Foro / Salud

Operacion de orejas.en sevilla?

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 21:48
W
wardia_5620869
23/7/08 a las 13:41

he decidido operarme pero no se a donde acudir si alguien es de sevilla o de cadiz y se ha operado me seria de gran ayuda,para decirme precios y resultados para no tener que ir a todas las clinicas a contar mi complejo y resulte q es muy cara,despues del corte q da decirlo.muchas gracias y espero que me ayudeis,ya que quiero ir ya antes de empezar a trabajar q se me terminan las vacasiones¡¡¡¡

Ver también

K
katixa_8240697
23/7/08 a las 14:38

Hola paisana
Pues eso, yo también soy de sevilla y estoy en tu misma situación buscando ciru que me opere de las orejis.

Yo si he ido a preguntar a Corporac. Dermoest. pero la verdad es que se pasa un poco del presupuesto de 3.000 y pico pa arriba dependiendo el ciru.
Después he estado mirándo por internet y he descubierto al Dr. Rafael Ceballos, que opera en la Cruz roja de Capuchinos,... aún tengo que pedir una cita para hablar con él,... pero no encuentro apenas nadie en el foro que me de referencias suyas.

A parte de este ciru, he visto por el foro que hay gente que se ha operado por la nueva técnica del hilo, que no te deja cicatrices y no tienes que llevar la maldita celpa. El inconveniente es que te tienes que desplazar a Madrid o Mallorca... eso es lo que me tira pa atrás.

Bueno un beso y espero haberte aclarado algo, si tienes cualquier duda o si se algo más ya te mantengo informada ok?

W
wardia_5620869
24/7/08 a las 12:55

Gracias
De dermostética si sabia porque mi hermana se operó el año pasado,y le costo eso 3000e mas o menos,se tubo que ir a hacer una analitica y el electro a los remedios y le costo una pasta por eso estoy buscando por otra parte.haber si alguien nos informa,por que aqui hay mucha informacion de tetas pero poco de lo nuestro.
besotes y ahber si tenemos suerte

K
katixa_8240697
24/7/08 a las 13:13
En respuesta a wardia_5620869

Gracias
De dermostética si sabia porque mi hermana se operó el año pasado,y le costo eso 3000e mas o menos,se tubo que ir a hacer una analitica y el electro a los remedios y le costo una pasta por eso estoy buscando por otra parte.haber si alguien nos informa,por que aqui hay mucha informacion de tetas pero poco de lo nuestro.
besotes y ahber si tenemos suerte

Pues si
Tienes toda la razón, mucho de aumento pero de otoplastia cortito, cortito.

Animaos la gente de otoplastia, las que se habeis operado contarnos vuestra experiencia y las que estais como nosotras vamos a intercambiar informaciones,...

Venga animaros!!!!


Un besote

B
badria_9389253
24/7/08 a las 13:46

Me acabo de operar
Hola Joana y compañía! Acabo de ver vuestra charla y yo había dejado un mensaje unas horas antes (Se llama Otoplastia con Dr Cabrera) y allí os cuento algo de mi experiencia. Si os quedan dudas podéis preguntarme lo que queráis. Me va a salir por 3000 euros, con todas las revisiones incluídas, alquiler de quirófano, etc.
Yo he aprovechado las vacaciones para hacermelo y es lo mejor, porque no puedes salir durante una semana. Animaos! Ya os cuento!

W
wardia_5620869
24/7/08 a las 13:58
En respuesta a badria_9389253

Me acabo de operar
Hola Joana y compañía! Acabo de ver vuestra charla y yo había dejado un mensaje unas horas antes (Se llama Otoplastia con Dr Cabrera) y allí os cuento algo de mi experiencia. Si os quedan dudas podéis preguntarme lo que queráis. Me va a salir por 3000 euros, con todas las revisiones incluídas, alquiler de quirófano, etc.
Yo he aprovechado las vacaciones para hacermelo y es lo mejor, porque no puedes salir durante una semana. Animaos! Ya os cuento!

He leido algo de dr pilar prada
parece que es buena y no muy caro si sabe alguien algo de ella,el mensaje esta escrito desde hace tiempo.haber si me decido y voy a pedir presupuesto,es que me da palo y eso que tengo las orejas separadas pero no exageradas,pero si lo suficiente para tener el pelo suelto con este calor que hace en sevilla,tengo unas ganas de tener mi orejas pegadas y peinarme con el pelo recogido y hacerme miles de peinados.
bueno y de la clinica a tu casa como te las apañastes te vio to el mundo con la venda?

B
badria_9389253
24/7/08 a las 20:41
En respuesta a wardia_5620869

He leido algo de dr pilar prada
parece que es buena y no muy caro si sabe alguien algo de ella,el mensaje esta escrito desde hace tiempo.haber si me decido y voy a pedir presupuesto,es que me da palo y eso que tengo las orejas separadas pero no exageradas,pero si lo suficiente para tener el pelo suelto con este calor que hace en sevilla,tengo unas ganas de tener mi orejas pegadas y peinarme con el pelo recogido y hacerme miles de peinados.
bueno y de la clinica a tu casa como te las apañastes te vio to el mundo con la venda?

Como una bala
Te cuento. Me han puesto una venda que ni te la imaginas. Es imposible taparsela con nada porque no es que te cubra toda la cabeza, pero es supergorda y aunque te pongas algo, se nota que te han hecho una operación. Para que no me vieran, mi marido (estoy recién casada) me recogió en la puerta del hospital y me soltó en la puerta de mi casa. La hora a la que salí también ayudó, ya que a las cinco y media de la tarde en julio no hay mucha gente por la calle en Córdoba (que es donde me he operado).

W
wardia_5620869
25/7/08 a las 11:32
En respuesta a badria_9389253

Como una bala
Te cuento. Me han puesto una venda que ni te la imaginas. Es imposible taparsela con nada porque no es que te cubra toda la cabeza, pero es supergorda y aunque te pongas algo, se nota que te han hecho una operación. Para que no me vieran, mi marido (estoy recién casada) me recogió en la puerta del hospital y me soltó en la puerta de mi casa. La hora a la que salí también ayudó, ya que a las cinco y media de la tarde en julio no hay mucha gente por la calle en Córdoba (que es donde me he operado).

Cuanto te costó?
para saber mas o menos aunque no sea mi misma ciudad,a mi hermana le costó 3000e en dermostetica y mucha gente habla d 2000 es q hay mucha diferencia.Por eso hay que informarse porque estamos en crisis¡¡¡¡ jajajajja
gracias
haber si se sigue animando la gente y nos seguis informando
yo prometo que cuando me opere voy a informar de todo,pq esta costando un trbajito q no informen

B
badria_9389253
25/7/08 a las 12:25
En respuesta a wardia_5620869

Cuanto te costó?
para saber mas o menos aunque no sea mi misma ciudad,a mi hermana le costó 3000e en dermostetica y mucha gente habla d 2000 es q hay mucha diferencia.Por eso hay que informarse porque estamos en crisis¡¡¡¡ jajajajja
gracias
haber si se sigue animando la gente y nos seguis informando
yo prometo que cuando me opere voy a informar de todo,pq esta costando un trbajito q no informen

Precio
Pues lo mismo que a tu hermana. Me va a costar 3000 euros, todo incluído (revisiones, alquiler de quirófano). Sé que es caro, pero a mí me ofrece garantías este médico y prefiero pagar algo más y asegurarme de que hacen un buen trabajo.

W
wardia_5620869
26/7/08 a las 18:47
En respuesta a katixa_8240697

Pues si
Tienes toda la razón, mucho de aumento pero de otoplastia cortito, cortito.

Animaos la gente de otoplastia, las que se habeis operado contarnos vuestra experiencia y las que estais como nosotras vamos a intercambiar informaciones,...

Venga animaros!!!!


Un besote

Ya he llamado para pedir cita con la doctora prada
pero en agosto está de vacaciones,asi que hasta septiembre no puedo ir.ya os contaré y si sabeis algo mas contarnoslo.
besos

W
wardia_5620869
30/7/08 a las 13:17
En respuesta a katixa_8240697

Pues si
Tienes toda la razón, mucho de aumento pero de otoplastia cortito, cortito.

Animaos la gente de otoplastia, las que se habeis operado contarnos vuestra experiencia y las que estais como nosotras vamos a intercambiar informaciones,...

Venga animaros!!!!


Un besote

Ánimo seguir informandonos¡¡
Necesitamos más datos sobre clinicas de sevilla o cadiz y precios.
gracias besotes

P
pola_8304963
23/9/10 a las 23:29

Una preguntita
a mi me gustaria tambien operarmelas pero tambien me las veo grande no se puede poner un poco mas pequeñas?
las odio!!!

D
donia_8793431
25/9/10 a las 22:53

"operacion de orejas en sevilla"
Hola joana. Acabo de responder un correo similar al tuyo. A mi me opero la dra prieto en sevilla de aumento mamario y despues de una lipo. A mi hermano y a mi primo le ha operado las orejas. Dos días duele mucho, pero después casi nada. Tienen que llevar una felpa unos 10 días. No recuerdo si kles costo 2500 euros o así. estamos muy contentos con ella y ha operado a un montón de gente que conozco y familiares.

G
giosue_7194651
13/8/15 a las 19:31
En respuesta a badria_9389253

Me acabo de operar
Hola Joana y compañía! Acabo de ver vuestra charla y yo había dejado un mensaje unas horas antes (Se llama Otoplastia con Dr Cabrera) y allí os cuento algo de mi experiencia. Si os quedan dudas podéis preguntarme lo que queráis. Me va a salir por 3000 euros, con todas las revisiones incluídas, alquiler de quirófano, etc.
Yo he aprovechado las vacaciones para hacermelo y es lo mejor, porque no puedes salir durante una semana. Animaos! Ya os cuento!

Otoplastia
Hola koala.
Como te fue? Yo me opero el 31 de agosto en sevilla y estoy bastante preocupada, xq no me quede bien, me duela...
Esta tarde he ido a hacerme la analítica y me han dicho q esa noche me quede mejor alli X el dolor.

Bueno ya os iré contando.
Si me podéis contar vuestra experiencia...

Saludo

O
ousman_5939581
7/8/16 a las 21:48

Otoplastia
Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes acerca de la otoplastia y me gustaría que me aconsejáseis sobre algún médico en Sevilla o Huelva que opere las orejas de soplillo. Habéis tenido buena experiencia? Os quedó bien? tengo intención de operarme pero estoy un poco perdida en cuanto a médicos y precio de la operación.Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir