Foro / Salud

Pecho separado, aumento de pecho!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 14:43
P
pasion_7888213
9/2/11 a las 12:32


Ola chicas soy nueva en esto pero se intentara hacer lo mejor k pueda.. Haber la semana q viene tengo hora ya con mi cirujano ( Dr. Pineda ) clinica londres en barcelona, y mi duda es... tengo el pecho un poco separado, parto de una talla 85 y kiero ponerme una 95B se juntara el pecho? pk de verdad lo ke mas ilusion me hace es tener canalilloooo jaja y alguien se ha operado con este cirujano?

Gracias chicas y un saludooo para todas

Ver también

L
lucica_8126403
9/2/11 a las 12:37

Holaaa
mira yo nunca me lo habia planteado lo de tener el pecho separado porque como no tenia nada de nada de glandula, pues no sabia como iba la cosa...
una vez me vi las fotos fui consciente de que tenia PEZONES SOBAQUEROS jajajaja muy acia afuera... es decir horribles.
me puse 290cc subfascial partiendo de sobre pecho 85cm me quede con 92cm y uso una 90B pero las tengo separadas porque no te las pueden juntar mucho segun tu anatomia porque puede haber problemas con la piel del canalillo que ahora no me acuerdo como se llama... pero cuando se ponen mas blanditas puedes juntarlas con el suje y espero poder hacer mas canalillo...
despues de haber hablado con muchas chicas del tema, pues es lo que hay... las que partimios de pecho separado, nos quedaremos con el separado....
pero bueno, mejor que antes estamos no¿?
suerte con todo

P
pasion_7888213
9/2/11 a las 12:43
En respuesta a lucica_8126403

Holaaa
mira yo nunca me lo habia planteado lo de tener el pecho separado porque como no tenia nada de nada de glandula, pues no sabia como iba la cosa...
una vez me vi las fotos fui consciente de que tenia PEZONES SOBAQUEROS jajajaja muy acia afuera... es decir horribles.
me puse 290cc subfascial partiendo de sobre pecho 85cm me quede con 92cm y uso una 90B pero las tengo separadas porque no te las pueden juntar mucho segun tu anatomia porque puede haber problemas con la piel del canalillo que ahora no me acuerdo como se llama... pero cuando se ponen mas blanditas puedes juntarlas con el suje y espero poder hacer mas canalillo...
despues de haber hablado con muchas chicas del tema, pues es lo que hay... las que partimios de pecho separado, nos quedaremos con el separado....
pero bueno, mejor que antes estamos no¿?
suerte con todo

Aixxxxxxxx
Ola guapaa!!
pues si pk estado leyendo q si estan separadas a no ser q te pongas bastantes no se juntan.. pues vaya, k rabia aunke si t soy sincera con verlas mas grandes me conformo jaja gracias por todo, la verdad q tengo visita el lunes y ya estoy nerviosaaa!

Un besazo gordo!

L
lucica_8126403
9/2/11 a las 12:45
En respuesta a pasion_7888213

Aixxxxxxxx
Ola guapaa!!
pues si pk estado leyendo q si estan separadas a no ser q te pongas bastantes no se juntan.. pues vaya, k rabia aunke si t soy sincera con verlas mas grandes me conformo jaja gracias por todo, la verdad q tengo visita el lunes y ya estoy nerviosaaa!

Un besazo gordo!

No te preocupes¡¡¡
es normal estar de los nervios desde el minuto cero¡¡¡ pero tu tranquila, planteale exactamente lo que quieres y preguntaselo toooodo¡¡¡ yo lo maree mucho, pero es mejor¡¡¡
mucha suerte de verdad¡¡¡ y ya nos diras que tal¡¡¡¡

P
pasion_7888213
9/2/11 a las 12:47
En respuesta a lucica_8126403

No te preocupes¡¡¡
es normal estar de los nervios desde el minuto cero¡¡¡ pero tu tranquila, planteale exactamente lo que quieres y preguntaselo toooodo¡¡¡ yo lo maree mucho, pero es mejor¡¡¡
mucha suerte de verdad¡¡¡ y ya nos diras que tal¡¡¡¡

Supongo k es normal
No kiero ni imaginarme los nervios k pasare ese dia!! jajajaj siii ya os contare mi primera visita haber q tal!! espero q bien.

Un besazoooo

D
delcy_7495258
9/2/11 a las 14:53


hola guapa,
mira yo ya partia de pecho separado y mi ciru me dijo que no se me iba a juntar, asique si partes de pecho separado nose.. a mi no se me ha quedado junto.

P
pasion_7888213
9/2/11 a las 15:06
En respuesta a delcy_7495258


hola guapa,
mira yo ya partia de pecho separado y mi ciru me dijo que no se me iba a juntar, asique si partes de pecho separado nose.. a mi no se me ha quedado junto.

Guapa!
Lo cierto eske kiero ponerme una camiseta y q se me vea canalillo es algo k nunca he tenido y q me hace una ilusion tremenda tener

A
aiman_7832352
10/2/11 a las 10:47

Canalillo
cuando te aumentas el pecho el cirujano te dice (o debe decirte) que la forma que tienes es la que va a quedar, solo que más grande. Es decir, si tienes los pezones separados, quedarán separados, y si tienes el pecho separado quedará separado. Esosí, al aumentar de tamaño pueden rellenarte más por un lado que por otro, si te las ponen anatómicas sobre todo. Pero milagros no hacen. Lo que pasa que al tener más da la sensación de estar más juntas, y además si te pones un suje que te las junte, pues lógicamente se ven mejor. Pero "sueltas" es difícil que te queden juntitas, juntitas.

Saludos

P
pasion_7888213
10/2/11 a las 11:16


Aun no me he operado, estoy en ello! el lunes tengo mi primera visita pff xD!
mi pecho es bonito la verdad tengo poco pero esta bastante bien! lo que.... esta un pelin separado! Supongo q el lunes me diran haber como se va a kedar y bueno todo lo ke me tengan k decir, ya os contareee!

Muchas gracias a todas soys estupendas!

M
migle_6167024
3/3/11 a las 12:26

A mi me han dicho...
Hola!!!
Yo estuve hablando con el doctor Oyola Palacios de la clínica Bruselas... y aunque opera tanto por debajo como por encima del músculo... me aconsejo, tanto el, como su hermana que es la que te opera, que me lo pusiera por delante del musculo, porque se juntan bastante mas... y queda un efecto óptico bastante mas chulo, me enseño fotos con ejemplos, y la verdad es que me convenció...
Después de escuchar cien mil cosas sobre que es mejor por debajo del músculo (que él me desmintió... con ejemplos de fotos... y hablo desde la ignorancia ehhh... ) ahora ya no se que hacer... si cada cirujano te dice una cosa... y este es carito... tiene muy buena fama...
Ainsssss.... me voy a operar en breve!! joooor.... que me decis!!??

Y
yelena_5958711
3/3/11 a las 12:41

Canalillo
Hola!!!!!
Espero que pueda servirte d eayuda.
Antes de operarme, partia d euna 90 B vacia, con el pecho hiper separado.
El cirujano me dijo que me quedarian juntitas y la verdad ha acertado.
Hay que tener en cuenta que soy estrecha de torax y por logica al tene rle pecho mas grande, queda mas junto.
Me he puesto 300 y ahora entre pecho y pecho, apenas cabe un dedo, es cierto que aun estan inflamadas y que esto no e s definitivo, pero en principio estan muy juntas.

Antes de operarme cabia una mano entera entre los pechos.

I
imma_6216451
3/3/11 a las 14:43

Te explico...
depende del diametro de la protesis.ten en cuenta q el te tiene q centrar la protesis para q el pezon quede en medio de esta, cuanto mas junto lo quieras mas grande seria el diametro de la protesis q necesitarias.ahora bien depende del tamaño de tu torax no te puedes poner cualquier diametro por que corres el riesgo de q se te vea todo el torax "lleno de teta"no se si me entiendes, por ejemplo yo soy pequeñita, a mi no me ha quedado junto junto pero esq yo no queria un diametro de pecho grande, me puse perfil alto y las tengo preciosas.se me ve bastante pexo pero hacia afuera no hacia los lados.saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir