Foro / Salud

Operacion de escoliosis

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 22:31
J
jinyi_7401258
5/9/11 a las 21:00

hola....mi nombre es ana sofia tengo 18 años.. bueno en febrero de este año me operaron de escoliosis por q estaba un poco avanzada y me colocaron 11 tornillos y dos varillas, y la verdad me siento muy bn pero me da un dolor en la cadera, y la verdad tengo mucho miedo de mi futuro, talvez no me he cuidado como deberia pero e hecho lo q puedo y quiero q personas q se haigan operado con algo parecido me ayuden y me muestren q sii se puede tener una vida hermosa se q no es lo mismo pero se que me van a dar mucha fuerza para seguir creyendo...garciias Dios los bendiga

Ver también

A
aizeti_5658514
29/9/11 a las 20:28

Ola sofia
como estas?mi sobrina tiene 11 años y esta en lista para operar de escoliosis, estamos muy asustadas ella lleva el corse ese que no se como se llama pero es super aparatoso,me podrias contar un poco como fue la operacion el tiempo del quirofano y tu recuperacion te lo agradeceria un besito y animooo

J
jinyi_7401258
3/10/11 a las 22:11
En respuesta a aizeti_5658514

Ola sofia
como estas?mi sobrina tiene 11 años y esta en lista para operar de escoliosis, estamos muy asustadas ella lleva el corse ese que no se como se llama pero es super aparatoso,me podrias contar un poco como fue la operacion el tiempo del quirofano y tu recuperacion te lo agradeceria un besito y animooo

Respuestaa
bueno mira ya este mes cumplo 8 meses de operada...y ps fue un poko duro enfrentarme a esa operacion dure en el quirofano 9 horas de 7 am a 5 pm...dure en la clinica 15 dias y en cama como dos meses y ps ahora estoy bn pero en momentos mucho dolor y como que un poko asustada por eso tambiien escriibii la charla para que personas con tiempo de operadas me digan que viene ahora pa delante...y ps denle muchisisismo aniimo a su niña.... un consejo pedirle mucho a Dios detodos modos es el uniko que decide lo de nuestras viidas yo se que el fue el que me opero y ayudo a mi recuperaciion ... tengan fuerza y pidanle mucho a el ... y tengan algo claro sii El permiitio que ella tenga esto es por algoo...yo se q es duro yo lo vivi pero ahora entiendo q esto ayuda a darle fuerzas a otros y decir que sii se puede y para el que cree todo es posiblee...recuerda esoo.. un besoo y estare orandoo por ella... cuidate

A
aizeti_5658514
4/10/11 a las 20:53
En respuesta a jinyi_7401258

Respuestaa
bueno mira ya este mes cumplo 8 meses de operada...y ps fue un poko duro enfrentarme a esa operacion dure en el quirofano 9 horas de 7 am a 5 pm...dure en la clinica 15 dias y en cama como dos meses y ps ahora estoy bn pero en momentos mucho dolor y como que un poko asustada por eso tambiien escriibii la charla para que personas con tiempo de operadas me digan que viene ahora pa delante...y ps denle muchisisismo aniimo a su niña.... un consejo pedirle mucho a Dios detodos modos es el uniko que decide lo de nuestras viidas yo se que el fue el que me opero y ayudo a mi recuperaciion ... tengan fuerza y pidanle mucho a el ... y tengan algo claro sii El permiitio que ella tenga esto es por algoo...yo se q es duro yo lo vivi pero ahora entiendo q esto ayuda a darle fuerzas a otros y decir que sii se puede y para el que cree todo es posiblee...recuerda esoo.. un besoo y estare orandoo por ella... cuidate

Gracias cielo
muchas gracias cariño te deseo todo lo mejor y gracias por tu apolllo te tendre informada y te preguntare de vez en cuando de como te encuentras un besazooooo reina

M
momna_9883571
11/10/11 a las :55

Operacion de escoliosis
holaa tengo 17 años y yo tambien tenia escoliosis, me opere en septiembre y al igual que tu he estado con dolores en la cadera, junto con otros dolores que hasta el dia de hoy me tienen muy asustada porqe no se me quitan, pucha igual me gustaria conversar contigo, te tinca darme tu msn ?

L
leona_6326364
28/10/11 a las 22:31

Operada de escoliosis hace 17 años
HOLA! TE CUENTO QUE TENGO 28 AÑOS Y FUI OPERADA DE ESCOLIOSIS SEVERA A LOS 11 AÑOS, IGUAL QUE TU, HE TENIDO UNA VIDA TOTALMENTE NORMAL, Y BUENO DE VEZ EN CUANDO ME DUELE LA ESPALDA PUESTO QUE SE ME OLVIDA QUE NO DEBO HACER FUERZA, TUVE UN HIJO, FUE UN EMBARAZO DE CUIDADO DEBIDO AL PESO DEL VIENTRE VERSUS ESPALDA, LO TUVE POR CESARIA, Y AHORA VOY POR MI SEGUNDO HIJO. ME CASE HICE UNA VIDA NORMAL, SOY PROFESIONAL, SI QUE NO DEBES TEMER, SOLO DEBES EVITAR HACER CLAVADOS EN EL MAR O PISCINA PORQUE SE TE PUEDE QUEBRAR LAS VARILLAS, EVITAR HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS NO SE VOLTERETAS,QUE TE GOLPEEN, ETC. FUERA DE ESO NADA MAS, Y CUANDO VIENEN ESOS DOLORES EL PRIMER AÑO DE OPERACION ES NORMAL EL CUERPO DEMORA DE 6 MESES A 1 AÑO EN ABSORBER Y ASIMILAR LAS VARILLAS, RECUERDA QUE ES UN CUERPO EXTRAÑO. ESO SE QUITA CON ANALGESICOS. SI QUE VIVE LA VIDA!!! LO MAS NORMAL POSIBLE, UN ABRAZO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir