Foro / Salud

No me llega la regla que hago ???

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 23:07
C
caren_7254478
25/2/09 a las :55

n tengo la regla ya 2 meses y me e echo 3 examnes de embarazo y no lo estoy no se que hacer para que me baje la regla ...

Ver también

H
huihui_9160037
2/3/09 a las 11:39

Hola guapa
supongo que a estas alturas ya te abrá bajado la regla pero si no es asi lo primero que debes hacer es relajarte porque es posible que no te baje porque estas nerviosa, y por otra parte ¿as ido al gine?no es para asustarte ni nada, es porque el te puede ayudar, a mi tambien me a pasado eso muchisimas veces, me mando anticonceptivas y se me regulo la regla enseguida, un besito.

M
malake_9777504
2/3/09 a las 23:07

???
es como para volverse loca no???, te cuento que tuve un caso similar al tuyo segundo mes y nada, embarazo cero, ilusiones hechas pedazos, porque estoy en tratamiento para poder embarazarme. te cuento que fui al gine y tengo 2 quistes uno en cada ovario por eso no llego la regla. ahora estoy con tratamiento con anticonceptivas y un poco de reposo por que los infelices estan enormes

Cada mujer es diferente y hay muchas razones por las cual no llegue la relga: estres. dieta, ejercicios etc. ve con tu gine y que te revise es lo mejor, puede ser en tu caso algo normal amiga, tranquila no te asustes, cuentanos que paso?????

un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir