intenso momentáneo

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 5:22
X
ximena_6926493
15/12/13 a las 20:20

Desde hace bastante tiempo que sufro de unos malestares que solo me ocurren cuando me levanto, o cuando estoy sentada y me muevo, o incluso cuando estoy parada en una misma posición por un tiempo continuo. El caso mas recurrente es cuando estoy sentada en mi escritorio, y me levando a buscar algo, cuando me pongo de pie, no tan violentamente, siento una gran presión y dolor en la cabeza, junto con el desvanecimiento de mi vista, es decir, apenas puedo ver y todo se pone negro, y al mismo tiempo, pierdo el control de mi cuerpo, y el equilibrio, pero esto solo dura segundos, y después vuelve mi visión, mi equilibrio, junto con un dolor mas intenso y momentáneo de mi cabeza.

No he ido al doctor para preguntarle sobre estos síntomas, sinceramente, no creo que sea algo malo, pues dura solo unos segundos y después vuelvo a la normalidad.

Le ha pasado esto a algun@s de ustedes?

De antemano, gracias.

Ver también

Y
yanyu_9894099
15/12/13 a las 20:48

¿y a qué esperas?
Ve al médico si quieres saber lo que te pasa, nadie en un foro va a poder diagnosticarte.

¡Qué manía tenéis de preguntar a profanos cosas que afectan a la salud!

¿Sabes que podrías tener un montón de cosas, incuso un tumor cerebral?

V
vianca_9003334
16/12/13 a las 7:51

Te aconsejo que tomes asea
HOLA BUENAS NOCHES MIRA YO HE PADECIDO DE DOLORES INTENSOS DE CABEZA, DOLOR MUSCULAR Y OIDOS, AL PARECER ESTO TE LO PUEDE ESTAR OCASIONANDO INFLAMACION EN LOS OIDOS POR ESO TE PRODUCE EL DESEQUILIBRO. CUANDO YO PADECI MIGRAÑA ERAN DOLORES DE CABEZA INSOPORTABLES INCLUSIVE LLEGUE A PERDER EL EQUILIBRIO Y NO SOPORTABA LA LUZ, UNA AMIGA ME HABLO DE ASE QUE SON MOLECULAS DE SEÑALIZACION REDOX MUY UTILES PARA REGENERAR CELULAS, ME LO TOME ALREDEDOR DE TRES MESES LAS DOS PRIMERAS BOTELLAS ME LAS TOMABA DOS ONZAS POR LA MAÑANA DOS ONZAS POR LA NOCHE ES BUENISIMA TE LO RECOMIENDO HOY ES DIA QUE LA MIGRAÑA DESAPARECIO SI QUIERES MAS INFORMACION O ADQUIRIRLA YO TE PUEDO SUGERIR QUE LLAMES AL TELEFONO 0456671577094 SALUDOS

L
linos_7040019
13/5/18 a las 5:22
En respuesta a ximena_6926493

Desde hace bastante tiempo que sufro de unos malestares que solo me ocurren cuando me levanto, o cuando estoy sentada y me muevo, o incluso cuando estoy parada en una misma posición por un tiempo continuo. El caso mas recurrente es cuando estoy sentada en mi escritorio, y me levando a buscar algo, cuando me pongo de pie, no tan violentamente, siento una gran presión y dolor en la cabeza, junto con el desvanecimiento de mi vista, es decir, apenas puedo ver y todo se pone negro, y al mismo tiempo, pierdo el control de mi cuerpo, y el equilibrio, pero esto solo dura segundos, y después vuelve mi visión, mi equilibrio, junto con un dolor mas intenso y momentáneo de mi cabeza.

No he ido al doctor para preguntarle sobre estos síntomas, sinceramente, no creo que sea algo malo, pues dura solo unos segundos y después vuelvo a la normalidad.

Le ha pasado esto a algun@s de ustedes?

De antemano, gracias.

Yo tambien tengo lo mismo, cuando estoy sentada o echada y me levanto se me pone la visón oscura y pierdo el equilibrio del cuerpo, pero no sufro del dolor de cabeza, pero yo en estas semanas ire al doctor, y te recomiendo que lo hagas para descartar cualquier mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook