Foro / Salud

!!!!! operacion de abdominoplastia y liposuccion precios !!!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 10:37
A
anika_5333330
6/2/09 a las 14:41

Hola chicas!!!!!
Si alguien se ha operado de abdominoplastia y se han hecho una liposucción, por favor, me interesaría los PRECIOS y como fue la operación.
Yo tengo algo de barriguilla y me ha dicho mi cirujana que podría hacerme una abdominoplástia y de paso también una liposucciuón para eliminar flancos y estomaguillo.
Me han dado precios y me parecen exagerados, por favor !!!ayudarme!!!!!
Gracias anticipadas.
Besitos!!!!!

Ver también

A
anika_5333330
8/2/09 a las 14:36

!!!!!! por favor contestarme !!!!!!
Lo subo para que alguien me conteste

Gracias a todas!!!!!!!!!!

A
an0N_880279899z
8/2/09 a las 18:40
En respuesta a anika_5333330

!!!!!! por favor contestarme !!!!!!
Lo subo para que alguien me conteste

Gracias a todas!!!!!!!!!!

Contestad, por favorrrr!!!
VENGA, CONTESTAD, PORFI, LO NECESITAMOS.
BESIS

eva4612
eva4612
8/2/09 a las 19:46

Hola¡¡¡
pues de abdominoaplastia no se el precio pero donde me opere yo con el dr.vazquez que costo la operacion de aumento por (4800 euros) esta muy bien si queires te paso el numero del dr.vazquez que el opero tambien a una amiga de abdominoplatia y liposuccion ,(608.743.279)y el de la clinica es (93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras que simpatica es ,el dr.opera en la clinica cima ,en la mediafiatc y en la platón donde yo me opere ,si quieres di que llamas de mi partede eva de mataró .ok? bueno un besito y animate es un gran profesional y tiene unas maños que no veas ami me ha dejado el pecho perfecto y mi amiga esta super contenta¡¡¡¡ cualquier duda preguntame lo que quieras¡¡ .adeuuuuu.

A
anika_5333330
9/2/09 a las 10:12
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡
pues de abdominoaplastia no se el precio pero donde me opere yo con el dr.vazquez que costo la operacion de aumento por (4800 euros) esta muy bien si queires te paso el numero del dr.vazquez que el opero tambien a una amiga de abdominoplatia y liposuccion ,(608.743.279)y el de la clinica es (93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras que simpatica es ,el dr.opera en la clinica cima ,en la mediafiatc y en la platón donde yo me opere ,si quieres di que llamas de mi partede eva de mataró .ok? bueno un besito y animate es un gran profesional y tiene unas maños que no veas ami me ha dejado el pecho perfecto y mi amiga esta super contenta¡¡¡¡ cualquier duda preguntame lo que quieras¡¡ .adeuuuuu.

!!!! gracias eva4612 !!!!!
Hola Eva, muchas gracias por tu información pero tu podrías decirme lo que le costó a tu amiga de abdominoplástia y liposucción? es para tener una idea y comparar los precios que me han dado.
Me alegro que todo te haya ido bien en tu operación y que las disfrutes este veranito, jajaja.
Espero tu contestación.
!!!! Besitos !!!!!

A
areli_8791636
9/2/09 a las 10:32

¡¡¡ hola ¡¡¡¡
alfonina,mira hay una charla un poco mas abajo de rubitamala,que es de abdominoplastia y lipo,metete en ella que incluso podras ver algun album que tienen alguna chica en abierto,espero que te sirva de ayuda un ABRAZO Y SUERTE

A
anika_5333330
9/2/09 a las 10:37
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡ hola ¡¡¡¡
alfonina,mira hay una charla un poco mas abajo de rubitamala,que es de abdominoplastia y lipo,metete en ella que incluso podras ver algun album que tienen alguna chica en abierto,espero que te sirva de ayuda un ABRAZO Y SUERTE

!!! hola paxadi !!!!
Gracias por tu información.
!!! Saludos !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest