Foro / Salud

Operacion de lasser en vissum mirasierra

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 10:53
A
anay_7077525
25/1/10 a las 17:05


Hola

alguien se ha operado en Vissum Mirasierra por el metodo Intralasik.
Que os costo se siente algo.

Me han echo las pruebas y me han aconsejado este metodo, pero no se me surge alguna duda....

Saludos

Ver también

I
ibane_7256518
28/1/10 a las 18:59

Yo me operé en vissum con el metodo intralasik
Hola Felisina2

Yo me operé en Vissum con el doctor Román, una persona muy agradable y me pareció buen profesional porque antes me aclaró todas mis dudas y todo salió tal como él me dijo.

La operación en Vissum fue bien y es tan rápido que las molestias duran pocos minutos, y cuando acabó me dieron un analgésico (no me acuerdo cuál), pero al final no tuve que usarlo porque no me dolió después.

Me tomé libre 1 día pero al otro ya fui a trabajar.

Espero te halla sito útil mi experiencia en Vissum. Suerte con tu operación.

A
anay_7077525
10/3/10 a las 10:53
En respuesta a ibane_7256518

Yo me operé en vissum con el metodo intralasik
Hola Felisina2

Yo me operé en Vissum con el doctor Román, una persona muy agradable y me pareció buen profesional porque antes me aclaró todas mis dudas y todo salió tal como él me dijo.

La operación en Vissum fue bien y es tan rápido que las molestias duran pocos minutos, y cuando acabó me dieron un analgésico (no me acuerdo cuál), pero al final no tuve que usarlo porque no me dolió después.

Me tomé libre 1 día pero al otro ya fui a trabajar.

Espero te halla sito útil mi experiencia en Vissum. Suerte con tu operación.

Yo me operé en vissum con el metodo intralasik"
Hola gracias

Aun sigo dandole vueltas, cuanto de costo de acuerdas, es q no se me parece un poco caro, lo he hablado con algun compañero pero claro era otro metodo.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir