Foro / Salud

¡¡¡ojo con la coca cola!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2002 a las 18:49
R
ruyi_8681141
23/9/02 a las 19:02

Hace un tiempo me mandaron este email y ya me quedé un poco preocupada,seguro que más de uno lo conoce lo copiob y a ver que opinais:

AGUA O COCA COLA?
-el 75% de los norteamericanos estan cronicamente deshidratados(en consecuencia podria aplicarse a la mitad de la población mundial)
-en el 37% de los norteamericanos el mecanismo de sed es tan débil que a menudo lo confunden con el hambre.Aún una deshidratación imperceptible retardará el metabolismo un 3%.
-un vaso de agua calmará el hambre de medianoche en casi un 100% de los casos.La falta de agua es la primera causa de fatiga diurna.
-estudios indican que unos 8-10 vasos de agua podrian aliviar el padecimiento del 80% de esas personas.
-un descenso de solo el 2% del agua en el cuerpo puede causar pérdida de memoria momentanea,dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista hacia la pantalla del ordenador o sobre una página impresa.
-Beber 5 vasos de agua al dia disminuye en un 45% el riesgo de padecer cáncer de colon,además de rebajar en un 79% el riesgo de cáncer de mama y reducir a la mitad las posobilidades de sufrir cáncer de vejiga.
-¿estás tomando la cantidad de agua necesaria diariamente?

COCA COLA
-En muchos estados de EE.UU la policía lleva dos galones de coca cola en el coche para quitar la sangre que queda en el pavimento.
-Puedes poner en un plato lleno de coca cola un trozo de filete de carne y desaparecerá en un par de dias.(comprobado por mí y es verdad).
-Puedes limpiar la taza del inodoro vaciando una lata de coca cola y dejandola actuar una hora.El ácido cítrico de la coca cola quita las manchas de la porcelana.
-Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques del coche,frota papel de aluminio mojado en coca cola.Tambien desatasca bañeras y lavabos.
-para limpiar la corrosión de la batería de tu coche vierte una lata sobre los terminales del coche que las burbujas se llevarán la corrosión.
-para aflojar un tornillo oxidado aplica al tornillo un trapo empapado de coca cola unos minutos.
-para quitar manchas de grasa de la ropa:colocar la ropa en la lavadora,verter encima una lata de coca cola y lavar a ciclo completo.La coca cola soltará las manchas de grasa.
-tambien es muy útil para limpiar el parabrisas del coche que se ha ensuciado por el camino.

NOTAS
-El ingrediente activo de la coca cola es el ácido fosfórico.su p.h es de 2.8.
Esto disuelve un clavo en unos 4 dias.El ácido fosfórico es uno de los principales causantes del aumento de la osteoporosis ya que es dañino para el calcio.El gas añadido tambien colabora a destrozar los dientes y su esmalte.
-Para transportar el concentrado de la coca cola los camiones deben llevar la etiqueta de 'material peligroso' reservada para el transporte de sustancias altamente corrosivas.
Los distribuidores de coca cola han estado utilizandola para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.

Ahora la pregunta es,¿qué eliges un vaso de agua o una botella de coca cola?

Teneis más información en la página www.verdemente.com/bebidascola.htm
En esta página dan más datos y afirman que la coca cola genera problemas de acné,caries,envejecimiento de la piel por rotura de las fibras de colágeno,problemas de huesos e incluso que puede ser cancerígena.Tambien explica su composición.
Supongo que con la pepsi pasará igual no?.
Yo por si las moscas me paso a otra cosa que esto da un poco de yuyu verdad?
Que os parece? un saludo!

Ver también

A
an0N_980633799z
24/9/02 a las 10:15

Que mal....
Y encima me pasa lo mismo que a tippi, q no tengo vicios....y me encanta la cocacola..se q bebo mucha agua (mas de dos litros al dia) pero me gusta tomarte por lo menos una vez al dia una pepsi ligth..
en fins..q le vamos a hacer..

besitos a todas

A
arely_8669174
24/9/02 a las 18:49

O_o que grima!!!!
a mi me dan escalofrios estas cosas,conozco un caso cercano de una persona que es en serio adicta a la coca cola,es lo único que bebe desde hace años,incluso desayuna con ella y la verdad,es que tiene los dientes destrozados y según el dentista eso ha influido.
La verdad es que la coca cola esta muy buena pero no creo que al organismo le vaya a sentar muy bien...por si las flies hay que tomarla con normalidad pero sin pasarse!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir