Inicio / Foro / Salud / Para la celulitis en el culo y muslos que va mejor la bici estatica o la cinta de correr?


Para la celulitis en el culo y muslos que va mejor la bici estatica o la cinta de correr?

4 de marzo de 2010 a las 22:47

y porque? muchas gracias^_^

6 de marzo de 2010 a las 13:19

La cinta de correr
La cinta de correr, al final la cinta es un ejercicio mucho más intensivo y más completo que la bici estática.
También van muy bien las plataformas triplanas para eliminar la celulitis de culo y muslo, te lo puedo garantizar
De todas formas, yo compre una de bh que me fue muy bien (y tienen también cintas, bicis...)
Si mandas un mail a esta direccion akene_c@hotmail.com ellos te informan sin compromiso.
Espero haberte ayudado!

Me gusta

6 de marzo de 2010 a las 20:26

Depende...porque si eres delgadita....pero tienes celulitis es hormonal
la cinta es un gran aeróbico, y la plataforma, (que en ningún caso equivale a una hora de cinta, te digan lo que te digan no les creas). Si estás algo obesa o con sobrepeso, es recomendable correr o andar, gastar al menos 500cal diarias en ejercico aeróbico, para afinar. Pero una delgadita que sólo tenga celulitis, pues con una buena plataforma, mira también oscilantes, no sólo vibratorias, yo pillé la mía por menos de 300 euros en Quirumed, no tiene barra pero es maja, y se nota porque al bajarte incluso te pican las piernas de tanto que te activa la circulación, luego un masajito con alguna crema anticelulitis (mejor las de mayoristas, en tiendas especializadas, si vives por Madrid, en Tres Cantos tienes la de Phytobel, a uno 30 euros/kilo, no me la he acabado en todo el invierno, no huele ni pringa), y si puedes salir a correr en compañia mejor que sola, la verdad es que yo en la cinta me aburro, tengo a los peques y al marido por casita pero al final he acabado subiéndome a cinta y plataforma con un buen libro, cuanto más adictivo mejor que así no te aburres. Besos y espero haberte sido útil. En mis consejos no suelo hacer publi pero es que Quirumed es baratito y te mandan a casa las plataformas, y en el caso de Phitofarm, es que conozco a la persona que manipula las cremas y son fantásticas además de baratitas también.

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 17:09

Hola
yo la bici solo la uso en sesiones de spinning,me gusta mas asi porque e monitor te va diciendo las posturas para trabajar piernas y culo, y la cinta pues todo lo que pueda,dependiendo del tiempo que me quede para ella porque hago varios deportes.
Yo para lo que dices,lo que mas me a adelgazado de volumen y celulitis es el power box,salu2

Me gusta

21 de marzo de 2010 a las 23:10

Mi querida amiga, encantado de poder ayudarte en tus dudas:
Debemos distinguir fundamentalmente, y ante todo que no es lo mismo flacidez que celulitis, puesto que me preguntas a cerca de la celulitis, he de decirte que la celulitis se distingue porque la celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas!

PIERNAS: Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina media hora al día y las fortalecerás. Si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos. Aclara con agua y jabón. Por cuanto que las dos soluciones que me indicas son igualmente válidas y correctas, en cuanto que se complementan, pero en cualquier caso el ejercicio físico es lo más fundamental. Aunque también la dieta es complementaria al ejercicio físico.

Ejercicio ideal: Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.

PECHO Y BRAZOS: Para mantener el pecho firme, usa sujetadores de algodón con aros. En la ducha, aplica chorros de agua fría en pecho, escote y brazos; sobre todo, en la cara interna de éstos. Si tienes granitos, elimínalos frotando suavemente con una esponja vegetal.

Tras la ducha, hidrata los brazos -insiste en los codos y el pecho-, sobre todo cuando tengas la regla: Evitarás las estrías.

Ejercicio ideal: La natación y los ejercicios con pesas. En casa, coge una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 10 veces.

TRIPA: empieza por la dieta y toma mucha fibra: Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros... Evita todo lo que te produzca gases -legumbres, coliflor, habas...-. Cuando tengas la regla, toma a diario una infusión de diente de león -en herbolarios-. Te ayudará a eliminar líquidos.

Ejercicio ideal: La natación sobre todo, espalda y mariposa- y hacer abdominales. Uno muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.

CULO: ¿Quieres tenerlo duro, firme y sin hoyitos?. Procura subir y bajar todas las escaleras que puedas y, cuando estés parada, mete y saca culo. En cuanto a la alimentación toma mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces o bebidas gaseosas, y bebe como mínimo dos litros de agua al día. Además, pasa del café y no fumes. Evita los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría. Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.

Ejercicio ideal: Tenis, natación, bicicleta, aerobic, steps y footing. Un ejercicio específico para esta zona es el siguiente: sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Hazlo diez minutos al día.

30 REMEDIOS para combatir la celulitis: AGUA (BEBER EN AYUNAS Y ENTRE HORAS): Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis, el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.

ALGAS: Las algas se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos. En la lucha contra la celulitis, la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus, muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea. El tratamiento anticelulítico Fitocean utiliza un emplasto de algas y fango termal con el que se envuelve todo el cuerpo, se deja 20 minutos bajo una fuente de calor y se termina con un masaje corporal con aceites. Se recomiendan 10 sesiones y el precio por sesión oscila entre 60 y 80 euros

ANANÁS: Esta exótica planta tiene la propiedad de ayudar en la digestión de comidas abundantes. Esta propiedad se debe a la presencia de una enzima proteolítica, es decir, que digiere las proteínas. Esta enzima sólo se encuentra en grandes cantidades en el tallo, por lo que lo mejor es ingerir capsulas de tallo de ananás, que ayudan a fraccionar las proteínas secretadas anormalmente (entre ellas, las causantes de la celulitis) ayudando a su eliminación. Se recomienda ingerir de 6 a 9 cápsulas en 2 o 3 tomas diarias, siempre con un gran vaso de agua. Cápsulas de Ananás de Arkocápsulas. 50 cápsulas. 23 euros .

APARATOS DE MASAJE: Diseñados pensando en las partes del cuerpo más propensas a la celulitis, realizan un movimiento continuo de succión y estiramiento que proporciona un masaje profundo a la capa de celulitis; el proceso se parece a la formación de una ola sobre la piel. La frecuencia de uso recomendada es de 10-15 minutos en cada pierna 3 veces a la semana. Cellesse de Philips (180 euros). Body-form Plus de Baby-liss (75 euros). Slimcare, Rowenta.

CAFEÍNA: Sustancia natural descubierta en 1820 en los granos del cafe, las hojas de té y la nuez de cola. Desde entonces, se utiliza como tratamiento local para reducir los acúmulos de grasa, ya que no sólo estimula la eliminación de grasas, sino que además reduce el edema producido por la celulitis.

ALIMENTACIÓN: Aunque adelgazamiento y celulitis no tienen por qué ir unidos, es indudable que una alimentación sana y equilibrada tiene una gran influencia en el desarrollo de la celulitis. Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir prote¡nas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, as¡ como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

CELULOLIPOSIS: Es un procedimiento que consiste en implantar unas agujas en la piel paralelamente a la superficie cutánea, a una profundidad de 2 o 3 milímetros, lo justo para llegar al l¡mite de la epidermis. Una vez implantadas de dos en dos, se conectan a un aparato que difunde una corriente eléctrica de baja intensidad y unidireccional, lo que diluye las grasas de las zonas comprendidas entre las dos agujas. Estas son estériles y desechables. El tratamiento necesita como m¡nimo seis sesiones, espaciadas entre sí por una semana.

DUCHAS FRÍAS: El método anticelulítico más barato de todos una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20C) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría.

CHITOSÁN: Es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos (cangrejos, camarones, langostas). Su interés en la lucha contra la celulitis es debido a su alta capacidad para reducir la asimilación de calorías procedentes de las grasas. Ingerido antes de las comidas aprisiona las grasas en el estómago y las absorbe, evitando que sean asimiladas por el organismo y facilitando su eliminación de forma natural, con lo que se reduce el aporte calórico de la dieta. De venta en farmacias. Frasco de 45 cápsulas, 15 euros.

Deseo que con todo esto te sirva para aclarar tus dudas. Un beso muy grande. Torrente te quiere.

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 21:47
En respuesta a torrente75

Mi querida amiga, encantado de poder ayudarte en tus dudas:
Debemos distinguir fundamentalmente, y ante todo que no es lo mismo flacidez que celulitis, puesto que me preguntas a cerca de la celulitis, he de decirte que la celulitis se distingue porque la celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas!

PIERNAS: Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina media hora al día y las fortalecerás. Si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos. Aclara con agua y jabón. Por cuanto que las dos soluciones que me indicas son igualmente válidas y correctas, en cuanto que se complementan, pero en cualquier caso el ejercicio físico es lo más fundamental. Aunque también la dieta es complementaria al ejercicio físico.

Ejercicio ideal: Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.

PECHO Y BRAZOS: Para mantener el pecho firme, usa sujetadores de algodón con aros. En la ducha, aplica chorros de agua fría en pecho, escote y brazos; sobre todo, en la cara interna de éstos. Si tienes granitos, elimínalos frotando suavemente con una esponja vegetal.

Tras la ducha, hidrata los brazos -insiste en los codos y el pecho-, sobre todo cuando tengas la regla: Evitarás las estrías.

Ejercicio ideal: La natación y los ejercicios con pesas. En casa, coge una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 10 veces.

TRIPA: empieza por la dieta y toma mucha fibra: Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros... Evita todo lo que te produzca gases -legumbres, coliflor, habas...-. Cuando tengas la regla, toma a diario una infusión de diente de león -en herbolarios-. Te ayudará a eliminar líquidos.

Ejercicio ideal: La natación sobre todo, espalda y mariposa- y hacer abdominales. Uno muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.

CULO: ¿Quieres tenerlo duro, firme y sin hoyitos?. Procura subir y bajar todas las escaleras que puedas y, cuando estés parada, mete y saca culo. En cuanto a la alimentación toma mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces o bebidas gaseosas, y bebe como mínimo dos litros de agua al día. Además, pasa del café y no fumes. Evita los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría. Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.

Ejercicio ideal: Tenis, natación, bicicleta, aerobic, steps y footing. Un ejercicio específico para esta zona es el siguiente: sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Hazlo diez minutos al día.

30 REMEDIOS para combatir la celulitis: AGUA (BEBER EN AYUNAS Y ENTRE HORAS): Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis, el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.

ALGAS: Las algas se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos. En la lucha contra la celulitis, la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus, muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea. El tratamiento anticelulítico Fitocean utiliza un emplasto de algas y fango termal con el que se envuelve todo el cuerpo, se deja 20 minutos bajo una fuente de calor y se termina con un masaje corporal con aceites. Se recomiendan 10 sesiones y el precio por sesión oscila entre 60 y 80 euros

ANANÁS: Esta exótica planta tiene la propiedad de ayudar en la digestión de comidas abundantes. Esta propiedad se debe a la presencia de una enzima proteolítica, es decir, que digiere las proteínas. Esta enzima sólo se encuentra en grandes cantidades en el tallo, por lo que lo mejor es ingerir capsulas de tallo de ananás, que ayudan a fraccionar las proteínas secretadas anormalmente (entre ellas, las causantes de la celulitis) ayudando a su eliminación. Se recomienda ingerir de 6 a 9 cápsulas en 2 o 3 tomas diarias, siempre con un gran vaso de agua. Cápsulas de Ananás de Arkocápsulas. 50 cápsulas. 23 euros .

APARATOS DE MASAJE: Diseñados pensando en las partes del cuerpo más propensas a la celulitis, realizan un movimiento continuo de succión y estiramiento que proporciona un masaje profundo a la capa de celulitis; el proceso se parece a la formación de una ola sobre la piel. La frecuencia de uso recomendada es de 10-15 minutos en cada pierna 3 veces a la semana. Cellesse de Philips (180 euros). Body-form Plus de Baby-liss (75 euros). Slimcare, Rowenta.

CAFEÍNA: Sustancia natural descubierta en 1820 en los granos del cafe, las hojas de té y la nuez de cola. Desde entonces, se utiliza como tratamiento local para reducir los acúmulos de grasa, ya que no sólo estimula la eliminación de grasas, sino que además reduce el edema producido por la celulitis.

ALIMENTACIÓN: Aunque adelgazamiento y celulitis no tienen por qué ir unidos, es indudable que una alimentación sana y equilibrada tiene una gran influencia en el desarrollo de la celulitis. Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir prote¡nas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, as¡ como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

CELULOLIPOSIS: Es un procedimiento que consiste en implantar unas agujas en la piel paralelamente a la superficie cutánea, a una profundidad de 2 o 3 milímetros, lo justo para llegar al l¡mite de la epidermis. Una vez implantadas de dos en dos, se conectan a un aparato que difunde una corriente eléctrica de baja intensidad y unidireccional, lo que diluye las grasas de las zonas comprendidas entre las dos agujas. Estas son estériles y desechables. El tratamiento necesita como m¡nimo seis sesiones, espaciadas entre sí por una semana.

DUCHAS FRÍAS: El método anticelulítico más barato de todos una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20C) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría.

CHITOSÁN: Es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos (cangrejos, camarones, langostas). Su interés en la lucha contra la celulitis es debido a su alta capacidad para reducir la asimilación de calorías procedentes de las grasas. Ingerido antes de las comidas aprisiona las grasas en el estómago y las absorbe, evitando que sean asimiladas por el organismo y facilitando su eliminación de forma natural, con lo que se reduce el aporte calórico de la dieta. De venta en farmacias. Frasco de 45 cápsulas, 15 euros.

Deseo que con todo esto te sirva para aclarar tus dudas. Un beso muy grande. Torrente te quiere.

Leer más

Para la celulitis en el culo y muslos que va mejor la bici estatica o la cinta de correr?
Gracias por los consejos voy a practicarlos pero tengo una duda como puedo o q ejercicio me recomiendas para aumentar los gluteos

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 14:21

En mi opinion
en mi opinion creo que tu deberias apuntarte en el gym y hacer spinning. yo hago spinning y clases de tonificacion suave e fuertes siempre que puedo para complementar. hace casi 3 años que me voy al gym y a mis 42 años tengo el cuerpo que no tube de jovenzita. era muy delgada, esqueletica y con tripa por los embarazos. hasta mis39 años,me sentia fea. hoy tengo orgullo de mi cuerpo. si eres constante con 3 meses tu ya empezara a ver resultados en tu cuerpo.

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 21:45
En respuesta a brasileira42

En mi opinion
en mi opinion creo que tu deberias apuntarte en el gym y hacer spinning. yo hago spinning y clases de tonificacion suave e fuertes siempre que puedo para complementar. hace casi 3 años que me voy al gym y a mis 42 años tengo el cuerpo que no tube de jovenzita. era muy delgada, esqueletica y con tripa por los embarazos. hasta mis39 años,me sentia fea. hoy tengo orgullo de mi cuerpo. si eres constante con 3 meses tu ya empezara a ver resultados en tu cuerpo.

Leer más

S
gracias

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 17:51
En respuesta a torrente75

Mi querida amiga, encantado de poder ayudarte en tus dudas:
Debemos distinguir fundamentalmente, y ante todo que no es lo mismo flacidez que celulitis, puesto que me preguntas a cerca de la celulitis, he de decirte que la celulitis se distingue porque la celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas!

PIERNAS: Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina media hora al día y las fortalecerás. Si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos. Aclara con agua y jabón. Por cuanto que las dos soluciones que me indicas son igualmente válidas y correctas, en cuanto que se complementan, pero en cualquier caso el ejercicio físico es lo más fundamental. Aunque también la dieta es complementaria al ejercicio físico.

Ejercicio ideal: Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.

PECHO Y BRAZOS: Para mantener el pecho firme, usa sujetadores de algodón con aros. En la ducha, aplica chorros de agua fría en pecho, escote y brazos; sobre todo, en la cara interna de éstos. Si tienes granitos, elimínalos frotando suavemente con una esponja vegetal.

Tras la ducha, hidrata los brazos -insiste en los codos y el pecho-, sobre todo cuando tengas la regla: Evitarás las estrías.

Ejercicio ideal: La natación y los ejercicios con pesas. En casa, coge una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 10 veces.

TRIPA: empieza por la dieta y toma mucha fibra: Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros... Evita todo lo que te produzca gases -legumbres, coliflor, habas...-. Cuando tengas la regla, toma a diario una infusión de diente de león -en herbolarios-. Te ayudará a eliminar líquidos.

Ejercicio ideal: La natación sobre todo, espalda y mariposa- y hacer abdominales. Uno muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.

CULO: ¿Quieres tenerlo duro, firme y sin hoyitos?. Procura subir y bajar todas las escaleras que puedas y, cuando estés parada, mete y saca culo. En cuanto a la alimentación toma mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces o bebidas gaseosas, y bebe como mínimo dos litros de agua al día. Además, pasa del café y no fumes. Evita los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría. Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.

Ejercicio ideal: Tenis, natación, bicicleta, aerobic, steps y footing. Un ejercicio específico para esta zona es el siguiente: sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Hazlo diez minutos al día.

30 REMEDIOS para combatir la celulitis: AGUA (BEBER EN AYUNAS Y ENTRE HORAS): Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis, el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.

ALGAS: Las algas se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos. En la lucha contra la celulitis, la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus, muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea. El tratamiento anticelulítico Fitocean utiliza un emplasto de algas y fango termal con el que se envuelve todo el cuerpo, se deja 20 minutos bajo una fuente de calor y se termina con un masaje corporal con aceites. Se recomiendan 10 sesiones y el precio por sesión oscila entre 60 y 80 euros

ANANÁS: Esta exótica planta tiene la propiedad de ayudar en la digestión de comidas abundantes. Esta propiedad se debe a la presencia de una enzima proteolítica, es decir, que digiere las proteínas. Esta enzima sólo se encuentra en grandes cantidades en el tallo, por lo que lo mejor es ingerir capsulas de tallo de ananás, que ayudan a fraccionar las proteínas secretadas anormalmente (entre ellas, las causantes de la celulitis) ayudando a su eliminación. Se recomienda ingerir de 6 a 9 cápsulas en 2 o 3 tomas diarias, siempre con un gran vaso de agua. Cápsulas de Ananás de Arkocápsulas. 50 cápsulas. 23 euros .

APARATOS DE MASAJE: Diseñados pensando en las partes del cuerpo más propensas a la celulitis, realizan un movimiento continuo de succión y estiramiento que proporciona un masaje profundo a la capa de celulitis; el proceso se parece a la formación de una ola sobre la piel. La frecuencia de uso recomendada es de 10-15 minutos en cada pierna 3 veces a la semana. Cellesse de Philips (180 euros). Body-form Plus de Baby-liss (75 euros). Slimcare, Rowenta.

CAFEÍNA: Sustancia natural descubierta en 1820 en los granos del cafe, las hojas de té y la nuez de cola. Desde entonces, se utiliza como tratamiento local para reducir los acúmulos de grasa, ya que no sólo estimula la eliminación de grasas, sino que además reduce el edema producido por la celulitis.

ALIMENTACIÓN: Aunque adelgazamiento y celulitis no tienen por qué ir unidos, es indudable que una alimentación sana y equilibrada tiene una gran influencia en el desarrollo de la celulitis. Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir prote¡nas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, as¡ como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

CELULOLIPOSIS: Es un procedimiento que consiste en implantar unas agujas en la piel paralelamente a la superficie cutánea, a una profundidad de 2 o 3 milímetros, lo justo para llegar al l¡mite de la epidermis. Una vez implantadas de dos en dos, se conectan a un aparato que difunde una corriente eléctrica de baja intensidad y unidireccional, lo que diluye las grasas de las zonas comprendidas entre las dos agujas. Estas son estériles y desechables. El tratamiento necesita como m¡nimo seis sesiones, espaciadas entre sí por una semana.

DUCHAS FRÍAS: El método anticelulítico más barato de todos una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20C) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría.

CHITOSÁN: Es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos (cangrejos, camarones, langostas). Su interés en la lucha contra la celulitis es debido a su alta capacidad para reducir la asimilación de calorías procedentes de las grasas. Ingerido antes de las comidas aprisiona las grasas en el estómago y las absorbe, evitando que sean asimiladas por el organismo y facilitando su eliminación de forma natural, con lo que se reduce el aporte calórico de la dieta. De venta en farmacias. Frasco de 45 cápsulas, 15 euros.

Deseo que con todo esto te sirva para aclarar tus dudas. Un beso muy grande. Torrente te quiere.

Leer más

Hola torrente
como siempre exelentes tus comentarios!! sos de gran ayuda para todos. felicitaciones, saludos desde argentina.

Me gusta

27 de septiembre de 2012 a las :37

Lo mejor es la bicicleta estatica
Les cuento que lo mejor es la Bicicleta Estática porque ejercita muy bien todos los músculos de las piernas he incluso te ayuda con otras zonas del cuerpo. La banda no es que no sirva, sino que la bici es mas rápida y efectiva para los muslos y el culo. Pero en la banda puedes hacer calentamiento para iniciar los ejercicios, pero mejor te digo en donde leí esto, la pagina se llama: adioscelulitisfunciona.net76.n et
Es muy completa y te explica bien todo esto, suerte

Me gusta

27 de septiembre de 2012 a las 6:50
En respuesta a fander2

La cinta de correr
La cinta de correr, al final la cinta es un ejercicio mucho más intensivo y más completo que la bici estática.
También van muy bien las plataformas triplanas para eliminar la celulitis de culo y muslo, te lo puedo garantizar
De todas formas, yo compre una de bh que me fue muy bien (y tienen también cintas, bicis...)
Si mandas un mail a esta direccion akene_c@hotmail.com ellos te informan sin compromiso.
Espero haberte ayudado!

Leer más


Jo se nota que entiendes torrente75, ayer abri un foro pero nadie me ha contestado, estoy algo flacida sobretodo la barriga por perdida rapida de peso, tengo 23 años y no se que es lo mejor para endurecer, mucha gent me dice que el pilates, pero necesito opiniones, Gracias

Me gusta

29 de octubre de 2012 a las 18:53
En respuesta a torrente75

Mi querida amiga, encantado de poder ayudarte en tus dudas:
Debemos distinguir fundamentalmente, y ante todo que no es lo mismo flacidez que celulitis, puesto que me preguntas a cerca de la celulitis, he de decirte que la celulitis se distingue porque la celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas!

PIERNAS: Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina media hora al día y las fortalecerás. Si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos. Aclara con agua y jabón. Por cuanto que las dos soluciones que me indicas son igualmente válidas y correctas, en cuanto que se complementan, pero en cualquier caso el ejercicio físico es lo más fundamental. Aunque también la dieta es complementaria al ejercicio físico.

Ejercicio ideal: Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.

PECHO Y BRAZOS: Para mantener el pecho firme, usa sujetadores de algodón con aros. En la ducha, aplica chorros de agua fría en pecho, escote y brazos; sobre todo, en la cara interna de éstos. Si tienes granitos, elimínalos frotando suavemente con una esponja vegetal.

Tras la ducha, hidrata los brazos -insiste en los codos y el pecho-, sobre todo cuando tengas la regla: Evitarás las estrías.

Ejercicio ideal: La natación y los ejercicios con pesas. En casa, coge una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 10 veces.

TRIPA: empieza por la dieta y toma mucha fibra: Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros... Evita todo lo que te produzca gases -legumbres, coliflor, habas...-. Cuando tengas la regla, toma a diario una infusión de diente de león -en herbolarios-. Te ayudará a eliminar líquidos.

Ejercicio ideal: La natación sobre todo, espalda y mariposa- y hacer abdominales. Uno muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.

CULO: ¿Quieres tenerlo duro, firme y sin hoyitos?. Procura subir y bajar todas las escaleras que puedas y, cuando estés parada, mete y saca culo. En cuanto a la alimentación toma mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces o bebidas gaseosas, y bebe como mínimo dos litros de agua al día. Además, pasa del café y no fumes. Evita los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría. Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.

Ejercicio ideal: Tenis, natación, bicicleta, aerobic, steps y footing. Un ejercicio específico para esta zona es el siguiente: sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Hazlo diez minutos al día.

30 REMEDIOS para combatir la celulitis: AGUA (BEBER EN AYUNAS Y ENTRE HORAS): Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis, el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.

ALGAS: Las algas se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos. En la lucha contra la celulitis, la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus, muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea. El tratamiento anticelulítico Fitocean utiliza un emplasto de algas y fango termal con el que se envuelve todo el cuerpo, se deja 20 minutos bajo una fuente de calor y se termina con un masaje corporal con aceites. Se recomiendan 10 sesiones y el precio por sesión oscila entre 60 y 80 euros

ANANÁS: Esta exótica planta tiene la propiedad de ayudar en la digestión de comidas abundantes. Esta propiedad se debe a la presencia de una enzima proteolítica, es decir, que digiere las proteínas. Esta enzima sólo se encuentra en grandes cantidades en el tallo, por lo que lo mejor es ingerir capsulas de tallo de ananás, que ayudan a fraccionar las proteínas secretadas anormalmente (entre ellas, las causantes de la celulitis) ayudando a su eliminación. Se recomienda ingerir de 6 a 9 cápsulas en 2 o 3 tomas diarias, siempre con un gran vaso de agua. Cápsulas de Ananás de Arkocápsulas. 50 cápsulas. 23 euros .

APARATOS DE MASAJE: Diseñados pensando en las partes del cuerpo más propensas a la celulitis, realizan un movimiento continuo de succión y estiramiento que proporciona un masaje profundo a la capa de celulitis; el proceso se parece a la formación de una ola sobre la piel. La frecuencia de uso recomendada es de 10-15 minutos en cada pierna 3 veces a la semana. Cellesse de Philips (180 euros). Body-form Plus de Baby-liss (75 euros). Slimcare, Rowenta.

CAFEÍNA: Sustancia natural descubierta en 1820 en los granos del cafe, las hojas de té y la nuez de cola. Desde entonces, se utiliza como tratamiento local para reducir los acúmulos de grasa, ya que no sólo estimula la eliminación de grasas, sino que además reduce el edema producido por la celulitis.

ALIMENTACIÓN: Aunque adelgazamiento y celulitis no tienen por qué ir unidos, es indudable que una alimentación sana y equilibrada tiene una gran influencia en el desarrollo de la celulitis. Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir prote¡nas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, as¡ como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

CELULOLIPOSIS: Es un procedimiento que consiste en implantar unas agujas en la piel paralelamente a la superficie cutánea, a una profundidad de 2 o 3 milímetros, lo justo para llegar al l¡mite de la epidermis. Una vez implantadas de dos en dos, se conectan a un aparato que difunde una corriente eléctrica de baja intensidad y unidireccional, lo que diluye las grasas de las zonas comprendidas entre las dos agujas. Estas son estériles y desechables. El tratamiento necesita como m¡nimo seis sesiones, espaciadas entre sí por una semana.

DUCHAS FRÍAS: El método anticelulítico más barato de todos una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20C) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría.

CHITOSÁN: Es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos (cangrejos, camarones, langostas). Su interés en la lucha contra la celulitis es debido a su alta capacidad para reducir la asimilación de calorías procedentes de las grasas. Ingerido antes de las comidas aprisiona las grasas en el estómago y las absorbe, evitando que sean asimiladas por el organismo y facilitando su eliminación de forma natural, con lo que se reduce el aporte calórico de la dieta. De venta en farmacias. Frasco de 45 cápsulas, 15 euros.

Deseo que con todo esto te sirva para aclarar tus dudas. Un beso muy grande. Torrente te quiere.

Leer más

Celulitis
gracias

Me gusta

15 de noviembre de 2012 a las 17:03

Bici + faja de biocristales
yo estoy probando con la bici todos los días y con una faja que me han regalado de la marca cocoon, que contiene biocristales y actua en la grasa y en la celulitis. la venden en muchos sitios, aseguraros de que es la auténtica, los distribuidores están en Madrid en Boadilla del Monte y es más económico que comprarlo en las mercerías o en las farmacias. os las mandan a domicilio tel. masquefajas@gmail.com tel. 91 6327026

Me gusta

16 de enero de 2013 a las 20:54

Respuesta
Hace mas de tres años que practico spinnig y verdaderamente le estoy agradecida, te queda la cola durita, eso si voy 4 veces por semana y son 45 minutos sin parar de moviendo piernitas...asi que te lo super recomiendo,

Me gusta

19 de marzo de 2013 a las 20:54

Bici y algo de pesas
Yo hago spining 2 veces x semana, y un dia algo de pesas para fortalecer los musculos, y con respecto a las fajas reductoras, si ayudan, las nuevas que tienen biocristales mejoran la circulacion... las tienen en masquefajas.es

1 likesMe gusta

23 de abril de 2013 a las 2:17
En respuesta a torrente75

Mi querida amiga, encantado de poder ayudarte en tus dudas:
Debemos distinguir fundamentalmente, y ante todo que no es lo mismo flacidez que celulitis, puesto que me preguntas a cerca de la celulitis, he de decirte que la celulitis se distingue porque la celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas!

PIERNAS: Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina media hora al día y las fortalecerás. Si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos. Aclara con agua y jabón. Por cuanto que las dos soluciones que me indicas son igualmente válidas y correctas, en cuanto que se complementan, pero en cualquier caso el ejercicio físico es lo más fundamental. Aunque también la dieta es complementaria al ejercicio físico.

Ejercicio ideal: Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.

PECHO Y BRAZOS: Para mantener el pecho firme, usa sujetadores de algodón con aros. En la ducha, aplica chorros de agua fría en pecho, escote y brazos; sobre todo, en la cara interna de éstos. Si tienes granitos, elimínalos frotando suavemente con una esponja vegetal.

Tras la ducha, hidrata los brazos -insiste en los codos y el pecho-, sobre todo cuando tengas la regla: Evitarás las estrías.

Ejercicio ideal: La natación y los ejercicios con pesas. En casa, coge una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 10 veces.

TRIPA: empieza por la dieta y toma mucha fibra: Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros... Evita todo lo que te produzca gases -legumbres, coliflor, habas...-. Cuando tengas la regla, toma a diario una infusión de diente de león -en herbolarios-. Te ayudará a eliminar líquidos.

Ejercicio ideal: La natación sobre todo, espalda y mariposa- y hacer abdominales. Uno muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.

CULO: ¿Quieres tenerlo duro, firme y sin hoyitos?. Procura subir y bajar todas las escaleras que puedas y, cuando estés parada, mete y saca culo. En cuanto a la alimentación toma mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces o bebidas gaseosas, y bebe como mínimo dos litros de agua al día. Además, pasa del café y no fumes. Evita los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría. Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.

Ejercicio ideal: Tenis, natación, bicicleta, aerobic, steps y footing. Un ejercicio específico para esta zona es el siguiente: sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Hazlo diez minutos al día.

30 REMEDIOS para combatir la celulitis: AGUA (BEBER EN AYUNAS Y ENTRE HORAS): Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis, el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.

ALGAS: Las algas se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos. En la lucha contra la celulitis, la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus, muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea. El tratamiento anticelulítico Fitocean utiliza un emplasto de algas y fango termal con el que se envuelve todo el cuerpo, se deja 20 minutos bajo una fuente de calor y se termina con un masaje corporal con aceites. Se recomiendan 10 sesiones y el precio por sesión oscila entre 60 y 80 euros

ANANÁS: Esta exótica planta tiene la propiedad de ayudar en la digestión de comidas abundantes. Esta propiedad se debe a la presencia de una enzima proteolítica, es decir, que digiere las proteínas. Esta enzima sólo se encuentra en grandes cantidades en el tallo, por lo que lo mejor es ingerir capsulas de tallo de ananás, que ayudan a fraccionar las proteínas secretadas anormalmente (entre ellas, las causantes de la celulitis) ayudando a su eliminación. Se recomienda ingerir de 6 a 9 cápsulas en 2 o 3 tomas diarias, siempre con un gran vaso de agua. Cápsulas de Ananás de Arkocápsulas. 50 cápsulas. 23 euros .

APARATOS DE MASAJE: Diseñados pensando en las partes del cuerpo más propensas a la celulitis, realizan un movimiento continuo de succión y estiramiento que proporciona un masaje profundo a la capa de celulitis; el proceso se parece a la formación de una ola sobre la piel. La frecuencia de uso recomendada es de 10-15 minutos en cada pierna 3 veces a la semana. Cellesse de Philips (180 euros). Body-form Plus de Baby-liss (75 euros). Slimcare, Rowenta.

CAFEÍNA: Sustancia natural descubierta en 1820 en los granos del cafe, las hojas de té y la nuez de cola. Desde entonces, se utiliza como tratamiento local para reducir los acúmulos de grasa, ya que no sólo estimula la eliminación de grasas, sino que además reduce el edema producido por la celulitis.

ALIMENTACIÓN: Aunque adelgazamiento y celulitis no tienen por qué ir unidos, es indudable que una alimentación sana y equilibrada tiene una gran influencia en el desarrollo de la celulitis. Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir prote¡nas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, as¡ como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

CELULOLIPOSIS: Es un procedimiento que consiste en implantar unas agujas en la piel paralelamente a la superficie cutánea, a una profundidad de 2 o 3 milímetros, lo justo para llegar al l¡mite de la epidermis. Una vez implantadas de dos en dos, se conectan a un aparato que difunde una corriente eléctrica de baja intensidad y unidireccional, lo que diluye las grasas de las zonas comprendidas entre las dos agujas. Estas son estériles y desechables. El tratamiento necesita como m¡nimo seis sesiones, espaciadas entre sí por una semana.

DUCHAS FRÍAS: El método anticelulítico más barato de todos una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20C) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría.

CHITOSÁN: Es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos (cangrejos, camarones, langostas). Su interés en la lucha contra la celulitis es debido a su alta capacidad para reducir la asimilación de calorías procedentes de las grasas. Ingerido antes de las comidas aprisiona las grasas en el estómago y las absorbe, evitando que sean asimiladas por el organismo y facilitando su eliminación de forma natural, con lo que se reduce el aporte calórico de la dieta. De venta en farmacias. Frasco de 45 cápsulas, 15 euros.

Deseo que con todo esto te sirva para aclarar tus dudas. Un beso muy grande. Torrente te quiere.

Leer más

Genial¡
Tu respuesta ha sido de mucho interes y de mucha ayuda, me lo guardo como favorito. Muchas gracias por molestarte en detallarlo todo tan bien. No he hecho yo la pregunta pero igual me ha servido de mucho. Gracias de nuevo.

Me gusta

23 de abril de 2013 a las 14:56
En respuesta a jennifero47

Genial¡
Tu respuesta ha sido de mucho interes y de mucha ayuda, me lo guardo como favorito. Muchas gracias por molestarte en detallarlo todo tan bien. No he hecho yo la pregunta pero igual me ha servido de mucho. Gracias de nuevo.

Leer más

Torrente..
ME REFIERO a la contestacion de torrente 75...gracias

Me gusta

7 de marzo de 2015 a las 1:14

Para celulitis
amiga lo mas recomendable y seguro para eliminar la celulitis son los ejercicios, pero no cualquier ejercicios tiene que ser un programa personalizado y rutinas especificas, a mi me ayudaron a desaparecer la celulitis para siempre.
http://tiny.cc/agfecb

Me gusta

18 de noviembre de 2015 a las 15:35

Eliminar la celulitis
super dificil pero lograr una mejoría super evidente sí he conseguido desde que me echo el tratamiento anticelulitis de crema desincrustante, drenante y calmante de danaefabienne, aplicandolas una y luego otra pero yo sí me masajeo las piernas hasta que la temperatura se eleva porque entonces se activa la circulación y siento que las cremas penetran mejor bien pronto se ven los resultados. También he comenzado a bailar tango los Martes y Jueves y me ha adelgazado las piernas y tienen una forma mas femenina.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página