Foro / Salud

Ortodoncia damon

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:37
V
vinyet_6470746
25/5/10 a las 21:09

Buenas!

Estoy un poco preocupada , porque he consultado a dos dentistas , uno dise que tengo k operarme poque tengo la mandibula inferior mas salida que la superior.. pero el otro dice que se peude arreglar con la nueva ortodoncia DAMON ..
entonces si alguien ha tenido el mismo poblema me gustaria saber como ha quedado o si saben algo similar..
xDD


GRACIAS ^^

Ver también

D
dairo_9667999
1/6/10 a las 9:15

Hola!
Mira la ortodoncia damon es genial, de hecho es mi nick jeje y la llevo puesta. Esta ortodoncia se ha vendido desde Estado Unidos con un bombo increible y una campaña de marketing nunca vista; el aparato no te va a hacer ningun milagro, lo hara el ortodoncista. EL mio lleva 10 años utilizando SOLO el sistema Damon y me dijo: "si bien la flecha es importante, el indio lo es mas", no confies todos tus problemas al sistema de ortodoncia. Ademas, los brackets no pueden solucionar problemas esqueleticos, si la mandibula es mas grande y eres adulta, no puede hacerse mas pequeña de ninguna manera aparte de la operacion; el damon puede ayudar a ensanchar la arcada dental, a darle amplitud a la boca, pero no arregla una clase III esqueletica, te podran intruir los dientes, te podran hacer lo que quieran pero no modificar el hueso. EN la edad de crecimiento, en la pubertad si que con aparatos ortopedicos se puede modificar el tamaño, forma y posicion de los maxilares, pero en adultos ya no, ese hueso esta completamente formado y se reuqiere cirugia para solucionar el problema, otra cosa seria camuflarlo... pero a la larga no creo que sea rentable.

D
dairo_9667999
1/6/10 a las 9:18

..
Te lo digo pq el sistema damon se vende como la solucion a todos los problemas dentales del mundo, y a ver, si es cierto que con él se consiguen resultados impensables hace años o poco problables, pero a mucha gente se le vende como que le va a solucionar un problema de la boca que en realidad es esqueletico, se emocionan, y cuando ven que el resultado no es lo que esperaban......

A
an0N_815011299z
1/6/10 a las 18:09

damon
Hola.

Yo te puedo hablar por experiencia propia y desde luego yo te lo aconsejo. Tengo el maxilar más estrecho y avanzado que la mandibula porque durante años he sido respiradora bucal y por ese motivo la arcada superior tenia un resalte y no me encajaba con la inferior. Llevo la ortodoncia Damon porque el ortodoncista me lo aconsejó para evitar la operación.La llevo desde hace 4 meses y he notado que el resalte va siendo menor "casi parece un milagro" y la arcada se me está ampliando, pero también me recomendó el uso de una pantalla vestibular o escudo de silicona, es parecido al sistema de un chupete, te lo colocas entre los dientes e intentas cerrar los labios y una cosa con la otra es lo que me está "cerrando" ese resalte. Antes no podía contactar los dientes superiores con el inferiores y ahora casi puedo, hasta la forma de la boca me está cambiando En principio y viendo los resultados,debo llevarlo hasta primero de julio
Así que no pierdes nada preguntándole por el escudo de silicona.
Saludos

H
harnek_6071053
9/6/10 a las 18:37

Cirugia
El sistema Damon http://www.actiweb.es/invisaling/index.html tiene muchas ventajas pero no hace milagros. Lo primero que te recomiendo es que veas a ortodoncistas y no a dentistas. El problema que tu tienes se llama prognatismo, cuando el prognatismo es leve se puede camuflar por medio de ortodoncia con cualquiera de sus técnicas, cuando el prognatismo es severo se requiere de cirugía ortognatica http://www.actiweb.es/invisaling/pagina8.html es decir cirugia y ortodoncia. Te sugiero pidas una tecera opinion con un ortodoncista

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir