Foro / Salud

No puedo más con las cistitis, ya ni me quiero casar para ahorrarle problemas a mi prometido

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 23:39
L
lizhen_5643027
24/9/12 a las 20:41

Hola chicas, veo que tiene mucho que han dejado de publicar en este foro, a mí me ha ayudado mucho al menos emocionalmente darme cuenta que talvez no soy la única con este problema, sin embargo hoy ya estoy harta y no puedo más, llevo más de 6 años con este problema antes era menos seguido pero ahora es cada que tengo relaciones, lo triste es que ya hemos intentado de todo mi novio que acaba de pedirme matrimonio me ha ayudado más de lo que se pueden imaginar, yo siempre he sido muy limpia y llegué a reclamarle a él, sin embargo ya se ha hecho todos los estudios, dolorosisimos para él por cierto y sale limpio, yo tmbn, y solo me sale que es por C COLI, y aveces candida he tomado todos los antibióticos desde el menos fuerte hasta el más y mejoro pero solo vuelvo a tener relaciones y recaigo a veces quisiera poder vivr en el baño solo ahi me siento aliviada y ahora creo que mi prometido no merece esta vida, cargando con una enferma de por vida.

Ver también

M
meghan_9345650
3/10/12 a las 17:09

Tengo remedio contra la cistitis y todo sobre vias urinarias
se muchisimos remedios caseros muy efectivos para muchas enfermedades solo escribanme chicasy chicos besos a todos desde concepcion-chile atte sandragatita..

E
elly_9591497
4/10/12 a las 23:44
En respuesta a meghan_9345650

Tengo remedio contra la cistitis y todo sobre vias urinarias
se muchisimos remedios caseros muy efectivos para muchas enfermedades solo escribanme chicasy chicos besos a todos desde concepcion-chile atte sandragatita..

No la aguanto
hola sandrita la verdad que yo soy de coronel a 35 min de conce y sufro esto hacen mas de 3 años es horroroso
fui a innmunomedica con el doc peña y me ha llenado de medicamentos y nada ya mno me acuerdo de haber horinado bien estos es de todos los diass mas encima me suspendieron la nitrofurantoina porq estoy embarazada asi que imaginate estoy de muerte ahhhh otra cosa mas encima me cambie de ciudad estoy en calama porq conce es muy humedo y me asia aun peor ojala me ayudes

A
an0N_804411199z
1/4/17 a las 21:35
En respuesta a meghan_9345650

Tengo remedio contra la cistitis y todo sobre vias urinarias
se muchisimos remedios caseros muy efectivos para muchas enfermedades solo escribanme chicasy chicos besos a todos desde concepcion-chile atte sandragatita..

Ayudame por.favor

A
alana_5932806
3/4/17 a las 23:39

Chicas, si la cistitis es horrible!! 
intenta poner algo calentito en la zona genital, ayuda a quitar el dolor, esto quisas suene asqueroso, pero hace pipi en la ducha, cuando te estes bañando, no se en realidad si es el vapor del agua caliente o el calor de la misma que ayuda mucho a quitar los dolores al orinar. En el caso de bbcami, despues de que tengas relaciones hace pipi, asi las bacterias que puedan haber en ese lugar salgan con la orina en ves de subir por la uretra.
Hace recorte de vellos, y procura decirle a tu pareja que sea mas prolijo en el aseo genital, al igual que tu. Procura no usar protectores diarios o toallas higienicas con aromas, eso tambien puede ser una causa de este tipo de infecciones
Estos simples consejos me ayudaron mucho, y ya llevo tiempo sin infecciones urinarias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook