Foro / Salud

Nueva en el foro

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 7:32
I
ikhlas_5965022
18/1/10 a las 14:03

hola que tal mi nonbre es cristina y tengo 34 años,llevo dos años y medio operada de cancer de mama me hicieron una masectomia y tuve tratamiento de quimio y radio.ahora estoy recien operada de la reconstrucion de la mama que me quitaron y yo estoy muy contenta y me siento fuerte para seguir luchando con lo que me venga.os mando muchos saludos a todo el mundo que pedezca cualquier tipo de cancer y muchas fuerzas para luchar y si alguien quiere desahogarse que cuenten conmigo.muchos besitos a todos

Ver también

L
lilou_5657379
18/1/10 a las 18:51

Gracias por tus ánimos
A mi también me han hecho mastectomía, quimio y radio, todo en 2009. No estoy muy animada con la reconstrucción, no por la espera, sino porque he oido que hay quien no queda contenta. Parece ser que tocan la otra, para ponerla a la altura, pero yo no quisiera que me la tocaran para nada, hay quien se la han subido hasta demasiado y no están a la misma altura. Tengo miedo que queden diferentes y se note más que ahora, que me arreglo bastante bien con la prótesis. ¿te resultó complicada la operación? ¿te ha quedado bien? Gracias. Bel.

I
ikhlas_5965022
18/1/10 a las 20:31
En respuesta a lilou_5657379

Gracias por tus ánimos
A mi también me han hecho mastectomía, quimio y radio, todo en 2009. No estoy muy animada con la reconstrucción, no por la espera, sino porque he oido que hay quien no queda contenta. Parece ser que tocan la otra, para ponerla a la altura, pero yo no quisiera que me la tocaran para nada, hay quien se la han subido hasta demasiado y no están a la misma altura. Tengo miedo que queden diferentes y se note más que ahora, que me arreglo bastante bien con la prótesis. ¿te resultó complicada la operación? ¿te ha quedado bien? Gracias. Bel.

Estoy para lo que quieras
hola bell66,pues yo tan solo hace un mes y medio que me han echo la reconstrucion y si es cierto que te tocan la otra pero no ha todas depende de como tengas el pecho muy grande o muy caido,a mi la otra todavia no me lan han tocado por que hay que esperar un tiempo para ver como te queda el pecho operado,yo ahora tengo un problemilla x me salio necrosis y estoy con curas tampoco le sale a todo el mundo yo soy fumadora y fue la mayor causa.mira tengo una amiga que se ha operado de la reconstrucion de la masectomia y la tuvieron que tocar muy poco la otra y la quedao estupenda.de donde eres y en que hospital te llevan lo tuyo.habla con los cirujanos a ellos son a los que hay que escuchar,sabes que hay gente que hablar sin saber.espero saber algo mas de ti,muchos besos.

I
ikhlas_5965022
19/1/10 a las 17:48
En respuesta a lilou_5657379

Gracias por tus ánimos
A mi también me han hecho mastectomía, quimio y radio, todo en 2009. No estoy muy animada con la reconstrucción, no por la espera, sino porque he oido que hay quien no queda contenta. Parece ser que tocan la otra, para ponerla a la altura, pero yo no quisiera que me la tocaran para nada, hay quien se la han subido hasta demasiado y no están a la misma altura. Tengo miedo que queden diferentes y se note más que ahora, que me arreglo bastante bien con la prótesis. ¿te resultó complicada la operación? ¿te ha quedado bien? Gracias. Bel.

Para bel66
la verdad que tenia mucho muedo pero creo que te comente que tengo ana amiga operada ya de las de laas dos mama,ella me animo para que me lo hiciera que luego estaria contenta de verme completa.yo he tenido complicaciones como ya te dije me salio necrosis y la verdad que fue duro que no se si sabras lo que es pues te digo,parte del pecho se quedo azul como ellos llaman pero enrealidad es morado y despues se me hicieron ampollas y se habrio eso se quedo como con una costra grande que me fueron quitando poco a poco,la verdad que las curas no duelen NADA .pero cuando me vi lo grande que tenia la herida y onda me queria morir me cave la mano enteraeme dio un bajon increible no me lo podia creer pero la enfermera que me hace las curas es un cielo y me ha dicho que no me preocupe x que me quedara genial que ella esta acostumbrada a verlo y los resultados son fabulosos ya lo llevo mucho mejor aunque me queden todavia mes y medio de curas,pasado ese tiempo me volveran a operar para cerrarlo y ya me tocan la otra,ya te contare como me queda si no te importa que te de la murga.x cierto de donde eres.yo de madrid ,cuando quieras saber algo mas no dudes en preguntar.muchos besos desde madrid.

L
lilou_5657379
19/1/10 a las 22:27

Gracias por contestarme
Gracias por contarme tu experiencia, pero viendo lo que te ha pasado se me quitan las ganas de la reconstrucción, otra que si le dio rechazo la prótesis, otra que si se le abría la piel, etc. Yo soy de Bilbao y tengo 49 años. Todo me lo han llevado en el hospital de Basurto. Te envío mucho ánimo y que te quede muy bien para ya terminar toda la pesadilla y cerrar esta etapa. Abrazos. Bel.

C
chama_6371649
21/1/10 a las 2:14
En respuesta a lilou_5657379

Gracias por contestarme
Gracias por contarme tu experiencia, pero viendo lo que te ha pasado se me quitan las ganas de la reconstrucción, otra que si le dio rechazo la prótesis, otra que si se le abría la piel, etc. Yo soy de Bilbao y tengo 49 años. Todo me lo han llevado en el hospital de Basurto. Te envío mucho ánimo y que te quede muy bien para ya terminar toda la pesadilla y cerrar esta etapa. Abrazos. Bel.

Animo si estas segura de lo que quieres fe en dios y seguridad.
soy delfy al igual que tu padeci ca de mama solo que yo hace 14 años tenia 23 años, igual me sometieron a quimio, radio y mastectomia radical total derecha, a mi nunca me parecio necesario someterme a una cirujia mas, siempre me parecio un riesgo innesesario y me sigue pareciendo, aunado a ello el costo pero te puedo asegurar que soy feliz, busque opciones de verme normal y lo logre yo sola realice mi protesis, nadie se entero que no tenia seno a menos que yo se lo dijera, a mis amigas se lo comentaba y a un me parecia muy chusco cuando por la calle me decian adios guerita o boberias y yo decia en mi mente hay bruto si supieras que ni chiche tengo y eso me hacia reir y lo comentaba con mis amigas, siempre en mi mente estaba el agradesimiento por estar viva, y ver mi cicatriz y mostrarla a mi hija me servia de enseñanza del gran valor de la mujer.
ahora han pasado 14 años de eso, y en lugar de pensar en protesis le sigo pidiendo a dios que me permita ver unos años mas a mi hija que ahora ya tiene casi 16 años, quiero conocer a mis nietos y esta canija enfermedad ha vuelto ami.Despues de muchos años. claro esto no es regla de que asi le pase a todas...lucha por lo que quieres y si eso te hara feliz dios estara contigo como siempre. suerte dios que te bendiga

C
chama_6371649
1/2/10 a las 7:32
En respuesta a ikhlas_5965022

Estoy para lo que quieras
hola bell66,pues yo tan solo hace un mes y medio que me han echo la reconstrucion y si es cierto que te tocan la otra pero no ha todas depende de como tengas el pecho muy grande o muy caido,a mi la otra todavia no me lan han tocado por que hay que esperar un tiempo para ver como te queda el pecho operado,yo ahora tengo un problemilla x me salio necrosis y estoy con curas tampoco le sale a todo el mundo yo soy fumadora y fue la mayor causa.mira tengo una amiga que se ha operado de la reconstrucion de la masectomia y la tuvieron que tocar muy poco la otra y la quedao estupenda.de donde eres y en que hospital te llevan lo tuyo.habla con los cirujanos a ellos son a los que hay que escuchar,sabes que hay gente que hablar sin saber.espero saber algo mas de ti,muchos besos.

Hola bel, yo se que te amas ati misma, demuestratelo cuidandote.
hola soy delfy, no me considero tu amiga pero si ya lo fuera te daria unas buenas nalgaditas y jalones de orejas como es posible que con la experiencia ya vivida, puedas decir que eres fumadora qur fumas, no le hagas tu sabes a lo que te estas exponiendo. Tu sabes los que es padecer un ca. de pulmon? yo creo que no, porque si lo supieras no actuarias tan irresponsablemente, yo padesco un ca. de pulmon y sabes un ca, de mama es minimo a lo que es un ca.de pulmon. porfavor valora la gran oportunidad que te ha dado dios y valorate a ti misma. yo se que eres una gran mujer es cuestion de responsabilidad.
y mil disculpas por el atrevimiento, pero te dijo esto de corazon.
alguien que desea lo mejor para ti.
dios te bendiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir