Foro / Salud

Operadas de aumento que posteriormente hayan tenido bebes

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 16:03
D
dikra_733824
27/11/11 a las 1:23

Hola chicas!
Pues es que dandole vueltas al tamaño que me gustaria ponerme, me plantee: y cuando sea mama? Crecerán mucho las mamas y se me pondran descomunales? Se caeran despues de dar de mamar aunque la protesis vaya debajo del musculo? A ver si alguna me puede contar que estuviera operada y haya tenido hijos, si se ha tenido que volver a operar o como le fue...

Ver también

N
nahida_9716071
27/11/11 a las 4:12

Hola
Andamos en las mismas

N
nahida_9716071
27/11/11 a las 4:15

Hola
Hola amiga en primera que edad tienes? Yo 32 y pienso operarme en enero ya tengo dos hijos pero pienso tener un tercero le pregunte el cirujano si había algún problema en que me embarazara me dijo que no que a menos que subas una cantidad de kilos descomunal me hbalo de 50 kg nadie los sube jaja así que no te apures hazlo !

N
nahida_9716071
27/11/11 a las 17:28

Bubis
No creo haya ningún problema ! Total si llegasen a caer un poco que no creo sea el caso te las vuelves a levantar al aso del tiempo, yo pense en después pero me dice mi marido que lo haga que sino pues ya después veremos arreglar, solo si esperare a embarazaste cuando menos 6 meses si es intención o platicado con tu cirujano.

G
guita_8455020
27/12/12 a las 16:03

Caen?
Hola, tengo la misma duda q tu, yo tengo 32 tacos y aun sin embarazo. Llevo años pensandomelo y siempre me tira para atras el hecho d quearme embarazada y que se vean feas. Sobre todo q se vea doble teta.

Os lo habeis puesto? Valery..ñ al final t pusiste los implantes? Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram