Foro / Salud

Operarse a los 18 de aumento de pecho?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 21:02
K
koro_5371261
7/5/11 a las 21:29

Hola a todas! os explico mi situación, tengo 17 años y ya llevo mucho tiempo pensando en operarme el pecho porque estoy completamente plana y harta de tener que rellenarme los sujetadores para tener un pecho "normal-pequeño", para corregir una asimetría y porque proporcionalmente soy muy ancha de caderas y muslos (en cambio se me ven las costillas y mis brazos son 2 alambres jaja). Bueno, pues mi pregunta es si puedo ir visitando cirujanos en verano aún siendo menor de edad para hacer la cirujía nada más cumplir los 18 (los cumplo en septiembre y no quiero perder clase en la universidad así que quiero operarme justo antes de empezar las clases).

Ya se que muchas me direis que soy demasiado joven, pero sinceramente mis pechos no van a crecer más, y aunque lo hiciesen apenas se notaría. Además me considero bastante madura y he estado reflexionando sobre el tema bastante tiempo y muchas de las que se han operado ,por lo que he leido, de lo único de lo que se arrepienten es de no haberlo hecho antes. Así que, ¿porqué esperar?

Muchas gracias a todas las del foro por responder preguntas porque os he estado leyendo mucho y la verdad es que sois una gran ayuda y apoyo .

Ver también

W
wenwen_9744534
7/5/11 a las 21:51

Cada uno es cada uno y cada cual es cada cual
Yo formo parte de la minoría que no se arrepiente de haberse operado antes. Nada mas alejado de mi realidad. A mi me tomo casi una década tomar la decisión y si bien me ha ido muy bien tampoco me arrepiento de esos 10 años con los pechos vacíos.
Mi opinión es que sos muy jovencita para una cirugía. Me esperaría un tiempo mas.
Mucha suerte y un abrazo!
Maitea

S
saloua_8693586
7/5/11 a las 22:30

La misma situación.
Hola buenas.
Tengo la misma edad que tu, y pienso lo mismo; trabajo de camarera y voy ahorrando poco a poco. No se lo he dicho a nadie , solo a mi chico.

Ya sabes mi opinión cual es, adelante y luce unas tetis perfectas, que al fin, es lo que soñas todos los dias.

Adelante guapa!!

K
koro_5371261
8/5/11 a las 12:10

A todas: muchas gracias
Muchas gracias a las que habeis contestado por el apoyo porque sinceramente si hablo con vosotras se me quita gran parte del miedo que le tengo a la operación.
Un besito muy grande guapas!

K
koro_5371261
8/5/11 a las 12:15

Suerte!
Mucha suerte con tu operación, seguro que te quedarán geniales, ¿cuántos cc te vas a poner? y¿ sabes si hay alguna contraindiccación a la hora de operarse por ser muy jóven?
un beso guapa

A
aide_9894956
8/5/11 a las 14:03

Si lo tienes claro...
mira, yo me opero este mes, pero acabo de pasar la treintena...
tenía clarísimo desde muy jovencita que quería hacerlo, pero tenía otras prioridades en cuanto a la pasta, hijos...
ahora ya tuve a mi pequeñaja, y el pecho no ha cambiado nada... lo podría haber hecho antes y no se me hubiese estropeado tampoco
es verdad que el pecho evoluciona y va creciendo (no a todo el mundo, eh?)
a mi sí... yo era planísima con 18 (casi de top) y ahora tengo 90B bastante bonita, pero soy bastante alta y un poco más me iría genial, y como es algo que he ido posponiendo creo que ahora es el momento, personal, económico, laboral...
yo te animo a que lo hagas si lo tienes clarísimo y si te lo puedes permitir
con el tema de hijos si te lo cuidas bien no se estropearán, y además ya llevarás bastantes años luciéndolo y amortizándolo, jejeje
suerte

A
an0N_864468099z
8/5/11 a las 16:13

Opérate!!!
Mira, yo tengo 18 años, este año hago 19. Si no me he operado ya es porque no tengo el dinero... y también estoy estudiando, por lo tanto es chungo encontrar un curro y más en estas épocas. Me quedan 2 semanitas de colegio y en cuanto acabe lo primero que haré es echar currículums y ahorrar para que este sea el último verano sin tetis, porque yo también estoy realmente sin nada, y es asqueroso. Yo también lo tengo en pensamiento antes de tener los 18 y la verdad que antes lo veía imposible. Pero estando aquí, todas las chicas te apoyan y son fantásticas. Y aunque este año no pueda el año que viene estoy segura de que sí. Y eso que dices de que hay gente que se ha arrepentido por no hacerselo antes, a mi también me lo han dicho. Mi cuñada sin ir más lejos. PD: Yo también estoy hasta el c*** de rellenar sujetadores XD. Un beso y ánimos. Todo llega, aunque sea tarde. Dicen que lo bueno se hace esperar.

K
koro_5371261
9/5/11 a las 17:25

Beaubio
¿Qué dia te operas? Ufff, ya verás que pronto podrás disfrutar de ellas, seguro que te quedarán genial. Por cierto, ¿Cuánto mides y pesas?Lo digo por ver la proporción con respecto a tus cc.
Un beso guapa!

K
koro_5371261
9/5/11 a las 17:31
En respuesta a an0N_864468099z

Opérate!!!
Mira, yo tengo 18 años, este año hago 19. Si no me he operado ya es porque no tengo el dinero... y también estoy estudiando, por lo tanto es chungo encontrar un curro y más en estas épocas. Me quedan 2 semanitas de colegio y en cuanto acabe lo primero que haré es echar currículums y ahorrar para que este sea el último verano sin tetis, porque yo también estoy realmente sin nada, y es asqueroso. Yo también lo tengo en pensamiento antes de tener los 18 y la verdad que antes lo veía imposible. Pero estando aquí, todas las chicas te apoyan y son fantásticas. Y aunque este año no pueda el año que viene estoy segura de que sí. Y eso que dices de que hay gente que se ha arrepentido por no hacerselo antes, a mi también me lo han dicho. Mi cuñada sin ir más lejos. PD: Yo también estoy hasta el c*** de rellenar sujetadores XD. Un beso y ánimos. Todo llega, aunque sea tarde. Dicen que lo bueno se hace esperar.

Hola nica1892
Pues tienes razón,lo voy a hacer. Yo tengo algo ahorrado porque nunca me compro nada, no soy nada caprichosa y se me hace fácil ahorrar así que por el dinero, con trabajar este verano ya lo tendré todo recaudado. Tu seguro que lo consigues también y seguramente nos operemos más o menos por las mismas fechas creo yo jeje si es así ya hablaremos de nuestos miedos y eso jaja.

Muchas gracias por tu opinión y por hacerme sentirme más segura con mi decisión. Un beso guapa

K
koro_5371261
9/5/11 a las 17:33
En respuesta a aide_9894956

Si lo tienes claro...
mira, yo me opero este mes, pero acabo de pasar la treintena...
tenía clarísimo desde muy jovencita que quería hacerlo, pero tenía otras prioridades en cuanto a la pasta, hijos...
ahora ya tuve a mi pequeñaja, y el pecho no ha cambiado nada... lo podría haber hecho antes y no se me hubiese estropeado tampoco
es verdad que el pecho evoluciona y va creciendo (no a todo el mundo, eh?)
a mi sí... yo era planísima con 18 (casi de top) y ahora tengo 90B bastante bonita, pero soy bastante alta y un poco más me iría genial, y como es algo que he ido posponiendo creo que ahora es el momento, personal, económico, laboral...
yo te animo a que lo hagas si lo tienes clarísimo y si te lo puedes permitir
con el tema de hijos si te lo cuidas bien no se estropearán, y además ya llevarás bastantes años luciéndolo y amortizándolo, jejeje
suerte

Suerte!
Pues mucha suerte en tu operación! Seguro que después de esperar valdrá la pena y estarás contentísima. Ya me contarás qué tal te va y eso.
Un beso

K
koro_5371261
9/5/11 a las 17:38

Hola!!
Suerte a ti también con tu operación.Ya me he estado informando mucho sobre este tema, tengo prácticamente todo claro (tamaño, forma, vía de abordaje...)me falta visitar cirujanos y eso. Por cierto, ¿eres de Valencia? .Un beso guapa.

K
koro_5371261
9/5/11 a las 17:41

Pues ahora que lo dices...
Tiene su lógica porque cuanto más joven mejor tienes el cuerpo de defensas y antes se regenera.

A
an0N_864468099z
10/5/11 a las 14:31
En respuesta a koro_5371261

Hola nica1892
Pues tienes razón,lo voy a hacer. Yo tengo algo ahorrado porque nunca me compro nada, no soy nada caprichosa y se me hace fácil ahorrar así que por el dinero, con trabajar este verano ya lo tendré todo recaudado. Tu seguro que lo consigues también y seguramente nos operemos más o menos por las mismas fechas creo yo jeje si es así ya hablaremos de nuestos miedos y eso jaja.

Muchas gracias por tu opinión y por hacerme sentirme más segura con mi decisión. Un beso guapa


Jejeje, yo tampoco soy nada caprichosa, pero con los estudios no he encontrado trabajo... y encima tal y como estamos... pero bueno, tengo la esperanza que encontraré algún sitio este verano y pa octubre o así operarme ^^ Y sí! yo también creo que nos lo haremos por la misma fecha jijiji. Tengo la esperanza que este será el último año con esta pesadilla jeje. Ya vamos hablando guapísima. No me des las gracias porfavor!!! Tú también me ayudas a mi Muaaa guapísima

K
koro_5371261
19/6/11 a las 14:16

Ya debes de estar operada
Qué tal te ha ido? espero que no hayas tenido ningun problema ni nada. 1 beso^^

A
agurne_5371234
19/6/11 a las 18:46

Hola wuapa
yo llevo desde los 17 años keriendome poner pecho pero mi madre no keria k me operara tan joven y laverda kselo agradezco xk me ha kambiado el kuerpo muxisimo peso 23 kilos menos,y nada este años con 21 me ha entrado ya el kalenton final el febrero un dia me mire al espejo y digo ... ke no, k no espero mas en marzo empeze a buskar cirujanos en abril me decidi able con mi padre k me tiene k dejar el dinero xk aunk trabaje xo nome da para aorrar tanto en pokos meses me dijo k si k me lo dejaba yo selo devolvere poko a poko asike en agosto me opero en mis vacaciones del curro,contando los dias ke me keda para ke llege el dia super ilusionada y muy imapaciente.si estas segura adelante wapa. te digo mis medidas y loke me van a poner x si te sirve de ayuda..

1,70cm, 70kg estrechita de cintura, me van a poner anatomicas,submusculares,perfi l alto,410cc y x el surco submamario me opera el dr.domingo sicilia. si necesitas ayuda aki me tienes para loke sea bsitoss y suerte

L
lica_8783247
20/9/11 a las 21:02

Holaaa
yo cumpli lso 18 hace seis meses y ya me opere fue lo maximo soy felizzzzzzzzzzzzzzz con una doctora maria pinzon es super buena doctora y te enseña como vas a quedar antes de operate y asi puedes escoger las tallas mejor el correo es ella es novocuerpo@hotmail.com , bye suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook