Foro / Salud

para quien no lo halla leido .,cuidado con la cielito ¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 2:37
eva4612
eva4612
15/4/09 a las 12:50

si chicas el otro dia ya lo adverti ,esta chica dice que se va a operar,hace que la agregues y que pongas la cam para ver tu resultado , luego os graba para enseñarlas a todo el mundo y amenazaros como me hizo ami ,mucho cuidado menos mal qu emi marido es policia y estamos averiguando ¡¡¡, ami me enseño fotos de otras chicas ,es LESBIANA,aunque es no importa cada uno hace lo que quiere con su vida no? pero que no se meta aqui en el foro de cirujia si lo que quiere es ver tetas¡¡¡,y encima haciendo preguntas subiditas de tono.mira os pongo lo que me puso cunado la borre.

Hola Eva, lamento que me hayas eliminado... me gusto mucho ver tu busto, es muy precioso y exquisito y no sabes como me gustaria acariciartelo y besartelo mucho
especialmente tus deliciosos pezones... no te sientas engañada ya que soy mujer
y es verdad que me voy a operar mi busto, lo unico que no te dije es que no me atraen los hombres sino las mujeres... si soy lesbiana, me molesto que me elimines ya que deseo ver tus lolas de nuevo, agregame de nuevo.. puedo subir tu video que tengo grabado en YOUTUBE y demas foros de españa ? asi tus lolas seran famosas y pondre tu MSN y todo... te pongo unas capturas del video para que veas que bella saliste, agregame rapido asi hablamos ,

y esto:

No te dije nada malo... y no hare nada publico ni nada de eso, fue para que te molestaras nada mas y no hace falta que me amenaces con lo de rastrear mi PC, acordate que estoy en Argentina y aca no existe legislacion informatica...igual no te hare nada malo, tranquila ... solo quiero que hablemos por el MSN, GRACIAS Y PERDON SI TE OFENDI.

Eva, no era necesario que me expusieras e incendiaras asi en publico en el foro, tuve que cerrar el perfil de la verguenza que senti.. en parte lo merezco, pero en parte no
no eres quien para acusarme en definitiva DE NADA.. ya que nada hice, lo tendriamos que haber resuelto nosotras y debio quedar entre nosotras... me EXPUSISTE TOTALMENTE Y DE MANERA CRUEL.... yo podria hacerte lo mismo. te gustaria que dijese que eres una depravada que muestra los SENOS a cualkiera? o que cobras por ello?
sere lo que sere, pero no tengo tanta maldad como vos, y deja de amenazarme.


.asin que ya veis que clase de persona mas ruin ,andaros con ojo todas las que habeis hablado con ella por que tiene fotos de todas ,y no se sabe que puede hacer¡¡¡,un besito a todas ,y al loro¡¡¡¡,que se a borrado el nick y pondra otro nombre .

Ver también

S
saray11781
15/4/09 a las 13:02

Que fuerte!!!
No se si será lesbiana o simplemente un depravado,lo que está claro es que hay que tener cuidado tanto en este foro como en cualquier otro.un saludo eva,espero que no te haya grabado.ánimo!!

S
saroa_7284172
15/4/09 a las 14:36

...uhmm
estas segura q es argentina y es mujer?
pregunto porque me parece raro q una argentina use ciertas palabras....diria linda en vez de bella...(aunque supongo que un hombre podria usar esa palabra si es un meloso con ganas de levantarte) no conozco tampoco mucha gente q ande diciendo "tu busto es exquisito..."..es mas un termino de hombre que de mujer...
q raro tambien q haga tanto incapie en q es argentina (en realidad acabo de leer again..y dice.."Estoy en argentina....NO DICE SOY ARGENTINA ..quizas por eso me resultan raros los terminos q usa para hablar..capaz q vive aca pero no es argentina..), y la verdad q acabo de enterarme eso de q no existe legislacion informatica..(con esto ultimo quiero decir....si es una mina, no es tan joven ..no creo que una adolescente sepa ese dato...yo tengo 30 y recien me entero de q eso existe..!)
igualmente como t escribi antes en otra charla....no sean tan confiadas...esto es un foro y aca entra todo tipo de gente..
besos

eva4612
eva4612
15/4/09 a las 15:15

Hola¡¡
guapa pues nada deciros que yo jamas le e enseñado los pechos a nadie por la cam ,fue la 1 vez ,y porque ella me dijo que era para la operacion ,y me envio fotos de ella para que me confiara,y solo fue1 segundo lo ,unico que me dijo que queria ver como quedaban al natural que en el album no se ven tan bien ¡¡.y mira.....,pero no es un video ,lo que tiene mias si no fotos¡¡¡,y no solo mias si no de mas gente .bueno guapa esto me sirve para no fiarme de nadie ... un besito.

eva4612
eva4612
15/4/09 a las 15:21

Hola¡¡¡
,por ahora no me a vuelto a molestar desde que le dije que le iba a denunciar, ,y la verdad que yo no voy por ahi enseñando las tetis por ahi ¡¡,solo que me confie y mira.....pero una y no mas santo tomas.....,y no tiene un video mio tiene fotos igual que de otras chicas pues a mi me enseño fotos de otras chicas del foro.y yo me fui dando cuenta que no era normal lo que decia ¡¡,y la borre por eso se enfado y me dijo eso .pero alla ella lo tengo todo guardado y grabado para poder demostrar lo que me decia.¡¡,bueno pues nada un saludo.y gracias por tu opinión.

eva4612
eva4612
16/4/09 a las 18:50

Arriba¡¡¡
UP¡¡¡

S
sehar_6104052
17/4/09 a las 1:28


LO SUBO!

A
ayleen_8011712
17/4/09 a las 2:37

Mmm.. a mi no me daba buena espinaa!!!
Eva, yo soy de Argentina. Hace unos dias en mi msn me aparecio una solicitud y yo sin mirar agregue el contacto, era de lacielito
Enseguida me hablo, me pregunto quien era y hablamos casi nada
En fin, el caso fue que me parecio raro q me agregara, yo desconfie pensando que era una ex de novio jaja, pero me dijo q, bueno q era de este foro, q estaba tambien en el otro foro de las argentinas (cirugiaestetica.foroactivo.co m) y q estaba agregando a todas las q hubieran puesto su msn
Noquiero juzgar a nadie, pero la verdad no me cayo muy bien que digamos. Yo me doy cuenta enseguida cuando alguien anda en algo raro y bueno. En el otro foro una chica comento lo q habia pasado y por eso vine y quise leer yo mismo como era todo. al final tenia razon, por eso no me gustaba nada
Eva, yo leyendo y por las imagenes suyas del msn creo q es una chica. Y me da un cosa rara, perdon no, pero hubiera preferido q sea un hombre, en Argentina le decimos, un pajero
Lo de la legislacion aca es verdad, es una cagada, pero siempre algo se puede hacer, y lo principal es denunciarlo ala policia

Ánimo Eva, se q te debes sentir mal, mas por todo lo q se armo del mostrar y no mostrar. Yo todavia no me opere, asi q no tengo album, pero las chicas q muestran sus fotos es realmente porq quieren ayudar y lo hacen de corazon, no de exhibicionistas. Pasa que enfermos hay en todos lados, uno se termina arrpeintiendo de ayudar y se jode el q realmente lo necesita. Yo he visto varios albumes, es verdad sos personales, pero me ayudaron primero a dar el paso mas importante, decidi ponerme en campaña para opererme. Lei muchas experiencias, informacion muy util q me saco muchos miedos. Cuando fui al cirujano ya sabia casi todo y me explico un par de cosas nada mas. Y por ultimo los albumes me ayudaron a decidir un tamaño adecuado y aver como es el postoperatorio.

Asi que bueno, me queda esto por decir, no te sientas tan mal Eva, piensa en todas las chicas a las q ayudaste y nada, fuerza y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook