Foro / Salud

operadas con la dra. beatriz berenguer

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 9:08
M
madona_5697816
13/8/11 a las 14:06

Por privado ya he contactado con al menos tres chicas que se han operado o se operan con esta doctora.

Yo me opero el día 25 y me gustaría que pudiéramos compartir por aquí nuestras experiencias.

Gracias a una de estas chicas (Reinala) he conocido a esta gran profesional y mejor persona. Estoy super contenta con haberla encontrado y aunque me quedan menos de dos semanas estoy tranquila y feliz porque no tengo ninguna duda al respecto.

Si hay más chicas que se han operado con ella, a ver si conseguimos reunirnos aquí!

Os dejo mis datos vale? y así podéis poner también los vuestros y comparamos

Elemmah -- 25 Agosto -- 300cc redondas, via areolar. Parto de una escasa 80/85, vacía por las lactancias y con leve tuberosidad (todo un cuadro vamos jaja).

Ver también

S
sanda_9369868
14/8/11 a las 16:30

Holaa
hola guapa yo tmb me opero el dia 25 de este mes ya nos keda menoss

S
sanda_9369868
14/8/11 a las 16:31


1,65- 60 kilos, 80b aprox (me varia) 600 cc anatomicas x areola

M
madona_5697816
15/8/11 a las 22:32


uppp subo la charla a ver si alguna de las chicas con las que contactado por privado se animan a participar

S
sol_8483798
22/8/11 a las :42

Mañanaaa!
Chicas! mañana es mi dia
estoy super feliz y super nerviosa... ya os contaré en cuanto pueda volver a escribir...
Gracias Elemmah por acordarte de mi!
Un beso

M
madona_5697816
22/8/11 a las 1:48

Patri!!!
Muchisima suerte!!!! Bufff !!! Cuando puedas me tienes que contar a ver si me dices algo antes del jueves que es mi operacion para hacerme una idea.

Otra chica se operó este jueves pasado, pero durante el finde no podia conectarse, a ver si nos cuenta algo tambien estos dias

Lo dicho! Mucha suerte!!

Besos!!

M
madona_5697816
22/8/11 a las 1:50
En respuesta a sanda_9369868

Holaa
hola guapa yo tmb me opero el dia 25 de este mes ya nos keda menoss

Hola!!!
No te operas con la Dra. Berenguer no? Con quien lo haces? Nos operamos el mismo dia, que nervios!!

Suerte a ti tambien!!!

S
soodia_7977793
23/8/11 a las 17:20

yo igual
ESTOY OPERADA POR BEATRIZ Y COMO TU DICES DESDE EL PRINCIPIO AL CONOCERLA ME QEDE TOTALMENTE TRANKILA NOM DIGAS PERO TRANSMITE CONFIANZA Y SERIEDAD MUCHA SERIEDAD Y PRECISION.
YO REDONDAS 300 SUBMUSCULAR PERO X SURCO DEJA LS CICAS ESTUPENDAS UNA LINEA PERFECTA YA VERAS.
T PASO CONTRA POR PRIVADO.

A
anhara_688490
23/8/11 a las 18:30

por finnnnnnnnnnn
elemmah¡¡¡¡¡ hoy he ido a la consulta de la doctora, me ha kitado la venda ( es con la que sali del hospital ) y me ha mirado a ver que tal iba, me ha dicho que han kedao genialesy que va todo muy bien y me keria ver la semana que viene pa kitarme los puntos pero como me voy de vacas me ha dicho que el jueves me pase por moncloa, y alli me los kita antes de una operacion que tiene..... y he deducido que seria la TUYA, asi que lo mismo nos vemos alli jajajajajaja . mucha suerte a todas¡¡¡ y no os preocupeis porque estais en buenas manos , esta doctora es una gran profesional, ya vereis como solo es un sueñecito .
y bueno del post ya ni os hablo porque la verdad es que lo estoy llevando genial

A
anhara_688490
23/8/11 a las 18:32
En respuesta a soodia_7977793

yo igual
ESTOY OPERADA POR BEATRIZ Y COMO TU DICES DESDE EL PRINCIPIO AL CONOCERLA ME QEDE TOTALMENTE TRANKILA NOM DIGAS PERO TRANSMITE CONFIANZA Y SERIEDAD MUCHA SERIEDAD Y PRECISION.
YO REDONDAS 300 SUBMUSCULAR PERO X SURCO DEJA LS CICAS ESTUPENDAS UNA LINEA PERFECTA YA VERAS.
T PASO CONTRA POR PRIVADO.


me pasas tu contra , me acabo de operar con beatriz y me gustaria saber como es la evolucion de las cicas

M
madona_5697816
27/8/11 a las 13:30


Ya operada y feliz!!! Pero me pasa como a ti Reinala, que estoy con vendas y no me veo nada jaja, un poco el bulto.

Aiss que ganitas de ver el resultado! Confio mucho en la doctora, es una pasada de profesional y cariñosa...

En cuanto me vea las tetis pongo el album

S
sanda_9369868
8/9/11 a las 19:56
En respuesta a madona_5697816


Ya operada y feliz!!! Pero me pasa como a ti Reinala, que estoy con vendas y no me veo nada jaja, un poco el bulto.

Aiss que ganitas de ver el resultado! Confio mucho en la doctora, es una pasada de profesional y cariñosa...

En cuanto me vea las tetis pongo el album

Nena
aun estas con las vendas pero si han pasado 15 dias!

M
madona_5697816
8/9/11 a las 20:41
En respuesta a sanda_9369868

Nena
aun estas con las vendas pero si han pasado 15 dias!

Nooo
nooo sara jaja, buff me muero si sigo así! jaja... me las quitaron a los cuatro días!

tú como vas? has puesto ya fotitos?

A
atimon_e0e0b0z
1/11/11 a las 16:32

Dra berenguer
Hola sabeis si la dra berenguer sigue operando en Dorsia??
CVosotras os habeis operado por privado o por esta clinica?es para saber los precios y que es mejor , cual es la diferencia en que te operes por Dorsia o por consulta privada, y tb saber que protesis pone, porque yo estoy interesada solo en Mentro o Mcghan ya que son de las que mejor hablan y no me importa gastarme mas si es por esto
teneis alguna album y contra?si me las podeis pasr por privdo!
gracias

G
gizela_7450583
1/11/11 a las 16:59
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Dra berenguer
Hola sabeis si la dra berenguer sigue operando en Dorsia??
CVosotras os habeis operado por privado o por esta clinica?es para saber los precios y que es mejor , cual es la diferencia en que te operes por Dorsia o por consulta privada, y tb saber que protesis pone, porque yo estoy interesada solo en Mentro o Mcghan ya que son de las que mejor hablan y no me importa gastarme mas si es por esto
teneis alguna album y contra?si me las podeis pasr por privdo!
gracias

Si
hola ella sigue en dorsia hay 2 chicas del foro que las ha operado ella el dia 27, y a mi me opera el dia 11, la diferencia creo que es que por privado tienes mas trato directo con ella yo las 2 consultas que he tenido hacido directamente con ella y las curas y todo creo que tambien. a mi me ha dicho de las protesis eurosilicone pero no se puedes preguntar aver si trabaja con otras en google te salen todos sus datos y su consulta privada. suerte

A
altea_7234858
1/11/11 a las 23:39

Yo también
Hola a todas, me opero con la doctora el día 11 y estoy supero ilusionada, aún no tengo claro 100% los cc, por muchas fotos que veo no me hago una idea de cómo quedaré, me da miedo quedarme corta pero también pasarme.
Me alegro de estar por aquí.

G
gizela_7450583
2/11/11 a las 11:50
En respuesta a altea_7234858

Yo también
Hola a todas, me opero con la doctora el día 11 y estoy supero ilusionada, aún no tengo claro 100% los cc, por muchas fotos que veo no me hago una idea de cómo quedaré, me da miedo quedarme corta pero también pasarme.
Me alegro de estar por aquí.

Nena yo tambien
TE ESCRIBI EN EL POST DE LAS CHICAS DE NOVIEMBRE NOS OPERAMOS EL MISMO DIA, YO LA VERDAD (NO SE POR QUE) PERO CONFIO MUCHO EN ESA DOCTORA TANTO QUE NO VISITE NINGUN OTRO CIRUJANO A SI QUE CREO QUE TODO SALDRA BIEN. MUCHA SUERTE Y A LO MEJOR NOS VEMOS EN EL HOSPITAL JEJEJE

A
anhara_688490
2/11/11 a las 11:56
En respuesta a altea_7234858

Yo también
Hola a todas, me opero con la doctora el día 11 y estoy supero ilusionada, aún no tengo claro 100% los cc, por muchas fotos que veo no me hago una idea de cómo quedaré, me da miedo quedarme corta pero también pasarme.
Me alegro de estar por aquí.

Hola¡¡
dejate asesorar por ella que es una crak¡¡¡ veras como te va a ir todo genial , yo me opere con ella en agosto y va todo estupendo, volveria a operarme con ella 1000 veces mas , bueno mucho animo y veras lo contenta que vas a kedar con el resultado

A
altea_7234858
2/11/11 a las 12:13
En respuesta a anhara_688490

Hola¡¡
dejate asesorar por ella que es una crak¡¡¡ veras como te va a ir todo genial , yo me opere con ella en agosto y va todo estupendo, volveria a operarme con ella 1000 veces mas , bueno mucho animo y veras lo contenta que vas a kedar con el resultado

Gracias chicas
Al final es lo que voy a hacer, confiar en ella porque viendo fotos y decidiendo yo los cc puedo estrellarme.
Me alegra enormemente que hableis tan bien de ella.
Yo sólo vi dos cirujanos, uno antes que ella que no me gustó nada y después fuí con la dra. y me dió tanta confianza que ya no miré más.
Ya os voy contando.
Lamabel, dalo por hecho, nos veremos!!

G
gizela_7450583
2/11/11 a las 20:33
En respuesta a altea_7234858

Gracias chicas
Al final es lo que voy a hacer, confiar en ella porque viendo fotos y decidiendo yo los cc puedo estrellarme.
Me alegra enormemente que hableis tan bien de ella.
Yo sólo vi dos cirujanos, uno antes que ella que no me gustó nada y después fuí con la dra. y me dió tanta confianza que ya no miré más.
Ya os voy contando.
Lamabel, dalo por hecho, nos veremos!!


que bien!!

S
sol_8483798
2/11/11 a las 21:03
En respuesta a gizela_7450583

Nena yo tambien
TE ESCRIBI EN EL POST DE LAS CHICAS DE NOVIEMBRE NOS OPERAMOS EL MISMO DIA, YO LA VERDAD (NO SE POR QUE) PERO CONFIO MUCHO EN ESA DOCTORA TANTO QUE NO VISITE NINGUN OTRO CIRUJANO A SI QUE CREO QUE TODO SALDRA BIEN. MUCHA SUERTE Y A LO MEJOR NOS VEMOS EN EL HOSPITAL JEJEJE

Haceis muy bien!!!!
Hola a todas!

Contaros q me operé con Beatriz en agosto, y que no tengo ni la mas minima queja. Me quedo perfecto, ni mucho ni poco, y yo no la pedi tallas, me puse en sus manos completamente. Unicamente antes de entrar al quirofano me dijo: ante la duda pongo mas o menos? Y la dije q mas. Finalmente me puso 305cc, y es super natural. La cicatriz es por el surco, y me voy dando una crema que ella me dijo y cada vez se nota menos.

Escribo xq se lo q estais pasando, y me hubiese gustado que alguien comentara algo parecido. Beatriz es un 10! Me dormi en el quirofano mientras me daba la mano, y nada mas acabar la operacion llamo a la habitacion para decirle a mi familia q todo habia ido genial. Se preocupa, no es la tipica cirujana que va a por el dinero, que pone protesis enormes a todas, que te trata como si fueras uno mas... Ella te hace sentir segura, y es una grande en lo suyo.
Llevo 2 meses y algo operada y es la mejor decision q tome!
Flipareis cuando os pongais la ropa q antes no podiais, palabras d honor sin suje! O sujetadores sin tirantes q se quedan en su sitio todo el rato.
La q kiera saber mas q me mande un privi.

Y si sigues x aki elemmah! Espero q compartas mi opinion! Y t mando un bsazo. Fuiste mi amiga en esos dias de atake d nervios.

Un beso a todasssss!

A
altea_7234858
2/11/11 a las 22:05
En respuesta a sol_8483798

Haceis muy bien!!!!
Hola a todas!

Contaros q me operé con Beatriz en agosto, y que no tengo ni la mas minima queja. Me quedo perfecto, ni mucho ni poco, y yo no la pedi tallas, me puse en sus manos completamente. Unicamente antes de entrar al quirofano me dijo: ante la duda pongo mas o menos? Y la dije q mas. Finalmente me puso 305cc, y es super natural. La cicatriz es por el surco, y me voy dando una crema que ella me dijo y cada vez se nota menos.

Escribo xq se lo q estais pasando, y me hubiese gustado que alguien comentara algo parecido. Beatriz es un 10! Me dormi en el quirofano mientras me daba la mano, y nada mas acabar la operacion llamo a la habitacion para decirle a mi familia q todo habia ido genial. Se preocupa, no es la tipica cirujana que va a por el dinero, que pone protesis enormes a todas, que te trata como si fueras uno mas... Ella te hace sentir segura, y es una grande en lo suyo.
Llevo 2 meses y algo operada y es la mejor decision q tome!
Flipareis cuando os pongais la ropa q antes no podiais, palabras d honor sin suje! O sujetadores sin tirantes q se quedan en su sitio todo el rato.
La q kiera saber mas q me mande un privi.

Y si sigues x aki elemmah! Espero q compartas mi opinion! Y t mando un bsazo. Fuiste mi amiga en esos dias de atake d nervios.

Un beso a todasssss!


Qué tranquilidad transmiten tus palabras, la verdad es que no estoy nerviosa, ilusionada sí y muuucho. Seguro que estás preciosa.
Gracias

G
gizela_7450583
3/11/11 a las 10:44
En respuesta a sol_8483798

Haceis muy bien!!!!
Hola a todas!

Contaros q me operé con Beatriz en agosto, y que no tengo ni la mas minima queja. Me quedo perfecto, ni mucho ni poco, y yo no la pedi tallas, me puse en sus manos completamente. Unicamente antes de entrar al quirofano me dijo: ante la duda pongo mas o menos? Y la dije q mas. Finalmente me puso 305cc, y es super natural. La cicatriz es por el surco, y me voy dando una crema que ella me dijo y cada vez se nota menos.

Escribo xq se lo q estais pasando, y me hubiese gustado que alguien comentara algo parecido. Beatriz es un 10! Me dormi en el quirofano mientras me daba la mano, y nada mas acabar la operacion llamo a la habitacion para decirle a mi familia q todo habia ido genial. Se preocupa, no es la tipica cirujana que va a por el dinero, que pone protesis enormes a todas, que te trata como si fueras uno mas... Ella te hace sentir segura, y es una grande en lo suyo.
Llevo 2 meses y algo operada y es la mejor decision q tome!
Flipareis cuando os pongais la ropa q antes no podiais, palabras d honor sin suje! O sujetadores sin tirantes q se quedan en su sitio todo el rato.
La q kiera saber mas q me mande un privi.

Y si sigues x aki elemmah! Espero q compartas mi opinion! Y t mando un bsazo. Fuiste mi amiga en esos dias de atake d nervios.

Un beso a todasssss!

Graciassssssssssssss
de verdad te agradezco muchicimo que saque un poco de tiempo para trankilizarnos, estas palabras me han venido muy bien hoy estoy mas feliz y mas trankila gracias a tus palabras y a todas las chicas que me han hablado tambien de la dra, muchicimas gracias!!!!!!!!!!!

M
madona_5697816
13/11/11 a las :11

Hola chicas!
Perdonar que os haya tenido abandonadas pero he tenido a mis niñas malitas y con muchos lios.

Habeis tomado la mejor decision. La doctora tiene un 10 como doctora y otro 10 como persona. Como dice la compi no te trata como otros 400cc mas, busca siempre el equilibrio, la proporcionalidad y la naturalidad. Conmigo hizo un trabajo estupendo, llevo dos meses y medio operada y ya las siento tan mias que ni me acuerdo a ratos qson operadas. Tengo el tamaño perfecto y una forma preciosa! Ni con 15 años las tenia asi de bonitas.

Estais en las mejores manos, estar tranquilitas porque creo qla decision mas importante es la de elegir bien al cirujano, y habeis acertado!

Besitos y seguir contandonos

G
gizela_7450583
13/11/11 a las 14:13
En respuesta a madona_5697816

Hola chicas!
Perdonar que os haya tenido abandonadas pero he tenido a mis niñas malitas y con muchos lios.

Habeis tomado la mejor decision. La doctora tiene un 10 como doctora y otro 10 como persona. Como dice la compi no te trata como otros 400cc mas, busca siempre el equilibrio, la proporcionalidad y la naturalidad. Conmigo hizo un trabajo estupendo, llevo dos meses y medio operada y ya las siento tan mias que ni me acuerdo a ratos qson operadas. Tengo el tamaño perfecto y una forma preciosa! Ni con 15 años las tenia asi de bonitas.

Estais en las mejores manos, estar tranquilitas porque creo qla decision mas importante es la de elegir bien al cirujano, y habeis acertado!

Besitos y seguir contandonos

Elemmah guapa!!
que alegria verte por aki, ya me han operado el viernes,y todo genial. gracias por tus consejos y por recomendarme la dra berenguer es GENIAL, ES LA MEJOR jajajaja besitoss

A
anhara_688490
13/11/11 a las 15:08
En respuesta a madona_5697816

Hola chicas!
Perdonar que os haya tenido abandonadas pero he tenido a mis niñas malitas y con muchos lios.

Habeis tomado la mejor decision. La doctora tiene un 10 como doctora y otro 10 como persona. Como dice la compi no te trata como otros 400cc mas, busca siempre el equilibrio, la proporcionalidad y la naturalidad. Conmigo hizo un trabajo estupendo, llevo dos meses y medio operada y ya las siento tan mias que ni me acuerdo a ratos qson operadas. Tengo el tamaño perfecto y una forma preciosa! Ni con 15 años las tenia asi de bonitas.

Estais en las mejores manos, estar tranquilitas porque creo qla decision mas importante es la de elegir bien al cirujano, y habeis acertado!

Besitos y seguir contandonos

elemahhhhh
que tal te va?? te has vuelto a hacer fotillos yo estoy a ver si me hago mas pero vamos que no me han cambiado nada estoy supercontenta con el resultado. como te cuidas las cicas?? a mi me mando cicapost y estoy con ello pero se siguen viendo un poco rojillas a ver si cambian un poco me alegro de haberte visto por aki , yo me meto de vez en cuando pero muy de vez en cuando bueno espero que te vaya genial y nos veremos de vez en cuando por aki . un beso

M
madona_5697816
13/11/11 a las 23:23
En respuesta a anhara_688490

elemahhhhh
que tal te va?? te has vuelto a hacer fotillos yo estoy a ver si me hago mas pero vamos que no me han cambiado nada estoy supercontenta con el resultado. como te cuidas las cicas?? a mi me mando cicapost y estoy con ello pero se siguen viendo un poco rojillas a ver si cambian un poco me alegro de haberte visto por aki , yo me meto de vez en cuando pero muy de vez en cuando bueno espero que te vaya genial y nos veremos de vez en cuando por aki . un beso

Reinala preciosa!
Hola!!!! Yo estoy también super contenta y sabes qué? las noto tan mias que ya ni me acuerdo como estaban antes jaja... Hoy he mirado fotos del antes y dios! me daba una verguenza horrible.. pensaba que cómo le podía gustar "eso" a mi marido jueerrr jajaja....
Las cicas las tengo genial (y eso que son en toda la areola), y símplemente me pongo esparadrapo micropore. Me ha dicho que unos tres meses o así...
Y fotos, no me he vuelto a hacer jeje.. Estoy muy liada con mis niñas y ya te digo, las noto tan mias que no tengo la necesidad constante de mirarmelas 1000 veces y hacerme fotos.. pero a ver si me hago y te aviso.

Un besote!

M
madona_5697816
13/11/11 a las 23:25
En respuesta a gizela_7450583

Elemmah guapa!!
que alegria verte por aki, ya me han operado el viernes,y todo genial. gracias por tus consejos y por recomendarme la dra berenguer es GENIAL, ES LA MEJOR jajajaja besitoss

Hola bonita!
Aiss perdona, pero tengo a mis niñas malitas y estoy hasta arriba.. y no me había acordado de la fecha de tu operación....

Como estás cielo? como te encuentras? cuánto te ha puesto al final?

Ya verás que cada día que pase estarás más contenta del resultado!

Tienes que poner fotos y avisarme para que vea la obra de arte que ha hecho la dra. jeje..

besitos!

E
elen_8104458
14/11/11 a las 16:32

Up

G
gizela_7450583
1/12/11 a las 18:08

Holaaaaaaaa
que tal chicas??? ya tengo 2 semansa operada y estoy genial. besossss

C
coro_8294688
5/12/11 a las 12:58

Opinión sobre la dra berenguer
Hola, he estado mirando cirujanos en Madrid, y no sé, pero la dra Berenguer me ha gustado, me gustaría que me contarais vuestras experiencia con ella.
Alguien se ha operado en plano subfascial? He leído que es mejor para la que tenemos algo de tuberosidad. Antes de tener consulta con ella, quisiera tener alguna idea de este tema. Tengo miedo de elegir mal cirujano y que me quede peor de lo que estoy. Al principio quería con Nogueira porque hay chicas muy contentas con él pero también he leído de casos muy malos, así que dudo de ponerme en sus manos. Con esta doctora he leído maravillas, habláis tan bien de ella, que da ganas de operarme con ella. Pero siempre quiero asegurarme y tb ver resultado de operaciones con ella.
A ver si podéis ayudarme! que lio
Un besito

C
coro_8294688
7/12/11 a las 17:28

Hola!
Algún consejo?'

G
gizela_7450583
26/1/12 a las 20:55
En respuesta a coro_8294688

Opinión sobre la dra berenguer
Hola, he estado mirando cirujanos en Madrid, y no sé, pero la dra Berenguer me ha gustado, me gustaría que me contarais vuestras experiencia con ella.
Alguien se ha operado en plano subfascial? He leído que es mejor para la que tenemos algo de tuberosidad. Antes de tener consulta con ella, quisiera tener alguna idea de este tema. Tengo miedo de elegir mal cirujano y que me quede peor de lo que estoy. Al principio quería con Nogueira porque hay chicas muy contentas con él pero también he leído de casos muy malos, así que dudo de ponerme en sus manos. Con esta doctora he leído maravillas, habláis tan bien de ella, que da ganas de operarme con ella. Pero siempre quiero asegurarme y tb ver resultado de operaciones con ella.
A ver si podéis ayudarme! que lio
Un besito

Holaaa
PERDONA CASI NO ME METO EN EL FORO. TE HAS OPERADO YA? A MI ME HA OPERADO ELLA EL 11 NOV DE ESTE AÑO PASADO EN ESE PLANO SUBFASCIAL YO PARTIA DE 0 UNA 70 A DE SUJE Y TE DIGO QUE PARA MI ES LA MEJOR,ESTOY GENIAL,A MI ME OPERANRON UN VIERNES EL SABADO ME DIO EL ALTA Y EL DOMINGO ME DUCHE Y LAVE EL PELO SOLA,BUENO ES Q LO LLEVO MUYYY CORTITO PERO LO Q TE KIERO DECIR ES Q ELLA ES MUY BUENA Y EN ESE PLANO NO DA APENAS DOLOR Y LAS CICAS LAS TENGO PERFECTAS.

A
an0N_1003321399z
26/4/12 a las 22:31

Beatriz belenguer
¿cuanto tardasteis en recuperaros con beatriz belenguer de operacion de pecho?

G
gizela_7450583
14/5/12 a las 22:48

Holaaa chicas
ya tengo 6 meses operada parece mentira!! que tal ustedes?? hoy tenia cita con la dra berenguer y me dijo que todo estaba muy bien!! estoy que no me lo creo todavia. las tengo preciosasss

J
josuha_8806576
29/5/12 a las 11:25

Hola
Holaaa!!la semana k viene voy a consulta,m han dix o 120euriss... jaja
el precio total cuanto fue en tu caso?graciasss

J
josuha_8806576
29/5/12 a las 11:26
En respuesta a gizela_7450583

Holaaa chicas
ya tengo 6 meses operada parece mentira!! que tal ustedes?? hoy tenia cita con la dra berenguer y me dijo que todo estaba muy bien!! estoy que no me lo creo todavia. las tengo preciosasss

Hola
voy a consulta la semana k viene!!jaja kiero saber si es muyyy caro!jaja

A
aruca_10031944
24/5/14 a las 11:13

Financiación
¿Esta doctora cobra la 1 visita? ¿Acepta financiación?

A
aiju_5531159
30/3/17 a las 19:54
En respuesta a soodia_7977793

yo igual
ESTOY OPERADA POR BEATRIZ Y COMO TU DICES DESDE EL PRINCIPIO AL CONOCERLA ME QEDE TOTALMENTE TRANKILA NOM DIGAS PERO TRANSMITE CONFIANZA Y SERIEDAD MUCHA SERIEDAD Y PRECISION.
YO REDONDAS 300 SUBMUSCULAR PERO X SURCO DEJA LS CICAS ESTUPENDAS UNA LINEA PERFECTA YA VERAS.
T PASO CONTRA POR PRIVADO.

me pasa contra para verte

A
aiju_5531159
30/3/17 a las 19:56

me pasáis contra porfi? redondas mejor que anatómicas? pffff que lio tngo en el cuerpo

E
eunice_8411097
31/3/17 a las 9:08
En respuesta a madona_5697816

Por privado ya he contactado con al menos tres chicas que se han operado o se operan con esta doctora.

Yo me opero el día 25 y me gustaría que pudiéramos compartir por aquí nuestras experiencias.

Gracias a una de estas chicas (Reinala) he conocido a esta gran profesional y mejor persona. Estoy super contenta con haberla encontrado y aunque me quedan menos de dos semanas estoy tranquila y feliz porque no tengo ninguna duda al respecto.

Si hay más chicas que se han operado con ella, a ver si conseguimos reunirnos aquí!

Os dejo mis datos vale? y así podéis poner también los vuestros y comparamos

Elemmah -- 25 Agosto -- 300cc redondas, via areolar. Parto de una escasa 80/85, vacía por las lactancias y con leve tuberosidad (todo un cuadro vamos jaja).

Hola yvoy hacer un año que me opere con la doctora una mastopexia con aumento 260 redondas estoy muy contenta con el resultado es una gran profesional y trabaja con un equipo de anestesistas buenísimo si volviera hacerme algo seria con ella sin dudar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest