Foro / Salud

Mofletes caidos

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las 11:22
A
an0N_993747299z
30/4/04 a las 20:25

aun no se ni por donde empezar a mirar...se que quiero acabar ya de una vez con este complejillo de "perro pachon"...tengo los mofletes caidos y me he inyectado varias veces New Fill en los surcos nasogenianos pero sigo viendome igual, la linea desaparece pero no se soluciona
tengo 26 años...deberia pensar en un minilifting solo d esa zona? quien es el mejor cirujano de madrid para la cara?
me han hablado de uno de malaga (lo he puesto en otro post) pero ufffff....esq estoy tan perdida :/

muchas gracias d antemanoooo

Ver también

B
besma_5407252
1/5/04 a las 1:03

Hola
hola

la verdad es que no tengo ni idea de queien sera bueno para la cara, yo me voy a operar de aumento de mamas con el dr arquero.
yo queria preguntarte si lo que te has inyectado hace desaparecer esa linea de expresion porque yo la tengo marcada y si ese efecto dura mucho.

gracias y un saludo

A
an0N_993747299z
1/5/04 a las 10:55
En respuesta a besma_5407252

Hola
hola

la verdad es que no tengo ni idea de queien sera bueno para la cara, yo me voy a operar de aumento de mamas con el dr arquero.
yo queria preguntarte si lo que te has inyectado hace desaparecer esa linea de expresion porque yo la tengo marcada y si ese efecto dura mucho.

gracias y un saludo


Si q la hace desaparecer puesto que te rellenan ese pliegue para q quede liso, me hice el entrecejo y nasogenianos y la verdad es que muy muy bien, pero claro, el problema es q tengo los mofletes caidos asi q si...el surco nasogeniano ya no esta tan marcado.
Quiero ver a algun cirujano q sea bueno en la cara a ver q me aconseja
tengo en mi

A
an0N_993747299z
1/5/04 a las 10:57
En respuesta a an0N_993747299z


Si q la hace desaparecer puesto que te rellenan ese pliegue para q quede liso, me hice el entrecejo y nasogenianos y la verdad es que muy muy bien, pero claro, el problema es q tengo los mofletes caidos asi q si...el surco nasogeniano ya no esta tan marcado.
Quiero ver a algun cirujano q sea bueno en la cara a ver q me aconseja
tengo en mi

:p
...leche q se me ha borrado medio mensaje!!
jajajaja

deciaaaa....q tengo en mi lista al dr. arquero, al dr. del pino y a dr.moreneo...q la semana q viene ya empiezo a pedir citas....ainsss q ilusion pero q nervios
pero si por fin me hago algo seria para despues del verano ya
ah, lo del relleno de new fill dura aprox. 18 meses

cuando te operas tu? te seguire en el foro a ver q tal te ha ido

un besote

B
besma_5407252
2/5/04 a las 3:30
En respuesta a an0N_993747299z

:p
...leche q se me ha borrado medio mensaje!!
jajajaja

deciaaaa....q tengo en mi lista al dr. arquero, al dr. del pino y a dr.moreneo...q la semana q viene ya empiezo a pedir citas....ainsss q ilusion pero q nervios
pero si por fin me hago algo seria para despues del verano ya
ah, lo del relleno de new fill dura aprox. 18 meses

cuando te operas tu? te seguire en el foro a ver q tal te ha ido

un besote

Hola guapetona
yo me opero el 5 de julio, tengo la sensacion de que falta mucho tiempo para la operacion...

por cierto donde hacen eso del new fill? cuanto vale?

que preguntona...

chaito

A
an0N_993747299z
2/5/04 a las 11:22
En respuesta a besma_5407252

Hola guapetona
yo me opero el 5 de julio, tengo la sensacion de que falta mucho tiempo para la operacion...

por cierto donde hacen eso del new fill? cuanto vale?

que preguntona...

chaito

New fill
lo del new fill me lo hice en madrid, en estibel (ta en p de la habana 64) y te cobran por cm3, para entrecejo y nasogenianos usaron 2 cm3, me pusieron bastante, sale por unos 120 euretes el cm3. No es una clinica d cirujia, sino medicina estetica

aysss el 5 de julio, q envidiaaa...yo aun estoy hecha un lio con todo :S perdidisima... pero bueno en este forete una se encuentra agustito porq encuentra opiniones y referencias ays me falta tiempo para leermelo enteritoooo jejejeje

besetes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir