Foro / Salud

necesito opinion cirujanos en valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 18:12
Z
zhara_6956174
26/1/10 a las 13:19

me kiero operar de aumento de pecho,qerria qe me ayudarais a encontrar wenos cirujanos en valencia,saber precios y buestras opiniones.espero buestras respuestas gracias!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_610478899z
6/2/10 a las 13:55

Navarro viana sin duda
No pierdas el tiempo, a la larga después de recorrerme todos los que hay en Valencia, los caros , los baratos, etc. he visto buenos y malos resultados de casi todos, el que me decidí después de 3 años fue Navarro Viana, por varios motivos, pero el principal es que me dijo algo que me sorprendió, que no me contentara sólo con su opinión y que fuera a hablar con más colegas, ya que estaba seguro que volvería, y al final tuvo razón, volví me operó por que me dió la seguridad que otros no me dieron, además no tiene preferencias de una técnica sobre otras, el me dijo que la mama no tiene ningún secreto, la mejor técnica, colocación, abordaje etc. es la que necesita cada paciente y no se puede operar a todas con la misma técnica, de verdad que ve a hablar con él no te arrepentiras.
Suerte

R
roca_8648580
15/2/10 a las 12:52

Para mi el mejor

En la Clinica Germanias el Dr. Martín Espinosa.

T
trina_9897907
15/2/10 a las 14:05

Hola top!
Aprovechando q conoces a este ciru, si no te importa quería hacerte una preguntita
quiero hacerme una rino y uno de los cirus q he visitado ha sido a él. Conoces a alguien q se haya hecho alguna rino con él? o alguien q te haya contado su experiencia?

Muchas gracias y un saludo!

T
trina_9897907
15/2/10 a las 14:07

Hola matinee
a mi me operó la Dra. Espí en la Clínica Fontana (Junto a la estación de Renfe) y quedé súpero contenta, tanto con el resultado como con el trato recibido, el post-operatorio y todo en general!!

Me operaron por la axila, la prótesis es de suero salino y por debajo del músculo. De mi operación hace ya dos años y medio y te puedo asegurar q por ser de suero no se desinchan!!!

Un beso y suerte!

G
guille_5695447
4/1/12 a las 12:25

El mejor martin espinosa
si duda el.......

K
kimetz_9560596
20/4/13 a las 16:46

Necesito ayuda urgente
e visitadoa barios cirus de valencia.. entre ellos el dr mira me dio una confianza absoluta y total pero no me gustan sus resultados estube visitando al dr martin espinosa y tb me dio mucha confianza aunq lo vi un poko caro y tb a francis henrry en dorsia pero no me acabo de fiar de la clinica y no se entre los 3 el q mas me gusto fue dr martin espinosa y ahora estoy echa un lio me opero en 3 o 4 semanas q tengo las vacaciones AYUDARME PORFABOR....

K
khnata_7831560
25/4/13 a las 18:12
En respuesta a kimetz_9560596

Necesito ayuda urgente
e visitadoa barios cirus de valencia.. entre ellos el dr mira me dio una confianza absoluta y total pero no me gustan sus resultados estube visitando al dr martin espinosa y tb me dio mucha confianza aunq lo vi un poko caro y tb a francis henrry en dorsia pero no me acabo de fiar de la clinica y no se entre los 3 el q mas me gusto fue dr martin espinosa y ahora estoy echa un lio me opero en 3 o 4 semanas q tengo las vacaciones AYUDARME PORFABOR....

Hola xicachic
yo estoy operada con roberto molto en valencia y estoy muy contenta, he de decirte que no te fies mucho de las franquicias, mejor busca algun cirujano que tenga su propia clinica. un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir