Foro / Salud

Necesito dejar de fumar

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 15:37
S
solana_8990351
23/7/11 a las 19:35

Hola soy nueva en este foro lei muchoos post q me ayudaron en muchas cosas, pero ahora necesito consejos. Les cuento fumo de los 14 años cuando empese, fumaba muy poco no me terminaba un paquete de 10, hoy con mis 26 años me fumo 1 paquete de 20 y otro de 10 osea 30 cigarrillos por día... Soy conciente a la hora q llega la noche me agarra angustia y digo "mañana lo dejo" comienza mi rutina de todos los días me levanto, y q hago? me prendo mi primer cigarro tipo 7:00 am y hasta q desayuno me fumo 5 cigarros y así todos los dias hasta llegar a los 30 cigarrillos o a veces más ya estoy harta me esta arruinando la vida, lo noto al caminar me agito mucho, estoy super flaca y ya ni como... quiero consejos por favor tengo voluntad para dejarlo. Gracias por leer

Ver también

N
nika_5305686
28/7/11 a las 18:43

Solucion
http://abdd05rbyb1--q67t4ozgbrd5r.hop.clickbank.ne t/?tid=ZS

A
an0N_947930199z
31/7/11 a las 8:22

Fortalece tus motivos!
Hola Silvyta13, me gusta tu fuerza de voluntad.
Me gustaría ayudarte diciendote que si quieres librarte el cigarillo, tenés que tener por lo menos una fuerte motivación. ¿ y cómo fortalecer tu motivación? Antes que nada, pensá en los beneficios de abandonar el cigarrilo, como por ejemplo: el dinero que te ahorrarías, vas a disfrutar más de la vida, beneficiarás tu salud, tendrás más confianza en vos misma, hasta tu familia y amigos se beneficiarán (fumar afecta la salud de las personas que estan a tu alrededor).
Acordate que cuando intentes dejar de fumar, vas a tener obstaculos, las ansias van a aparecer y tenés que estar preparada, a lo largo de esta etapa tan difícil, hay algunas cosas prácticas que te pueden ayudar. Por ejemplo:
-Date más tiempo para dormir.
-Bebe mucha agua o jugo y lleva una dieta sana.
-Hace algún ejercicio que te guste.
-Respira profundamente e imaginate que estasllenando tus pulmones de aire puro.
Estoy segura que vas a poder lograrlo y te vas a poner firme ante el cigarrilo, También lo que podés hacer es:
-fijarte una fecha que esté dentro de las próximas 2 semanas, marca ese día y no te heches atrás pase lo que pase.
-hacete una tarjeta con tus razones para dejar de fumar y llevala con vos a todos lados para repasarla cada vez que haga falta.
Por último un gran consejo: Por más que no seas religiosa pedile a Dios que te ayude, especialmente después de haberte fumado el último cigarrilo y cuando tengas muchas ganas de hacerlo, Dios te conoce y sabe más de tus debilidades que vos misma.
Espero que mis consejos te ayuden.Mucha fuerza!

H
hamna_6351207
1/8/11 a las 9:47

No necesitas dejarlo
EN REALIDAD LO QUE NECESITAS ES FUMAR, ERES ADICTA A LA NICOTINA, NO PASA NADA, CADA UNO TIENE SUS VICIOS, YO LO QUE CREO ES QUE TE SIENTES PRESIONADA POR LA SOCIEDAD, PERO YO PASARIA DEL TEMA, SI TE GUSTA FUMAR DE VERDAD, SIGUE FUMANDO, TOTAL LOS QUE NO FUMAN TAMBIEN SE ACABAN MURIENDO, O NO?
BESOS DE UNA GRAN ENAMORADA DE LA NICOTINA.

L
lang_9867392
1/8/11 a las 15:37

Holas
Silvyta
Lo que te pasa a ti, le paso a todos. te falta tomar la desición.Internamente quieres dejarlo, pero al otro día no lo dejas.
Debes empezar a cortar la dosis inicialmente.
Anotate cada cigarro que prendes, cual realmente lo necesitas y cual lo prendes por costumbre. Cuando reconozca cuales son por costumbre, al otro día no los fumes y fumate solamente los necesarios, los más ricos.
Asi paulatinamente vas bajando la dosis.
Elije una fecha limite el cual lo dejarás.La noche anterior, fumate tu ultimo cigarrillo. Ese ultimo debe ser una despedida, cuando lo fumes, haz solamente eso. Fumarlo.y despídete.Luego tira todo lo relacionado con el cigarrillo, ceniceros, fosforos, ensendedores, por supuesto cigarros, cajas vacías, colillas, TODO.
Al otro levántate contenta porque ese día va a ser un día muy especial. Va ser tu primer día de ex fumadora.Trata que sea un dia de no trabajar, un fin de semana, o que empiezan las vacaciones.Ayudate con chicles y mucha agua.Haz ejercicio. Si te vienen ganas, haz ejercicio de respiración. Cambia el pensamiento, en otra cosa.Sal a caminar, date un baño, toma un vaso de agua fría.
Yo ya llevo 26 días y cada dia me siento mejjor. Si recaes fumandote uno, no te desanimes, piensa en los 30 diarios y uno no te va hacer nada, reenueva las ganas de dejarlo.
Al segundo día, reespirarás mejor, no oleras a pucho, ni tu ropa, ni tu boca.
La toz se ira
te sentirás mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir