Foro / Salud

Pecho separado, aumento de pecho!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 14:43
P
pasion_7888213
9/2/11 a las 12:32


Ola chicas soy nueva en esto pero se intentara hacer lo mejor k pueda.. Haber la semana q viene tengo hora ya con mi cirujano ( Dr. Pineda ) clinica londres en barcelona, y mi duda es... tengo el pecho un poco separado, parto de una talla 85 y kiero ponerme una 95B se juntara el pecho? pk de verdad lo ke mas ilusion me hace es tener canalilloooo jaja y alguien se ha operado con este cirujano?

Gracias chicas y un saludooo para todas

Ver también

L
lucica_8126403
9/2/11 a las 12:37

Holaaa
mira yo nunca me lo habia planteado lo de tener el pecho separado porque como no tenia nada de nada de glandula, pues no sabia como iba la cosa...
una vez me vi las fotos fui consciente de que tenia PEZONES SOBAQUEROS jajajaja muy acia afuera... es decir horribles.
me puse 290cc subfascial partiendo de sobre pecho 85cm me quede con 92cm y uso una 90B pero las tengo separadas porque no te las pueden juntar mucho segun tu anatomia porque puede haber problemas con la piel del canalillo que ahora no me acuerdo como se llama... pero cuando se ponen mas blanditas puedes juntarlas con el suje y espero poder hacer mas canalillo...
despues de haber hablado con muchas chicas del tema, pues es lo que hay... las que partimios de pecho separado, nos quedaremos con el separado....
pero bueno, mejor que antes estamos no¿?
suerte con todo

P
pasion_7888213
9/2/11 a las 12:43
En respuesta a lucica_8126403

Holaaa
mira yo nunca me lo habia planteado lo de tener el pecho separado porque como no tenia nada de nada de glandula, pues no sabia como iba la cosa...
una vez me vi las fotos fui consciente de que tenia PEZONES SOBAQUEROS jajajaja muy acia afuera... es decir horribles.