Foro / Salud

Operadas de aumento en barcelona

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 11:58
A
an0N_941379099z
6/8/07 a las 10:41

Hola chicas!
me uno a este foro, me ha parecido muy orientativo para las k estamos pensando en operarnos de aumento. Llevo días leyendo vuestros comentarios y he visto algunos álbums.
Bueno, he buscado clinicas en barcelona pero no se cual elegir... hay muchas y no sé si elegiré bien.. porfavor!!! si alguna ve mi coment i se ha operado en barcelona k me diga dnd y cómo le ha ido su experiencia..
gracias nenas!!

Ver también

D
diamar_9355114
6/8/07 a las 10:49

Bienvenida
Yo lo 1 q hice fue entrar en Secpre: http://www.secpre.org/

Como tenia claro q keria una mujer, y en Barcelona no hay tantas pues me fui informando jeje...me opere el 19 de junio con la Dra. Obradors, en Clinica Cima, y la verdad, tanto las explicaciones, la atencion, la operacion, como el post muy bien!!!
Hay una charla con una lista blanca, puedes mirar de buscar alli tambien.
Te dejo mi album x si kieres verlo:

jenibcn
tetis

Besos wapa.

A
an0N_941379099z
6/8/07 a las 11:47
En respuesta a diamar_9355114

Bienvenida
Yo lo 1 q hice fue entrar en Secpre: http://www.secpre.org/

Como tenia claro q keria una mujer, y en Barcelona no hay tantas pues me fui informando jeje...me opere el 19 de junio con la Dra. Obradors, en Clinica Cima, y la verdad, tanto las explicaciones, la atencion, la operacion, como el post muy bien!!!
Hay una charla con una lista blanca, puedes mirar de buscar alli tambien.
Te dejo mi album x si kieres verlo:

jenibcn
tetis

Besos wapa.

Album jenibcn
AAhh ya lo habia visto tu album, por cierto te han kedado preciosas, pero el precio a cuanto sube mas o menos en la clinica cima? no se como decirles a mis padres k me kiero operar.. se van a preocupar mucho y el dinero k me falta no creo k me lo dejen si no es por salud..
besitos wapa

D
diamar_9355114
6/8/07 a las 11:58
En respuesta a an0N_941379099z

Album jenibcn
AAhh ya lo habia visto tu album, por cierto te han kedado preciosas, pero el precio a cuanto sube mas o menos en la clinica cima? no se como decirles a mis padres k me kiero operar.. se van a preocupar mucho y el dinero k me falta no creo k me lo dejen si no es por salud..
besitos wapa

Te cuentoo
Me costo 4.700 haciendome el preoperatoro (analitica, radiografia de torax y electro) x mi mutua (me descontaron 100 ) El precio oscila entre 4.000-10.000, depende de la ciudad, el cirujano, las protesis, el tiempo de kirofano...
Mi familia tampoco daba saltos de alegria en un primer momento, pero luego intentan comprenderte de alguna manera, y sino solo me sirve con q respeten mi decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook