Foro / Salud

Necesito chicas que quieran bajar en estas tres semanas..

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las :00
Y
yinyin_7489693
17/10/12 a las 19:40

HOLA...ES BUENO CONTAR CON PERSONAS PARA BAJAR DE PESO...CONTARLE TUS AVANCES...SI TIENES ANSIEDAD SENTIRTE APOYADA PARA QUE TE DIGAN TU PUEDES...SIENTO QUE NOS APOYAREMOS TODAS LA DIETA EMPIEZA DESDE YA...

Ver también

A
assil_5740594
17/10/12 a las 20:10

Hola
Hola, hoy tambien empece, necesito bajar para mi recepcion, y bueno, tenes mi apoyo.
¿de donde sos?

Y
yinyin_7489693
19/10/12 a las 23:13
En respuesta a assil_5740594

Hola
Hola, hoy tambien empece, necesito bajar para mi recepcion, y bueno, tenes mi apoyo.
¿de donde sos?

Hola
SOY DE REPUBLICA DOMINICANA....

V
vania_9884087
20/10/12 a las 3:40

Hola, ya empece ayer tambien
Hola chicas, les cuento que hace tiempo que estoy intentado bajar de peso y no lo consigo. He intentado de todo, pastillas, dietas de x calorias, de x dias, de la sopa, del choclo, de la manzana, dios!!! cada cosa que encontre. Ahora con las pastillas ando asustada porque por mas que se la den de que son naturales encuentro luego por internet que entre sus componentes tienen cosas peligrosas como la sibutramina.

Felizmente hace unos dias vi los resultados de un producto en una amiga mia. Cuando le pregunte me conto que se metio en un plan de bajada de peso, que acaba de empezar. Tienen un paquete con el que pierdes 5 kilos en 14 dias. Yo empece ayer y ya me siento diferente. También te ayuda con el estreñimiento, que era un problema de la toda la vida para mí.

Yo quisiera volver a mi peso de hace unos 5 años!!! cuando pesaba 48 kilos. Ahora estoy pesando 67!! Es el mayor sobrepeso que he tenido y ya es un exceso, no lo puedo creer, es demasiado.

Deseenme suerte y unanse a mi en este reto de bajar de peso. Nunca es tarde.

Y
yul_5290738
20/10/12 a las 20:19
En respuesta a vania_9884087

Hola, ya empece ayer tambien
Hola chicas, les cuento que hace tiempo que estoy intentado bajar de peso y no lo consigo. He intentado de todo, pastillas, dietas de x calorias, de x dias, de la sopa, del choclo, de la manzana, dios!!! cada cosa que encontre. Ahora con las pastillas ando asustada porque por mas que se la den de que son naturales encuentro luego por internet que entre sus componentes tienen cosas peligrosas como la sibutramina.

Felizmente hace unos dias vi los resultados de un producto en una amiga mia. Cuando le pregunte me conto que se metio en un plan de bajada de peso, que acaba de empezar. Tienen un paquete con el que pierdes 5 kilos en 14 dias. Yo empece ayer y ya me siento diferente. También te ayuda con el estreñimiento, que era un problema de la toda la vida para mí.

Yo quisiera volver a mi peso de hace unos 5 años!!! cuando pesaba 48 kilos. Ahora estoy pesando 67!! Es el mayor sobrepeso que he tenido y ya es un exceso, no lo puedo creer, es demasiado.

Deseenme suerte y unanse a mi en este reto de bajar de peso. Nunca es tarde.

Dieta
Hola marissaa4:
Ese plan del que hablas de una amiga tuya donde pierde 5 kilos en 14 días, podrias compartirlo? de que se trata?
Gracias!!

V
vahan_5791358
20/10/12 a las 23:12

Vamos que podemos
hola! quiero unirme a ti, apoyemonos y veamos que tal resulta, y o necesito perder 25 kilos y estoy super motivada

V
vania_9884087
21/10/12 a las :36
En respuesta a yul_5290738

Dieta
Hola marissaa4:
Ese plan del que hablas de una amiga tuya donde pierde 5 kilos en 14 días, podrias compartirlo? de que se trata?
Gracias!!

Hola violetamarilla
No sé si haya en tu país, pero acá en Perú hay un paquete de la marca Prolife que se llama 5/14. Yo hoy estoy en el 3er día y ya perdí 1.5 kilos, así que creo que efectivamente al final de las 2 semanas habré perdido los 5 kilos. Es una combinación de dieta (no de las dietas que te matan de hambre, comes bien y 5 veces al día para acelerar el metabolismo) y los productos de Prolife. Estos productos los tomas con agua, ya sea fria o caliente, dependiendo de cual, son como tés. Ademas hay un batido que tomas dos veces al dia, pero no es para reemplazar ninguna comida, sino para tomar a media mañana y media tarde. Tambien un par de tés te ayudar a controlar tu digestión, haciendo que "vayas al baño" diariamente, como debe de ser (siempre he tenido el problema del estreñimiento y es algo bastante peligroso, a una amiga de mi mamá le dio cáncer al cólon por este tema). Me siento mucho más ligera y feliz. No siento hambre, y ahí dice que si tienes hambre puedes comer más de lo indicado en la dieta. Al terminar los 14 dias continuare hasta bajar en total mis 20 kilitos y luego a mantenerme.

Y
yul_5290738
21/10/12 a las 1:31
En respuesta a vania_9884087

Hola violetamarilla
No sé si haya en tu país, pero acá en Perú hay un paquete de la marca Prolife que se llama 5/14. Yo hoy estoy en el 3er día y ya perdí 1.5 kilos, así que creo que efectivamente al final de las 2 semanas habré perdido los 5 kilos. Es una combinación de dieta (no de las dietas que te matan de hambre, comes bien y 5 veces al día para acelerar el metabolismo) y los productos de Prolife. Estos productos los tomas con agua, ya sea fria o caliente, dependiendo de cual, son como tés. Ademas hay un batido que tomas dos veces al dia, pero no es para reemplazar ninguna comida, sino para tomar a media mañana y media tarde. Tambien un par de tés te ayudar a controlar tu digestión, haciendo que "vayas al baño" diariamente, como debe de ser (siempre he tenido el problema del estreñimiento y es algo bastante peligroso, a una amiga de mi mamá le dio cáncer al cólon por este tema). Me siento mucho más ligera y feliz. No siento hambre, y ahí dice que si tienes hambre puedes comer más de lo indicado en la dieta. Al terminar los 14 dias continuare hasta bajar en total mis 20 kilitos y luego a mantenerme.

Gracias marissaa4
Hola Marissa4, muchas gracias por responderme a la duda; yo soy de España y no conozco este producto del que me hablas, por lo tanto quizás lo haya como no; la verdad pensé que se trataba de una dieta sin producto alguno, sino de solo alimentos naturales pues yo no tengo ningún problema de estreñimiento y con una buena y variada alimentación, mi cuerpo funciona bien; te comento por otro lado que acostumbrar al organismo a ir al baño con alimentos no naturales,( en este caso batidos y tés) no es muy conveniente, porque si lo haces mucho tiempo, después te puede pasar que necesites tomar el producto para ir al baño; si tienes dudas, consulta con tu médico, verás!!!
Gracias de nuevo y saludos!!!

V
vania_9884087
21/10/12 a las 3:04
En respuesta a yul_5290738

Gracias marissaa4
Hola Marissa4, muchas gracias por responderme a la duda; yo soy de España y no conozco este producto del que me hablas, por lo tanto quizás lo haya como no; la verdad pensé que se trataba de una dieta sin producto alguno, sino de solo alimentos naturales pues yo no tengo ningún problema de estreñimiento y con una buena y variada alimentación, mi cuerpo funciona bien; te comento por otro lado que acostumbrar al organismo a ir al baño con alimentos no naturales,( en este caso batidos y tés) no es muy conveniente, porque si lo haces mucho tiempo, después te puede pasar que necesites tomar el producto para ir al baño; si tienes dudas, consulta con tu médico, verás!!!
Gracias de nuevo y saludos!!!

Tienes razon
Definitivamente mi problema del estreñimiento radica en no comer suficientes frutas y vegetales ni agua, ahora estoy haciendo un cambio en mis hábitos alimenticios, no sólo por la dieta, sino ya para siempre, por mi salud.

A
an0N_719334399z
21/10/12 a las 11:31

Yo quiero adelgazar 5 kg
Hola uapas.
Yo quiero bajar en estas tres semanas luego ire de viaje necesito mucho apoyo. En deciembre me voy a casar. He bajado algunos kilos pero no avanzo.
Mido 163 y peso 60. Me Gustaria llegar a los 55.
Porfavor ayudan me

Y
yul_5290738
21/10/12 a las 13:31
En respuesta a vania_9884087

Tienes razon
Definitivamente mi problema del estreñimiento radica en no comer suficientes frutas y vegetales ni agua, ahora estoy haciendo un cambio en mis hábitos alimenticios, no sólo por la dieta, sino ya para siempre, por mi salud.

Estas en lo cierto
Claro, estás en lo cierto, comiendo las verduras, frutas que necesita tu organismo y bebiendo bastante agua, se acaba tu problema de estreñimiento y aparte le aportas a tu cuerpo las vitaminas y nutrientes que necesitas, además de evacuar los restos que no necesitas y asi evitar la tan conocida gordura e hinchazón. Dime Marissaa, nunca probastes a hacer una dieta completa sin productos de este tipo? dan resultado si las sigues, en serio. ¿No te animarias a probar aunque sean un par de semanas para ver resultados? Ya por salud ante todo y que te funcione bien tu cuerpo!!

Y
yinyin_7489693
23/10/12 a las 1:07
En respuesta a assil_5740594

Hola
Hola, hoy tambien empece, necesito bajar para mi recepcion, y bueno, tenes mi apoyo.
¿de donde sos?

Como vas
HOLA ESPERO SIGA TODO NICE POR AHI...SUERTE LINDA BYE

Y
yinyin_7489693
23/10/12 a las 1:09
En respuesta a an0N_719334399z

Yo quiero adelgazar 5 kg
Hola uapas.
Yo quiero bajar en estas tres semanas luego ire de viaje necesito mucho apoyo. En deciembre me voy a casar. He bajado algunos kilos pero no avanzo.
Mido 163 y peso 60. Me Gustaria llegar a los 55.
Porfavor ayudan me

Felicidades
WAO EN HORA BUENA,...PONTE POSITIVA Y PARA NADA MIRES PARA ATRAS....CUANDO TE VENGAN ESOS MOMENTOS DE ANCIEDAD SOLO RECUERDA QUE EL DIA DE TU BODA ESTARAS DIVINA....Y TODA UNA NOVIA DE BLANCO....SUERTE MI VIDA BYE

Y
yinyin_7489693
23/10/12 a las 1:11
En respuesta a vahan_5791358

Vamos que podemos
hola! quiero unirme a ti, apoyemonos y veamos que tal resulta, y o necesito perder 25 kilos y estoy super motivada

Felicidades
ESO ES BUENO...DIA A DIA ENTRA Y ESCRIBE COMO TE VA....TE DAREMOS APOYO Y NADA DE DEJARTE VENCER POR LA ANSIEDAD...BESOS BYE

A
an0N_719334399z
23/10/12 a las 14:17
En respuesta a yinyin_7489693

Felicidades
WAO EN HORA BUENA,...PONTE POSITIVA Y PARA NADA MIRES PARA ATRAS....CUANDO TE VENGAN ESOS MOMENTOS DE ANCIEDAD SOLO RECUERDA QUE EL DIA DE TU BODA ESTARAS DIVINA....Y TODA UNA NOVIA DE BLANCO....SUERTE MI VIDA BYE


Gracias de corazn por animar me.
Voy a hacer te caso

V
vania_9884087
23/10/12 a las 15:24
En respuesta a yul_5290738

Estas en lo cierto
Claro, estás en lo cierto, comiendo las verduras, frutas que necesita tu organismo y bebiendo bastante agua, se acaba tu problema de estreñimiento y aparte le aportas a tu cuerpo las vitaminas y nutrientes que necesitas, además de evacuar los restos que no necesitas y asi evitar la tan conocida gordura e hinchazón. Dime Marissaa, nunca probastes a hacer una dieta completa sin productos de este tipo? dan resultado si las sigues, en serio. ¿No te animarias a probar aunque sean un par de semanas para ver resultados? Ya por salud ante todo y que te funcione bien tu cuerpo!!

Si lo he hecho antes
Hace muchos años, hice sólo dieta y logré bajar a mi mínimo que fueron 48 kilos y los pude mantener bien. Hasta que llegué a trabajar a Starbucks, y en un verano que me mandaron a trabajar a una locación alejada en la playa aumenté 20 kilos. Desde ahí ya no los he podido bajar. Siempre por ejemplo bajaba hasta 60 y de ahi me atascaba.

V
vahan_5791358
23/10/12 a las 15:36
En respuesta a yinyin_7489693

Felicidades
ESO ES BUENO...DIA A DIA ENTRA Y ESCRIBE COMO TE VA....TE DAREMOS APOYO Y NADA DE DEJARTE VENCER POR LA ANSIEDAD...BESOS BYE

Destrozada
Ahora mas que nunca chicas necesito su apoyo, el padre de mi bebe me dejo y estoy devastada. No quiero caer en exceso, ayudenme a pensar con claridad

J
jialin_9581890
25/10/12 a las :40

Holaa
espero poder ayudarme y a la vez ayudar a las demas un abrazo y mucho animo.

Y
yinyin_7489693
25/10/12 a las 21:03
En respuesta a vahan_5791358

Destrozada
Ahora mas que nunca chicas necesito su apoyo, el padre de mi bebe me dejo y estoy devastada. No quiero caer en exceso, ayudenme a pensar con claridad

Sorry
MI CORAZON OYE....TODO EN LA VIDA PASA CON UN PROPOSITO Y NO SABES SI ES LO MEJOR...SOLO DIOS LO SABE....RECUERDA QUE TU ERES HERMOSA...UNICA...Y YA SEA Q TE DEJARA POR OTRA. CREEME Q ESA OTRA NO SABRA DARLE LO QUE TU....ANIMO Y SUERTE

Y
yinyin_7489693
25/10/12 a las 21:06
En respuesta a jialin_9581890

Holaa
espero poder ayudarme y a la vez ayudar a las demas un abrazo y mucho animo.

Gracias
A TI IGUAL CORAZON MI CORREO ES LAPESA_00@HOTMAIL.COM...ME PUEDES ESCRIBIR DIRECTAMENTE Y DECIRME COMO VAS EN TU DIA A DIA, BYE

Y
yul_5290738
26/10/12 a las 16:38

Juntas, mejor que sola
Hola Joy:
A mi me pasó como a ti, no sé que fue de la charla en la que estaba. Tambien necesito bajar unos 15 kilos y que mejor que animándonos unas a otras. No es fácil, pero con fuerza de voluntad y apoyo unas de otras se logrará!!!
Besotes!!!

Y
yinyin_7489693
26/10/12 a las 20:29

Gracias
HEY GRACIAS POR TU APORTE.....EN VERDAD ME PARECE BUENO

Y
yinyin_7489693
26/10/12 a las 20:30

Gracias
BIENVENIDA MANITA.....DEJANOS SABER SIEMPRE COMO VAS Y EN ESOS MOMENTOS DE ANSIEDAD DEJANOS SABER TAMBIEN PARA AYUDARTE CHAO

Y
yinyin_7489693
26/10/12 a las 20:34

Bien por ti
FELICIDADES POR QUERER SALIR ADELANTE....BIENVENIDA...PUEDE S EMPEZAR DESDE YA Y DEJANOS SABER LOS AVANCES ME TOCA PESAJE EL LUNES Y LES DEJARE SABER CUANTO BAJE...YA SABEN CHAO

V
vania_9884087
27/10/12 a las 4:32

Terminé la primera semana de la dieta
Soy feliz de decirles que ya bajé 2.1 kg seguiré adelante por supuesto!!!

Y
yul_5290738
27/10/12 a las 10:27

Curioso!!
Que curioso joy: me da gracia porque medimos y pesamos casi lo mismo!!! yo mido 1.61 y peso 82.5 eso mismo me dijo la báscula esta mañana hoy sábado. Yo tambien voy a por todas, nunca me ví con semejante peso, pero lo voy a desperdir, no lo quiero conmigo, jajaja y en eso estoy. ¿Tu hicistes la dieta a base de proteinas? ¿te funciono?

Y
yinyin_7489693
27/10/12 a las 16:34
En respuesta a vania_9884087

Terminé la primera semana de la dieta
Soy feliz de decirles que ya bajé 2.1 kg seguiré adelante por supuesto!!!

Wau
felicidades sigue asi...tu puedes seguir.....me toca pesarme el lunes y le dare los resultaddos chicas

Y
yul_5290738
27/10/12 a las 20:52

Adelante!!
Pues una vez puestas en marcha y viendo como los resultados son positivos, es como si una se animara más, cierto? en cuestion de ejercicio a mí personalmente lo que mejor resultado me da, es caminar y caminar; me ayuda a rebajar más fácilmente, ayudando con una dieta sana, claro. Bueno a por los 80 que nos queda poquito! es una mini meta para no decir de golpe 15 kilos, se ve más alcanzable a corto plazo. Y de ahí se seguirá!!
Besotes!!

V
vlada_6394117
28/10/12 a las 2:29

Re
me ayudas

Y
yul_5290738
28/10/12 a las 21:53

Muy bien joy!!!
Que bien y que contenta se pone una cuando ve los números de la báscula bajar. Felicidades Joy, sigue así, vas estupendamente!!!

Besotes

L
lilica_7974952
29/10/12 a las :42

Hola
hola a todas. soy nueva aqui y tengo q adelgazar unos 30 kilos para poder quedarme embarazada . no se como adelgazar pq cada vez q me pongo a dieta me entra ansiedad y me aislo en casa sin salir. espero q alguna me ayude y poder compartir con ella las cosas q me van pasando dia a dia.
saludos a todas

Y
yul_5290738
29/10/12 a las 18:12

Hola moradita
Bienvenida moradita: en eso estamos todas aquí. Si te lo propones en serio, todo se puede!!! podemos compartir el día a día comentando como nos va en nuestra meta que es la misma. No es fácil, pero no imposible, venga, empezamos mañana mismo, pesaté y a empezar a rebajar; piensa en tu meta para que te dé ánimos: tu fututro bebé.
Animo y venga, para lo que quieras y animarnos, aqui me tienes!!

Besotes

L
lilica_7974952
29/10/12 a las 21:38
En respuesta a yul_5290738

Hola moradita
Bienvenida moradita: en eso estamos todas aquí. Si te lo propones en serio, todo se puede!!! podemos compartir el día a día comentando como nos va en nuestra meta que es la misma. No es fácil, pero no imposible, venga, empezamos mañana mismo, pesaté y a empezar a rebajar; piensa en tu meta para que te dé ánimos: tu fututro bebé.
Animo y venga, para lo que quieras y animarnos, aqui me tienes!!

Besotes

Hola violetamarilla
quiero pensar en mi meta , en tener a mi bebe pq seria el primero para mi matrimonio . tendre q pensar asi y comer bien y no pensar en lo q me a ocurrido este verano. gracias por tu apoyo. te ire contando .
besos

Y
yul_5290738
29/10/12 a las 22:20
En respuesta a lilica_7974952

Hola violetamarilla
quiero pensar en mi meta , en tener a mi bebe pq seria el primero para mi matrimonio . tendre q pensar asi y comer bien y no pensar en lo q me a ocurrido este verano. gracias por tu apoyo. te ire contando .
besos

Empecemos!!!
Pues no dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy!!! ¿Cuando estás dispuesta a empezar en serio? pesarse, hacer un poco de ejercicio diario, aunque sea caminar media hora, y cuidarse en la dieta; de esta manera verás resultados que te van a subir el ánimo. Empezamos juntas si quieres!!!

L
lilica_7974952
29/10/12 a las 23:28
En respuesta a yul_5290738

Empecemos!!!
Pues no dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy!!! ¿Cuando estás dispuesta a empezar en serio? pesarse, hacer un poco de ejercicio diario, aunque sea caminar media hora, y cuidarse en la dieta; de esta manera verás resultados que te van a subir el ánimo. Empezamos juntas si quieres!!!

Empecemos
mañana empezamos con buen pie aunque lo del ejercicio es lo q mas me va a costar. me cambie de provincia hace un año y lo llevo un poco mal. ahora vivo en un pueblo de zaragoza . pero por mi y mi futuro niño q esa es mi mete adelgazare sin problemas
EMPECEMOS

A
ainhoa_5850948
31/10/12 a las 1:13

Hola!
Yo estoy en la misma lucha, la dieta que sigo es la de los 13 dias, me supongo que es similar. Animo Si Se Puede!!!!

Y
yul_5290738
1/11/12 a las 14:09
En respuesta a lilica_7974952

Empecemos
mañana empezamos con buen pie aunque lo del ejercicio es lo q mas me va a costar. me cambie de provincia hace un año y lo llevo un poco mal. ahora vivo en un pueblo de zaragoza . pero por mi y mi futuro niño q esa es mi mete adelgazare sin problemas
EMPECEMOS

Hola moradita
Que tal moradita? empezastes a hacer algo de ejercicio? ya verás como ayuda en la pérdida de peso y según pasan los días, tu cuerpo te lo va a agradecer. Yo lo que hago es caminar mucho y a paso bien ligero y vaya si lo noto.
Estas haciendo alguna dieta o cuidando la alimentación?
Que te parece si nos pesamos y vamos comentando? ánima la verdad y el más fácil y llevadero. Dime que opinas!!!

L
lilica_7974952
4/11/12 a las 23:38
En respuesta a yul_5290738

Hola moradita
Que tal moradita? empezastes a hacer algo de ejercicio? ya verás como ayuda en la pérdida de peso y según pasan los días, tu cuerpo te lo va a agradecer. Yo lo que hago es caminar mucho y a paso bien ligero y vaya si lo noto.
Estas haciendo alguna dieta o cuidando la alimentación?
Que te parece si nos pesamos y vamos comentando? ánima la verdad y el más fácil y llevadero. Dime que opinas!!!

Hola violetamarilla
he empezado a salir a andar poco a poco y bueno lo voy llevando. la alimentacion la llevo bien aunque todavia no me he bajado nada pero seguro q empezare a adelgazar pronto.
me parece una gran idea

C
cebria_9177306
5/11/12 a las :52

Ola xfavor ayudame
yo trato de no comer muxoo pero siento esa ansiedad
y ya noc q hacer xfaa ayudame kiero bajar de peso

Y
yoanna_5172772
9/11/12 a las 6:15

Hola!!
Hola, pues por lo visto soy la que mas sobrepeso tiene jeje, mido 1.68 y peso 106 kilos, por mas que intento de bajar de peso no puedo, soy demasiado antojadiza y como por comer no por tener hambre, en fin estoy algo desanimada ya que ando en la busca de tener un bebe y lo que me pide el ginecologo es bajar de peso, hoy fue mi primer dia en el gym, espero seguir asi y ver como me va de aqui al otro jueves, saludos a todas y vamos a ver como nos va

L
lilica_7974952
9/11/12 a las 23:17
En respuesta a yoanna_5172772

Hola!!
Hola, pues por lo visto soy la que mas sobrepeso tiene jeje, mido 1.68 y peso 106 kilos, por mas que intento de bajar de peso no puedo, soy demasiado antojadiza y como por comer no por tener hambre, en fin estoy algo desanimada ya que ando en la busca de tener un bebe y lo que me pide el ginecologo es bajar de peso, hoy fue mi primer dia en el gym, espero seguir asi y ver como me va de aqui al otro jueves, saludos a todas y vamos a ver como nos va

Hola werastar
yo tambien tengo q adelgazar para poder quedarme embarazada y es un poquito complicado al principio pero luego lo vas llevando mejor. si quieres un apoyo hablame cuando te sientas mal o para contarme cosas alegres o tristes. me puedes hablar de lo que quieras para entretenernos las dos y no pensar en comer. saludos

L
lilica_7974952
24/4/13 a las :00

Hola
hola voletaamarilla. q tal llevas la dieta y la ansiedad?
yo voy bien aunque mi ansiedad me esta atacando estos dias. ya me he bajado 5kilos y estoy muy contenta pq mi sueño esta cada vez mas cerca. mi marido me da animos
y bueno eso me motiva para seguir. bueno ya me diras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir