Foro / Salud

operación bikini 16 enero 2011

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 16:52
A
an0N_815626399z
16/1/11 a las 11:15

Buenos díassssssss!! Sí me lo permitis hoy me he dado el permiso de abrir la conversación... jaja Llevo creo que 4 o 5 días por aquí, pero os quería agradecer que me leyeraís, me escucharais y me animarais! Así que con esta apertura de charla, y de día os doy las gracias a las que estaís por aqui a diario animandonos unas a otras y como siempre, a continuar la dieta!!!

Cómo ha ido el finde?? Yo excepto las galletas y el vaso de leche del viernes por ahora lo he hecho perfecto, asi que hoy me he levantado contenta! Veremos a ver mañana cuando me pese, como ha ido!

Hoy comeré verduritas al vapor y pollo!

Que paseís un buen día chicassss!

Ver también

P
patria_6315593
16/1/11 a las 15:50


Gracias a ti y a todas las que formamos este grupo por apoyarnos diariamente, porque al menos para mi es un apoyo ENORME!!!, espero que dure mucho .

Yo con el finde FATAL, pfff..no me reconozco....bocatas de nocilla, palmeritas de chocolate, de to...pero na...que el lunes haré comida depurativa, porque no pue ser jajajaja.

Un besito a todas y ANIMO

A
an0N_561032699z
16/1/11 a las 16:36

Bikini
Hola te cuento que me he apuntado hace meses a un sitio online llamado imagendieta.com y gracias a ellos, pero sobretodo a mi asesora he perdido mas de 23 kilos, sin pasar hambre, sin sentirme sola, estando apoyada y controlada en todo momento y con unas dietas estupendas que me permiten comer de todo. empece con la dieta de choque, que me hablaron de ella y la pedi, y con esa perdi 4,5 kgs. en 15 dias, una pasada y sin contar calorias, n i pesar alimentos, La recomiendo, imagendieta es una pasada y lo mejor que las personas que me la recomendaron he visto que llevan meses sin recuperar el peso. Me siento genial y con una autoestima tremenda, este verano SI que me pondré POR FIN el bikini y no andaré con la toalla todo el rato

A
an0N_815626399z
16/1/11 a las 16:52
En respuesta a an0N_561032699z

Bikini
Hola te cuento que me he apuntado hace meses a un sitio online llamado imagendieta.com y gracias a ellos, pero sobretodo a mi asesora he perdido mas de 23 kilos, sin pasar hambre, sin sentirme sola, estando apoyada y controlada en todo momento y con unas dietas estupendas que me permiten comer de todo. empece con la dieta de choque, que me hablaron de ella y la pedi, y con esa perdi 4,5 kgs. en 15 dias, una pasada y sin contar calorias, n i pesar alimentos, La recomiendo, imagendieta es una pasada y lo mejor que las personas que me la recomendaron he visto que llevan meses sin recuperar el peso. Me siento genial y con una autoestima tremenda, este verano SI que me pondré POR FIN el bikini y no andaré con la toalla todo el rato

Enhorabuena!
Me alegro mucho!! La verdad es que te has quitado muchisimo!! Ya me habían hablado de esa página, y me han dicho que estaba bien! Yo por lo pronto voy a seguir con mi dieta, que es mediterranea, llevo solo una semanita, asi que iré a ver si me va bien, porque tampoco paso mucha hambre! Mañana me peso, ya veremos si funciona o no! jaja

Un besito!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir