Foro / Salud

Ovarios polikisticos...alguien ha kedado embarazada?? el hirsutismo lo han superado???

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 19:14
O
omaida_8627726
5/1/11 a las 4:30

hola chicas, pues como muchas de aqui desgraciadamente padezco este terrible problema q me ha traido mideo de no poder llegar a embarazarme y presencia de hirsutismo.

alguna de ustede con esto, se ha podido embarazar?? yo aun no lo deseo, pero mas adelante lo anhelo mucho,uso diane y glucophage, sera eficaz?? me asusta tardar años en poder hacerlo

por otro lado el hirsutismo siempre me ha traido una bajisima autoestima al igual ke el sobrepeso, actualmente tengo novio, y me da pena estar frente a el, mi cara y panza la tengo ke decolorar, las piernas rasurar, en los glutoeos y pechos tambien tengo, tan solo decirlo me da una terrible pena, he tenido intimidad con mi pareja 2 veces (ha sido la unica persona en mi vida) y hago esto para ocultar los vellos, el me ha dicho ke kiere casarse conmigo y yo tambien! pero me da miedo que al casarnos estos procedimientos los tega ke hacer a cada rato y obviamente sin q me vea pues no soportaria la pena, el cree q tengo vello pero solo en mis brazos y un poco en cara y piernas, pero no se imagina la gravedad, quiero decirselo pero no se como tengo miedo.

a veces he querido terminar con la relacion pues no me imagino un futuro tan satisfactorio, sabe de mis quistes y dice que si le gustaria tener bebes pero si no se puede que no hay problema, que el me ama, tenemos 24 años, no se si lo estoy haciendo perder el tiempo conmigo, muchas veces he negado a tener sexo con el porq "no estoy preparada" (no he ocultado los vellos)

ojala alguien me oueda contar su experiencia o dar consejos, de antemano mil gracias y q dios nos de el milagro de acabar algun dia con el hirsutismo y la bendicion de darnos un bebe sano a quienes realmente queremos y se nos dificulta, saludos!

Ver también

A
annie_8612569
23/5/11 a las 11:36

Ola!!!
mira yo tengo 20 años y tmb padezco hirsutismo!lo que pasa es que es un poco raro porque yo en las piernas no me sale vello en exceso, al contrario y en los brazos tengo un vello finito pero si me sale en la cara en la barriga y en los glúteos y un poquito en el pecho. Yo tmbién tengo novio y nunca se lo he dicho directamente pero yo creo que él lo sabe y me acepta tal y como soy. Además yo no me considero una chica fea por el simple hecho de tener hirsutismo. Si tienes vello lo quitas y punto. Puedes ser guapa en otros sentidos y no vas a ser fea solo por tener hirsutismo. Así que yo te doy ánimos para que te pongas un poquito mejor. Ah y en cuánto a lo de tener bebés yo tmb anhelo ser mamá y quiero buscarlo para el año que viene, yo en foros he leído de mujeres que tienen hirsutismo y que no han tenido problema para tener hijos ya que el hirsutismo en sí no afecta al que te quedes embarazada lo que si puede afectar es la falta de ovulación pero para eso hay muchos adelantos para provocarte la ovulación ( Yo tomo aceite de onagra porque dicen que es bueno para mejorar la fertilidad y la salud de los ovarios se compra en herbolarios.. Así que no te preocupes que no todo es tan malo, hay otras personas enfermas que de verdad si deberían sufrir nosotras podemos correr, podemos ver, podemos sentir, podemos ir a donde queramos.....hay otras personas que no pueden.
Yo siempre pienso así para animarme y no ponerme triste así que ánimo wapa y para el hirsutismo he leído que tomando 2 tazas de té de menta al día se reduce o se controla bastante yo ya pronto voy a empezar. Si quieres contactar conmigo mi correo es nazaretmoral@gmail.com. Un besito wapaq

A
aimar_7030272
9/6/11 a las 19:14

Si estas buscando embarazo
te recomiendo esta guia de como quedar embarazada de anna jhhonso es muy buena te habla sobre la infertilidad mas te da consejos sobre la medicina holeolistica con muy buena informacion para combatir la infertilidad de raiz no la dejes pasar

http;//argenisuseche.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest