Foro / Salud

Necesito consejo sobre clinicas de madrid

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 14:01
A
an0N_959383399z
13/11/07 a las 16:54

Hola a todas, kiero operarme de un aumento de pechos, pero no conozco ninguna Clinica de confianza y con buenos resultados. Este jueves tengo cita enla Ruber Internacional pero la primera consulta son 120, me da cosa pagarlos porque si luego no me gusta lo que me dicen, o me entra miedo y me echo para atrás?
Conoceis alguna en la que la primera consulta sea gratuíta? También estaría interesada en que tenga UVI por si acaso algo saliese mal en la operación.
Por cierto me gustaría operarme para antes de las Navidades. Un beso a todas/os.

Ver también

T
tatia_6247929
13/11/07 a las 17:37

Hola
yo no me he operado de aumento pero mi cirujano tambien lo hace es la cliica cliniteq el doctor garcia cabeza opera en el hospital san rafael supongo q eso te dara seguridad, mira clinetq en interner

A
ansar_6020040
13/11/07 a las 17:55

Hola guapa!
pues mira en Madrid tienes muchos cirujanos buenos...te digo algunos
Monreal (con él me operé yo): cobra 60 euros la primera consulta,q te los descuenta si te operas con él. opera en el hospital San Rafael
Arquero: 100 euros la primera consulta.opera en el Ruber
Chamosa: creo q no cobra la consulta. no sé donde opera

hay más cirus en Madrid, busca con la lupa y te saldrá todo, de todas formas a ver si mas chicas te dicen algo.
para antes de Navidades igual es un poco precipitado,ten en cuenta q tienes q visitar a cirus,decidirte,hacerte las pruebas... si hay uno q te convence mucho pero no te puede operar tan pronto,yo q tu esperaria,mas vale hacerlo bien aunq sea esperando un poco mas!
un beso

S
sulay_9707588
13/11/07 a las 18:00

Hola
COMO BIEN DICEN EN MADRID HAY MUCHAS CLINICAS,MIRA YO LA PRIMERA CONSULTA CON MI CIRU FUE EN SBELTIC MODEL.
PERO AHÍ SOLO HACEN LA PRIMERA CONSULTA Q POR CIERTO ES GRATUITA.
OPERA EN LA CLINICA ISADORA,POR CIERTO EL TRATO ES EXCELENTE Y SE PREOCUPAN MUCHO POR LA PACIENTE,EL ÚNICO INCONVENIENTE ES Q TIENES Q PASAR LA NOCHE INGRESADA,PERO MIRANDOLO BIEN NO ESTA MAL.
UN BESITO Y SUERTE

T
tatia_6247929
13/11/07 a las 18:03
En respuesta a tatia_6247929

Hola
yo no me he operado de aumento pero mi cirujano tambien lo hace es la cliica cliniteq el doctor garcia cabeza opera en el hospital san rafael supongo q eso te dara seguridad, mira clinetq en interner

Ah no cobra
que te puse nombre y clinica pero no te dije q no cobra nada la primera consulta tampoco

A
amalya_8476572
13/11/07 a las 21:35

En madrid
chamosa no sé donde tiene la consulta, pero sé que opera en el Hospital Quirón de Madrid
En ese mismo hospital tb opera el Dr.Martin del Yerro y el Dr.Sanz.

Creo k los 3 son buenos

S
saleha_9339029
13/11/07 a las 21:40

Yo me operé en la ruber
pero no por que eligiese la clinica, si no porque mi cirujano es allí donde opera.

Creo que debes centrarte más en el cirujano que en el centro.
Mientras estés en un hospital o clinica que tengan profesionales cualificados y sala de reanimación no tendrás ningún problema.

Con lo del dinero, yo pagué 100 euros por la primera consulta de Arquero,pero no me arrepiento de haberlos pagadoa. Una vez metidos en cantidades que rondan a los 6000 euros para una mamoplastia, es una cantidad insignificante.

Mucha suerte y un beso

S
saleha_9339029
13/11/07 a las 21:44

Y hablando de los demas que vi
que se me ha pasado ponertelo.

Vi a fdez bco, que no me cobró la consulta.
Chamosa:no me cobró.
Conti: no me cobró
Monreal: me dijeron al pedir la cita que eran 60 euros, pero luego no me cobraron nada, yo creo que no me lo cobró porque no cubria las expectativas que yo tenia; ya que hay de otras chicas del foro que les ha pasado lo mismo.

Ciao

O
oiana_7187670
20/11/07 a las 15:04

Clinica
YO TAMBIEN ME VOY A OPERAR,Y DESPUES DE VISITAR A CHAMOSA,QUE NO COBRA NADA,PEREZ DE LA ROMANA,COBRA ,ARROYO,TAMBIEN COBRA,PERO SI PERTENECES A ALGUNA SOCIEDAD NO.AL FINAL ME OPERO EN LA CLINICA BRUSELAS,QUE TAMPOCO COBRAN LA CONSULTA.ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR ALGO.UN BESO

C
carima_9363357
11/12/07 a las 12:19

Holaaa
pues yo tb kiero operarme y llevo dando vueltas desde julio para encontrar cirujano, he visitado a barragán, a mato ansorena , a chamosa y a monreal, y al final ninguno me convencia, hasta q por fin visite a lalinde y fue el q sin duda más me convenció, los otros no son malos para nada, sólo q tienes q tener feeling cn kien te va a operar, y sin duda el doctor lalinde cumplió todas las premisas q yo keria, suerte y un poco de paciencia, dentro de poco todo estará encarrilado. bsts

G
gudula_5747236
11/12/07 a las 12:42

Hola
yo me opero con el dr barros , un cirujano plastiko ygeneral especializado en el corazon de hospital ramon y cajal q junto al doctor abril tienen clinica , operan en el hospital nuevo parke, me decidi con el , xq me da confianza dios no kiera q algo salga mal , pero al ser cirujano general y no solo de estetica nose , son cosas mias ,pero creo q si algo pasase en mitad de la operacion sabra reaccionar mejor q uno q solo sea ciru plastico, aparte de que una amiga se opero con el y le quedo muy bien y que se operan famosos con el y weno pues eso ,espero haberte ayudao bss suerteeeeeeeeeee

E
ebru_9049798
12/12/07 a las 14:01

Menorca
Yo me opere hace cuatro mese en clinica menorca, con el dr. Navarro que pertenece al SECPRE, que siempre te da cierta tranquilidad.
La primera consulta es gratuita, la gente es muy maja y todos te tratan muy bien.
Son 4500 a no se que te pases la noche en la clinica que son 4800 +el suje, y donde tienes todas las visitas que haga falta y 5 masajes incluidos. Lo que no se es si tienen UVI.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir