Foro / Salud

Operacion bikini... alguna crema que verdaderame reafirma piernas y la barriguita???

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 15:52
L
liyan_8179374
15/5/08 a las 8:00

estamos ya en vernao y ya empiezo con las prisas... jejeje.
alguna de vosotras ha usado alguna crema reafirmante que vaya bien???
besitossssssss

Ver también

M
moira_8665197
15/5/08 a las 8:41

Si la encuentras... avisa!!!
No se, yo he probado varias y nada... Con la píldora anticonceptiva no he engordado, ni me ha salido acne, ni me ha cambiado el humor (ya era así de borde antes, jeje) peeeero me ha salido un montón de celulitis que yo no tenía (tenía un poquito pero no tanto como tengo ahora). Y lo de reafirmar, eso ya estaría genial si alguna cremita funcionara. A ver si alguien nos cuenta su secreto (aparte del de beber agua y hacer ejercicio, que ya todas conocemos)...

D
dinora_5283554
15/5/08 a las 13:30

Existen????
Yo me adelanté al verano,... hace 3 meses, me estoy poniendo un anticelulítico y reafirmante de Roc, pero... No veo que me está haciendo mucho, eso sí.. la piel la tengo tan suavita como el culito de un bebe.
Lo mejor para la celulitis.. ya lo sabemos UNA BUENA LIPO.
Pero bueno.. si alguna chica ha encontrado la CREMA MÁGICA que nos lo cuente, le estaremos eternamente agradecida jejeje
Bsss chicas y pa este verano a lucir cuerpazos y muuuuuucho escote!!!

D
dua_8656990
15/5/08 a las 13:41
En respuesta a dinora_5283554

Existen????
Yo me adelanté al verano,... hace 3 meses, me estoy poniendo un anticelulítico y reafirmante de Roc, pero... No veo que me está haciendo mucho, eso sí.. la piel la tengo tan suavita como el culito de un bebe.
Lo mejor para la celulitis.. ya lo sabemos UNA BUENA LIPO.
Pero bueno.. si alguna chica ha encontrado la CREMA MÁGICA que nos lo cuente, le estaremos eternamente agradecida jejeje
Bsss chicas y pa este verano a lucir cuerpazos y muuuuuucho escote!!!

Crema

Hola yo utilizo lipozone de venta en farmacias dependendiendo de la farmacia suele costar entre 28 y 32 euros, tambien depende de la oferta porque suele venir de regalo una camiseta.
Primero te pasas un guante de crin y despues te aplicas la ampolla que es bastante liquida.
Si sientes un poco de picor tranquila no tienes alergia es que el guante de crin hace que abras tu poros y penetre mejor.
Espero que os vaya bien
Suerte

T
taimi_7865478
15/5/08 a las 14:51

Esta tarde compraré elancyl
hablan muy bien de ella,es específica para la barrigita.Yo no tengo mucha celulitis(mas bien flaccidez)y he probado celluli intense peel de biotherm,q es bastante bueno,se alisa mucho la piel.Aunque alguna crema q deje la piel perfecta,,como nos kieren hacer creer en los anuncios,,,no existe o aun no la han inventado.ya contaré a ver q tal la elancyl.Me gusta q hablemos de esto tbn.La q haya probado cosas q realmente funcionen,,q nos cuente.Besitos.

H
hellen_9087955
15/5/08 a las 15:52
En respuesta a moira_8665197

Si la encuentras... avisa!!!
No se, yo he probado varias y nada... Con la píldora anticonceptiva no he engordado, ni me ha salido acne, ni me ha cambiado el humor (ya era así de borde antes, jeje) peeeero me ha salido un montón de celulitis que yo no tenía (tenía un poquito pero no tanto como tengo ahora). Y lo de reafirmar, eso ya estaría genial si alguna cremita funcionara. A ver si alguien nos cuenta su secreto (aparte del de beber agua y hacer ejercicio, que ya todas conocemos)...

A mi me paso igual que ayasa!!
Estoy delgada pero me salio mucha celulitis a raiz de la pildora. Tuve que hacerme mesoterapia y tratamientos de gabina de estetica. Por supuesto deje la pildora y use otro metodo. Ahora la mantengo a raya con la primera crema anticelulitica que vea en el mercado. Todas me han funcionado je,je,je. O sera que soy constante. No suelo usar la misma. La que mejor me venga en ese momento .
Un besito a todas.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest