Foro / Salud

Mi novio fuma cannabis.necesito hablar con personas que lo fumen también.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 22:37
A
an0N_783695499z
22/7/07 a las 1:08

hola a todos/as, llevo 10 meses conviviendo con mi novio y tenemos una pequeña diferencia.él fuma cannabis, sobre dos cigarrillos de esos al día.Él está cansado de explicarme los mitos y tabúes que hay sobre ello y que él lo utiliza como medio terapéutico ya que desde hace varios años mi chico padece de estrés, actualmente toma una medicación para el estrés, pero él dice que le relaja el cannabis.
estoy en un apuro no sé si esto puede llevarle a otras drogas que sean peligrosas para él ah y además no acepto este hábito suyo.Alguien podría ayudarme y hablarme sobre el uso del cannabis y que éste uso le vaya bien?os agradecería por favor que me contestarais.gracias.

Ver también

A
an0N_783695499z
23/7/07 a las 20:28

Gracias leire251
gracias por haberme contestado, eso mismo me explica mi novio, bueno he de decirte que él padece de estrés y toma a veces trankimazin porque tiene insomnio.Bueno ya me quedo más tranquila al ver que una persona coincide con la explicación de mi novio.gracias de nuevo.besos

J
jayne_9593777
24/7/07 a las 11:41
En respuesta a an0N_783695499z

Gracias leire251
gracias por haberme contestado, eso mismo me explica mi novio, bueno he de decirte que él padece de estrés y toma a veces trankimazin porque tiene insomnio.Bueno ya me quedo más tranquila al ver que una persona coincide con la explicación de mi novio.gracias de nuevo.besos

Pues desde mi punto de vista
yo preferiria fumarme un porro que tomarme trankimazin por un tubo. Buff yo creo que es mil veces mas sano

A
an0N_869644599z
24/7/07 a las 13:13

Hola!!
Yo fumo porros, no muxos, 1 o 2 al dia, y te digo k va muy bien xa relajarme y coincido kn la chika k te a dixo k si un dia dejara de fumar creo k me tendria k tomar algo xa dormir, y k yo sepa es mas sano los porros k los medicamentos estos para dormir. Asi k si tu novio solo fuma 2 petas puedes estar tranki k no es ningun drogadicto!!

Y
yrma_8061935
2/8/07 a las 14:06

No es malo
hola yo soy consumidora de canabbis y mira mientra k el no prueve drogas mas fuerte no hay problemas aparte si tan solo se fuma dos porros eso no es nada para lo k yo fumava antes aparte eso una cosa k te kita el estres ami la verda k yo tmgo problemas en mi casa y me fumo y mira me kedo la mar de relaja y no piense k soy una bajuna dee sta ya temgo 26 años y mira un par de porrito al dia no es malo te lo aseguro mientra k no purbe otras cosa darte x sastifecha k con lo mala k esta la vida hoy en dia ya y no e preocupes k tan malo no es como lo pinta

A
an0N_783695499z
3/8/07 a las 20:33
En respuesta a yrma_8061935

No es malo
hola yo soy consumidora de canabbis y mira mientra k el no prueve drogas mas fuerte no hay problemas aparte si tan solo se fuma dos porros eso no es nada para lo k yo fumava antes aparte eso una cosa k te kita el estres ami la verda k yo tmgo problemas en mi casa y me fumo y mira me kedo la mar de relaja y no piense k soy una bajuna dee sta ya temgo 26 años y mira un par de porrito al dia no es malo te lo aseguro mientra k no purbe otras cosa darte x sastifecha k con lo mala k esta la vida hoy en dia ya y no e preocupes k tan malo no es como lo pinta

Gracias por tu respuesta morenilla81
gracias por tu ayudaaaaaa, ya me quedo más tranquila.

A
an0N_783695499z
6/8/07 a las 1:02

Gracias por tu opinión
gracias por tu opinión aunque creo que deberías decirme e indicarme donde has visto o leido en concreto, para basarte en dicho argumento.

A
an0N_783695499z
6/8/07 a las 1:05

Hay una medicina universal jeje
por supuesto que hay otras terapias más efectivas son una buena compañía, comprensión, apoyo y como no hacer un placentero ejercicio con tu pareja claro que sí, el placer te relaja de las tensiones, pero... es la medicina universal!!!!!!!!!jeje

E
enelia_8873507
7/8/07 a las 1:11

Drogassssssssss nooooooooo
HOLA, YO FUMO CANNABIS DESDE HACE 10, AÑOS EMPECE POR POKITO Y ACABE COMO AHORA QUE SI ME FALTA UN PORRO ME TIRO DE LOS PELOS, Y AUNQUE PAREZCA QUE NO PERO A LARGO PLAZO ES MALISIMO, ADMIRO A LOS QUE NO FUMAN, Y SI PUEDES EVITAR QUE SE FUME PORROS MEJOR TE LO AHORRAS CADA PORRO QUE TE UMAS LLEVA UNA PIEDRA Y UN CIGARRO, BUENO PUES LA NICOTINA DEL CIGARRO SE MULTIPLICA POR 5 QUE LO SEPAS, Y YO HOY POR HOY TENGO 25 AÑOS Y PERDIDAS DE MEMORIA POR NO DECISTE EZQUIZOFRECNIA Y BIPOLARIDAD, NO SOLO GRACIAS A LOS PORROS PERO TAMBIEN HAN SIDO UN CUSANTE BUENO TU DECIDES, PERO TE LO DICE UNA FUMETA QUE SABE QUE ES MALO PERO NO ME PUEDO QUITAR
ADIOSSSSSSSSSSSSS

A
anca_5792484
11/8/07 a las 22:51

Drogas son drogas
mira si alguien consume droga no importa en q cantidad lo haga puede ser uno dos o mas cigarrillos, lo q importa es q consume, aca muchos te dicen q mientras no pruebe otra cosa esta todo bien, pero nadie te garantiza eso, muchos tenemos vicios como la dogras, el cafe, o incluso dormir mucho, y todos estos vicios son una forma de escapar de la realidad, de no enfrentarce a la vida, q hay estres y q el mundo esta hecho un desastre si, pro esta en cada uno de nosotros hacer algo para ir por un mejor camino, porq escapando de la realidad lo unico q hacemos es empeorar las cosas, si tu chico consume drogas no puedes hacer mas q decirle el daño q le hace, porq para mala suerte esta solo en el el darse cuenta y buscar una salida, y no hay q pensar q se controla la situacion porq si asi seria podrian pasar 3 años y el no tendria poblema en no consumir, pero seguro q a la semana si no ha fumado ya se esta tirando los pelos porq quiere uno, lo mejor es darse cuenta del problema.
ojala no les moleste lo q les digo pero es feo para la gente q no consume nada de eso como yo ver q personas q quiers hacen tanto daño a ellos y a la gente a su alrededor por los vicios
chau

L
lila_8633568
15/8/07 a las 21:49

Yo misma
Hola!!
Pues eso, yo misma lo fumo. POr fumarte un par de porros, no tienes porque tomarte otras sustancias si la persona en cuestion no kiere. Si te digo la verda, tu novio hace bien, te relaja del estres de la vida diaria.
Un saludo

A
an0N_783695499z
16/8/07 a las :57
En respuesta a lila_8633568

Yo misma
Hola!!
Pues eso, yo misma lo fumo. POr fumarte un par de porros, no tienes porque tomarte otras sustancias si la persona en cuestion no kiere. Si te digo la verda, tu novio hace bien, te relaja del estres de la vida diaria.
Un saludo

Gracias a todas por vuestros consejos...
muchas gracias a todas por vuestros consejos aunque todos sean distintos... pero es bonito ver que hay variedad de opiniones y consejos.Quería decir que mi novio no consume otras sustancias, ni es un chico problemático, es razonable y para nada le veo que tengo que ver con un drogadicto ni nada por el estilo. Padece de un estrés significativo con antecedentes de taquicardias debido al estrés acumulado por trabajo, preocupaciones, ect. y es que no ve que otra medicación le relaje o consiga dormir con ello, también os diré que no depende del cannabis puede estar perfectamente sin fumar eso mucho tiempo, no tiene adicción.Esto es lo que os puedo decir.pero muchas gracias y seguid dándome vuestros consejos.

S
shayma_6128258
21/8/07 a las 13:33

Buenas
Yo soy consumidora de cannabis desde hace 6 años.El cannabis engancha igual que el tabaco o el alcohol,es mas,lo que crea adiccion es el tabaco con el que lo mezclas.Puedo pasar dias en los que fumo mucho y dp estar semanas sin probarlo y no me pasa nada,ni me cambia la personalidad ni me tiro de los pelos por no fumar.Todo depende de xq lo consumas,si lo utilizas solo xa evadirte si puede ser un problema.Yo fumo xq me gusta el sabor,no xa olvidarme de todo.Creo que si tu novio lo necesitase xa poder llevar una vida diaria normal,si fuese a trabajr dp d haber fumado,si el no fumar un dia le hiciese cambiar o estar mas irritable si seria preocupante.Pero un par d ellos al dia es como el que al salir de trabajar se va a tomarse unas cervezas.Un beso

A
an0N_783695499z
22/8/07 a las 16:34
En respuesta a shayma_6128258

Buenas
Yo soy consumidora de cannabis desde hace 6 años.El cannabis engancha igual que el tabaco o el alcohol,es mas,lo que crea adiccion es el tabaco con el que lo mezclas.Puedo pasar dias en los que fumo mucho y dp estar semanas sin probarlo y no me pasa nada,ni me cambia la personalidad ni me tiro de los pelos por no fumar.Todo depende de xq lo consumas,si lo utilizas solo xa evadirte si puede ser un problema.Yo fumo xq me gusta el sabor,no xa olvidarme de todo.Creo que si tu novio lo necesitase xa poder llevar una vida diaria normal,si fuese a trabajr dp d haber fumado,si el no fumar un dia le hiciese cambiar o estar mas irritable si seria preocupante.Pero un par d ellos al dia es como el que al salir de trabajar se va a tomarse unas cervezas.Un beso

Gracias por tu respuesta...
mi novio puede esta perfectamente sin ello, es una persona adulta y controla bien.Menos mal que no se le va la olla, te reirás cuando te diga que da por encima de 9 y por debajo de 15 caladas al día.me hace gracia porque de 15 no pasa, él se rie.Pero yo estaba preocupada por desconocimiento y mitos que hay sobre esta droga.Muchas gracias.

A
an0N_783695499z
22/8/07 a las 16:35
En respuesta a lila_8633568

Yo misma
Hola!!
Pues eso, yo misma lo fumo. POr fumarte un par de porros, no tienes porque tomarte otras sustancias si la persona en cuestion no kiere. Si te digo la verda, tu novio hace bien, te relaja del estres de la vida diaria.
Un saludo

Holalalaaaaaa .....
gracias por tu respuesta lo mismo dice él.besos

A
an0N_687175099z
25/8/07 a las :15

Mi ex los fuma
Dos o tres diarios y desde hace ya unos 9 años .
Si el se relaja pero no se akuerda de nada.
Un dia me decia k era la mujer de su vida y al otro k no sabia si llegaria a kererme.
Un dia era una persona al otro otra.
Le sugeria k dejara los porros una sola vez y desde entonces comenzo a decirme k solo keria kambiarlo.
Y sabes lo peor de todo es una de las mejores personas k m cruzado en la vida por k a sufrido tb mucho antes, pero me dejo pegandome un empujon komo un loco y agarrandome del kuello para k m kallara y no le preguntara por k m dejaba.
Por favor evita k fume por k yo daria la vida por mi ex pero no kiere k le ayuden, y se autokonvence k fumar le relaja solo y yo pienso k le hace evitar la realidad.

Y
yeney_6475789
7/9/07 a las 8:12

Es un relajante natural
cannabis en algunos paises se ha legalizado,y tambien se usa como medicina en los enfermos terminales.se lo medica para el stress,y creo que caundo no sabe sde l tema no opines.fumo cannabis cuando creoq ue lo necesito,cuando no puedo dormir,o cuando necesito relajarme,el que fuma un porro,no va camino a sustancias quimicas.los ignorantes quizas opinen eso.fue muy loco para mi .cuando estuve en miami y veia como las enfermeras le dabn los porros gruesos como un dedo a los enfermos,cannabis es una hierba natural,hasta los indios del amazonas lo fuman,en exeso todo es malo,pero fumar suave es relajante .fumate uno con tu novio y veras que hacr el amor es sentir todos tus sentidos concentrados ahi.y despues comete algo y lo sentiras delicioso.bsos no te preocupes

J
josefa_8696549
8/9/07 a las 1:00

Mi marido fuma cada día y es una persona de lo mas normal
Hola mi marido fuma cada dia y no dos solo jajajja, yo no fumo de nunca y no lo hago porke a mi no me gusta pero el es una persona normal y corriente el tbm dice ke es para desestresarse y yo se ke es adicto porke el ha kerido pero lo asumo porke no le afecta para nada, es mas casi ke prefiero ke lo haga porke esta de mejor humor. tenemos una hijita preciosa y nunca le ha imposibilitado ejercer de padre por fumar porros. De verdad, pero lo principal es ke lo aceptes. Otra cosa es ke se meta coca o algo de eso ahi si ke no pero fumar porros no conduce a nada mas si tu no kieres no te preocupes por eso. También puedes preguntarselo a él. De verdad el principal problema aki no es si el fuma es si tu lo aceptas si no le ves o notas conductas extrañas cuando lo hace no debería de afectarte. una pregunta ¿ que prefieres ke se beba 11 cervezas al día o ke se fume 2 porros para relajarse?

un besote.

A
an0N_783695499z
23/9/07 a las 15:27

No, mi novio no es agresivo...
No nada de lo que me preguntas le pasa a mi novio no no, es pacífico y nada que ver con la agresividad.
No entiendo pero tu mensaje se ha dirigido a mi como un insulto o vas en contra de mi por no compartir la misma opinión del cannabis o por desconocimiento del tema.
Cuando aquí de lo que se trata es de dar nuestra opinión, pero parece ser que estás afectada por algo o pareces estar cansada de que alguien (tu novio?) se meta contigo y te diga lo malo que es, no sé me da a mi la sensación esa.un saludo.

S
sergii_7290233
14/2/08 a las 20:45

No te preocuès el cannabis no daña el amor
HOLA SOY EL PAISZA DE COLOMBIA Y FUMO MARIHUANA ASE AÑOS, YDESDE ENTONSES FUMO TODOS LOS DIAS, DESDE Q FUMO NO E TENIDO PROBLEMA A ESEPCION DE LA PERDIDA DE MEMORIA..LA HIERBA ES MEDIO HERMOSO Y DELICIOSO NO DEBERIAS PREOCUPARTE PERO SI DEVERIAN INFORMARSE SOBRE DICHA PLANTA LOS DOS..DEBESDECIRLE Q ESO EN EXESO ES MALO PERO NO TE PREOCUPES ALLUDALO Y DEBERIAS PROBARLA PARA SABER Q ES LO Q EL SIENTE Y ASI COMPARTIR SUS IDEALES..ESMAS CONOSCO UN AMIGO Q LLEVA 33 AÑOS FUMANDO Y YA TIENE 48 AÑOS Y ESTA EN PERFECTO ESTADO LO Q DEBES CUIDAR ES Q NO SEDEJE GANAR PARA Q NO LO LLEVE A PROBAR COSAS NUEVAS...ATT EL PAISZA Y NO TE PREOCUPES Q EL GANLLA ES UN REGALO DE DIOS ..CUIDATE CHAO

N
nami_9452649
15/8/10 a las 7:12
En respuesta a an0N_783695499z

Gracias por tu opinión
gracias por tu opinión aunque creo que deberías decirme e indicarme donde has visto o leido en concreto, para basarte en dicho argumento.

Tambien fumo
Excelente tema tanto que decir. I gual que algunos otros tambien fumo tengo 20 y desde los 15 fumo, a diario varios por dia . Mi novio fue amigo desde siempre y fumamos juntos antes, ahora tenemos 2 años y los dos fumamos juntos esto nos une y nos complementa de otra manera nuestra relacion es de lo mas tranquila y llevadera raramente peleamos. o que digo esq al compartirlo los dos nos entendemos te digo que tengas presente que para nosotros el primer amor es la maria =) la weedcita ella es nuestra bebe madre hija todo y siempre vamos a querer de ella antes q todo lo demas incluso antes que la pareja, en serio. es algo que tienes tratar de entender y verlo del buen lado siempre vamos a querer fumar antes de salir fumar antes de ver la pelicula fumar antes de bañarnos antes de acostarnos antes de toodo pero no significa que estemso idos o drogados para nada, si no que sentimos mas, elevamos nuestra mente somos tranquilos al suave ojala puedas tomar otra perspectiva y compartir de vez en cuando con el, encontrar el moemnto indicado el se va a sentir acompañado comprendido sin temor a estar con vos muy loco porq sabe q te vas a enojar, es mejor q el sienta que ud esta con el en las mismas hacerlo de vez en cuando e insisto no preocuparse ni juzgar en verdad.ese es el. take it easy

G
ganix_7067723
22/8/10 a las 21:30

Una barbaridad
vamos a ver, yo fumo petas. eso ps empezar. pero, estais como una cabra todos. CONSUMIR CANABIS DIARIAMENTE ES UNA ... LOCURA.
pero es que es demasiado. no puedes acabar bien. mata neuronas, y a largo plazo te jode. ... es una bestialidad lo que fumais. ya os vereis en unos años. yo de mientras seguire con mis porrillos cada varias semanas, que disfruto, aprecio y valoro porque es algo especial.

A
atiger_4d3be7z
30/8/10 a las 20:11

Creo q ninguno
de ustedes a tenido hijos , pues esperenlos ,locos ,autistas,mensos,sordos ,ciegos q mas les gusta y tood gracias a sus queridas y bonitas alucinaciones , la m ota la mariguana el alcohol ,cannabis , pegamento resistol , y todas las demas mierrdas , disculpen ni siquiera las se escribir , pues dejeme les doy una noticia ya no la van a poder comprar x q tendran q llevar a su hijo al medico , bueno eso si no estan drogados o quizas dejen a su hijo a un lado para seguir comparndo su cochinada , terminen de crecer gasten su dinero , en superarse en comprarse una casa un coche , comperenle una casa a la persona q les dio la vida , ala mama q los trajo en su barriga x 9 meses , al papa q ya esta cansado de trabajar hagan algo de provecho y q les quede una casa es para toda la vida , una buena universidad para tus hijos, o q es mas barato , tirarte en un lote baldio y no pagar lo q debes x q tienes q comprar eso , MUJERES ABRAN SU CABEZA SU CEREBRO Y PIENSEN Q SI TODA LA VIDA QUIEREN ESTAR ASI , ESO NO ES LA FELICIDAD ESO ES QUERER OLVIDAR LAS RESPONSABILIDADES Q NOS TOCA A CADA UNO DE NOSOTROS , NO SE UNAN A SUS PAREJAS Y QUERER HACER LO MISMO Q ELLOS X DIOS QUIERANSE UN POQUITO QUIERAN A SU FAMILIA X Q EL PROBLEMA NO , NO MAS ES TUYO ESO INCLUYE A TU FAMILA ENTERA , PERDONENME PERO ME LLENA DE CORAJE Q SEAN TAN DEBILES ,SE Q A VECES ES DIFICIL DEJAR CIERTAS COSAS , PERO LEVANTENSE Y ESO DEJENSELO AL PASADO ,YA NO ESTAN CHAVOS HAGAN DE SU VIDA , LO MAS LINDO Q DIOS NOS A REGALADO ,APRENDAN A VIVIR SALGAN ALA VIDA CON LA CARA EN ALTO Y DIGAN ESO FUE DEL PASADO , VAYAN A LOS HOSPITALES A VER A LAS PERSONAS NIÑOS Q TIENEN CANCER TERMINAL ALLI SE DARAN CUENTA Q USTEDES TIENEN UN GRAN REGALO DE VIDA LA SALUD Y AYUDEN UN POQUITO A ESAS PERSONAS A AUYENTAR SU DOLOR CON TAN SOLO UNA VISITA DE UNA PERSONA SALUDABLE ASI LOS LLENAS DE VIDA ,SI TU QUIERES X UN RATITO PERO HAZLO TE SENTIRAS BIEN NO SEAS EGOISTA CON
TU VIDA DALE UNA NUEVA OPRTUNIDAD , CON UN PPROFUNDO CARIÑO LES DESEO LO MEJOR A CADA UNO DE USTEDES SUERTE HAZ ALGO X TI Y X LOS TUYOS

A
adaia_5159607
9/9/10 a las 15:34

No hay k exagerar las cosa
primero keria contestar a foca29, soy una chica de 25 años, tengo una hija de 1 año y medio y yego consumiendo porros diariamente y no dos si no minimo 5 o 6 desde hace 8 años, los probe x primera vez con creo 13 años, y a los 15 consumia cuando me ofrecian, no empece a pillar hasta k consumia todos los dias. mi hija a nacido perfectamente, es verdad k durante el embarazo reduci el consumo a 2 o 3 caladitas diarias, mi hija no tiene problemas respiratorios, ni sindrome de abstinencia ni na de eso.
a la pregunta de homer81, por fumar porros no tienes xk consumir otras cosas si no kieres, si padece estres y se lo estan tratando yo preferiria los porros ya k las pastillas son mucho mas fuertes y no hay k olvidarse k tambien son adictivas.
pero k tampoco se crea k no se puede enganchar a los porros, xk si le gusta fumar acabara cogiendolo como un habito y acabara aumentando la dosis.
no kiero decir k los porros son lo mejor, yo se en k me han afectado, perdida de meroria, gasto extra mensual, me enfado cuando aunk no me apetezca no pueda hacerme un porro....
los porros son una droga como muchos medicamentos, y es adictivo como muchas otras cosas cotidianas k no hacemos caso, comer, sexo, robar..... toda adiccion es mala sea por drogas o por otras cosas solo hay k saber hasta k punto kieres k tu vida dependa de ello

K
kana_7492892
9/9/10 a las 21:21

Ya estamos con los mitos, la marihuana no causa ninguna muerte al año
ola mira eske siempre exandole la culpa a una planta ke no lleva nada quimico,es muxo peor el alcohol,de verdad miles de estudios lo demuestran
muertes al año x diversas causas:
alcohol:28.000.000
cocaina:11:000:000
enfermedades:14:000.000
accidentes de trafico:6.000.000
medicacion :3.000.000
tabaco:10.000.000
marihuana:0
mira solo tienes ke pensar ke de malo tiene una planta ke sale de una semilla y solo tienes ke regarla.miles de medicos de estados unidos y diversos paises recetan a sus pacientes de cancer marihuana y no con dosis de thc bajas si nos muy altas vamos de las ke te dan muxa relajacion.no lo veas como algo maloya te digo el tabaco es 1000 veces peor un beso y espero a ver resolvido tu duda

E
elia_5162422
9/12/13 a las 17:59

Que puedo hacer
hola mi enamorado tambien fuma ami me pasa lo mismo el dice que es par no estar estresado todo. cuando algo le sale mal o discutimos de frente se va a fumar ami me duele mucho ams que haga eso trate de cambairlo decirle que el deje que yo le ayudaria al principio de la relacion acepto yo sabia que fumaba peor cuando me enamore de el empeze a disgustarme ahora nose que hacer el cuanta ASUS AMIGAS QUE NOSE SOY MENTIROSA PENDEJA QUE YA NO ME AMA SOLO ME QUIERE UN MONTON DE COSAS ES CELOSO ME INSULTA COSAS MUY FEAS QUE EM HACEN ODIRALE AL MOMENTO PEOR CUADNO SE ASERCA AMI ME ACARICIA ME BESA y segun el esta normal no mepide ni disculaps y me da mucho mieod alejarme de el. no see lo amo al ves lo odio estoy confundia

E
esther19912
10/12/13 a las 15:14
En respuesta a kana_7492892

Ya estamos con los mitos, la marihuana no causa ninguna muerte al año
ola mira eske siempre exandole la culpa a una planta ke no lleva nada quimico,es muxo peor el alcohol,de verdad miles de estudios lo demuestran
muertes al año x diversas causas:
alcohol:28.000.000
cocaina:11:000:000
enfermedades:14:000.000
accidentes de trafico:6.000.000
medicacion :3.000.000
tabaco:10.000.000
marihuana:0
mira solo tienes ke pensar ke de malo tiene una planta ke sale de una semilla y solo tienes ke regarla.miles de medicos de estados unidos y diversos paises recetan a sus pacientes de cancer marihuana y no con dosis de thc bajas si nos muy altas vamos de las ke te dan muxa relajacion.no lo veas como algo maloya te digo el tabaco es 1000 veces peor un beso y espero a ver resolvido tu duda

Que sea planta no kiere dcir nada
Una seta tambien sale del suelo y se riega cuando llueve...y a que hay alucinogenas que te pueden matar o dejar secuelas cerebrales de por vida?pues la marihuana igual,te va haciendo mella en tu cerebro...digamos que pierdes neuronas sin que a estas les de tiempo a multiplicarse,y por supuesto que es malo! Hace de gente normal gente "tonta" por eso cuando ves a alguien que ha fumado lo notas,por que va drogado...altera la coinciecia.

A
an0N_991858999z
27/3/14 a las 21:26
En respuesta a an0N_783695499z

Gracias a todas por vuestros consejos...
muchas gracias a todas por vuestros consejos aunque todos sean distintos... pero es bonito ver que hay variedad de opiniones y consejos.Quería decir que mi novio no consume otras sustancias, ni es un chico problemático, es razonable y para nada le veo que tengo que ver con un drogadicto ni nada por el estilo. Padece de un estrés significativo con antecedentes de taquicardias debido al estrés acumulado por trabajo, preocupaciones, ect. y es que no ve que otra medicación le relaje o consiga dormir con ello, también os diré que no depende del cannabis puede estar perfectamente sin fumar eso mucho tiempo, no tiene adicción.Esto es lo que os puedo decir.pero muchas gracias y seguid dándome vuestros consejos.

Fuera de la realidad
HOLA
MI ESPOSO FUMA Y A MI PARECER CLARO QUE SE CONVIERTE EN ADICCION Y CLARO QUE AFECTA YA QUE PARA MI NO ES BUENO NI SANO QUE ALGUIEN ESTE BIEN Y SE SIENTA BIEN MIENTRAS ESTA BAJO EL EFECTO Y CUANDO NO ESTE DE MAL HUMOR Y QUE ALGUIEN TENGA QUE DEPENDER DE ALGO PARA SENTIRSE A GUSTO NO ME PARECE CORRECTO
TENEMOS DOS NENAS Y A LA MAS GRANDE CLARO QUE LE HA AFECTADO EMOCIONALMENTE Y HA SIDO UNA SITUACION MUY DIFICIL QUE HA DESGASTADO NUESTRA FAMILIA POR QUE TAMPOCO ME GUSTA ESTAR PLATICANDO CON EL Y QUE EL DIA DE MAÑANA YA NO RECUERDE LO Q LE CONTE ES MUY TRISTE VER Y SENTIR QUE PREFIERA DECICARLE TIEMPO A FUMAR Q AL QUERER ESTAR CON LA FAMILIA HAY VECES QUE YA NO SABES SI ESTA EN SU ETSDO NORMAL O BAJO LA INFLUENCIA DE LA MARIHUANA, YO LA PROBE POR CURIOSIDAD Y POR SABER Q SENTIA PERO LO HICE SOLO UNA VEZ Y NO LO HE VUELTO HACER POR QUE ME PARECE QUE TE MANTIENE EN UN MUNDO APARTADO DE LA VERDADERA REALIDAD AU ESTAMOS JUNTOS PORQUE YO LO AMO Y NO LO QUIERO DEJAR POR QUE CUANDO DECIDIMOS UNIRNOS DECIDIMOS APOYARNOS E TODO YO SOLO ESPERO Q DE VERDAD ALGUN DIA DEJE DE FUMARLO Y VALORE A SU FAMILIA MAS QUE A LA HIERBA

J
janet_7963762
27/3/14 a las 22:06

El alcohol es mil veces peor
El cannabis no lleva a otras drogas ,
Algunas personas usan alguna sustancia para sentirse mejor.....
entre todas las sustancias de este tipo pienso que el cannabis es de lo mejor.

pss ,lo mejor es no tomar nada

N
naum_7020782
28/3/14 a las 23:24

.
Hola nena; comentarte que el que fume tu novio marihuana no quiere decir que lo lleve a otras drogas. Eso esta en el y en las amistades que tenga. Hay personas que se puede fumar de 2 3 canutos al día y le ``siente bien eso es lo que todos suelen decirque al fin y al cabo con la larga acabas notándolo, memoria, si abusas como todo. Debería de tomarse las cosas con más calma y no se..Hacer Yoga, algún tipo de deporte...

G
gohar_8794231
31/3/14 a las 3:50

Fumar cannabis,...
es terapeutico

T
tsira_7106708
14/4/14 a las 6:56
En respuesta a janet_7963762

El alcohol es mil veces peor
El cannabis no lleva a otras drogas ,
Algunas personas usan alguna sustancia para sentirse mejor.....
entre todas las sustancias de este tipo pienso que el cannabis es de lo mejor.

pss ,lo mejor es no tomar nada

El cannabis si lleva a otras drogas
El cannabis si te puede llevar a otras drogas debido a que es la droga mas ilicita usada te puede enlazar con personas que consuman otro tipo de drogas y hacer que empices a consumirlas, algo con lo qu estoy en contra, siento que el cannabis es algo bueno y no algo que te haga dano

D
darya_9859320
14/4/14 a las 18:55

Cannabis
No creo que sea un tema por el que debas preocuparte mucho si solo lo usa para relajarse otra cosa es que esto crea incomunicacion entre vosotros y debieras hablarlo con él.

Un saludo cordial

B
badia_5992635
15/4/14 a las 15:18

Cannabis-como con cualquer otra droga,diferentes efectos
Hola homer81. Si quieres información sobre el cannabis, o cualquier otra droga, te aconsejo la busques en los dispensarios que tratan personas afectadas por las drogas.
Las personas que la consumen te podrán hablar de sus experiencias, pero resulta que esas sustancias no tienen los mismos efectos para todos. También existen unos catálogos que algunos ayuntamientos reparten de forma gratuita.
Los usos médicos del cannabis se realizan de forma muy controlada. Existen medicamentos derivados del opio y nadie piensa que sea sano consumir heroína...
Hay que tener mucho respeto con esas sustancias que afectan nuestros cerebros.

B
bei_8236383
18/4/14 a las 3:26
En respuesta a tsira_7106708

El cannabis si lleva a otras drogas
El cannabis si te puede llevar a otras drogas debido a que es la droga mas ilicita usada te puede enlazar con personas que consuman otro tipo de drogas y hacer que empices a consumirlas, algo con lo qu estoy en contra, siento que el cannabis es algo bueno y no algo que te haga dano

..
yo fumo marihuana y no soy adicta. a decir verdad solo lo hago cuando tengo un tiempo libre o para relajarme con mi pareja. si paso semanas sin fumar no me muero de la ansiedad y si fumo eso no hace que quiera probar otras drogas. es mas, ni siquiera compramos ya que no apoyo el narcotrafico. ademas la mayoria vende basura. creo que es mucho mas sano que fumar tabaco y está comprobado. consigo dormir mucho mejor y me da apetito cosa que nunca tengo y me obligo a comer.
esta es mi experiencia con el cannabis.
saludos.

Y
yuko_6520662
24/6/14 a las 5:11

Corren con suerte
tengo 25 años y tengo un año y medio con mi pareja que fuma marihunana, yo al principio pue sno me importaba si fumaba o no ya que pensaba que quiza no ibamos a demorar mucho, el rollo es que paso un año y medio y el fuma digamos 3 o 4 porros al dia, y es agresivo y muy sobervio me ha golpeado y me trata con ofensas demasiado feas me dice insultos muy feos, no trabaja y no quiere trabajar, el rollo es que le he puesto plazo para que deje de fumar yo lo kiero mucho pero me ha tratado demasido feo fisica y verbalmente que ya tengo mucho rencor, quiza se que hacer, y se que debo dejarlo, pero el em dice que em ama y quiere que yo sea la mujer de su vida, y despues me trata como mier.. y luego em pide perdon. yo se que debo apartarme de el por que em ha hecho muhco daño y ya no lo quiero igual, el fuma muchos y todas sus amistades tambien fuman y consumen otro tipo de drogas, yo pienso que l amarihuna si es mala por que he visto como se ha transformado mi novio y como me maltrata despues que fuma, a veces no nos habalsmo en semana y luego habalmos y me dice que jamas va a dejar de fumar, yo kiero ayudarle, y siento esa necesidad de ayudarle.. solo que nose como, el no tieene animos de trabajr, o de salir adelante, no tiene ese empuje pro salir adelante y solo piensa en fumar y en tomar licor .. ya em siento muy cansada mentalmente de eschiar sus insutos y ofensas y solo pr cosas que el alucina?? por favor si alguien me puede ayudar con algo de psicologia o al menos decirme si el puede llegar a cambiar algun dia o no? yo lo he puesto en manos de Dios para que le ayude..

Y
yuko_6520662
24/6/14 a las 5:17

Cannabis y
tengo 25 años y tengo un año y medio con mi pareja que fuma marihunana, yo al principio pue sno me importaba si fumaba o no ya que pensaba que quiza no ibamos a demorar mucho, el rollo es que paso un año y medio y el fuma digamos 3 o 4 porros al dia, y es agresivo y muy sobervio me ha golpeado y me trata con ofensas demasiado feas me dice insultos muy feos, no trabaja y no quiere trabajar, el rollo es que le he puesto plazo para que deje de fumar yo lo kiero mucho pero me ha tratado demasido feo fisica y verbalmente y me amenza con partirme la cara, darme puños y hasta matarme. ya tengo mucho rencor y miedo, quiza se que hacer, y se que debo dejarlo, pero el em dice que em ama y quiere que yo sea la mujer de su vida, y despues me trata como mier.. y luego em pide perdon. yo se que debo apartarme de el por que em ha hecho muhco daño y ya no lo quiero igual, el fuma muchos y todas sus amistades tambien fuman y consumen otro tipo de drogas, yo pienso que l amarihuna si es mala por que he visto como se ha transformado mi novio y como me maltrata despues que fuma, a veces no nos habalsmo en semana y luego habalmos y me dice que jamas va a dejar de fumar, yo kiero ayudarle, y siento esa necesidad de ayudarle.. solo que nose como, el no tieene animos de trabajr, o de salir adelante, no tiene ese empuje pro salir adelante y solo piensa en fumar y en tomar licor .. ya em siento muy cansada mentalmente de eschiar sus insutos y ofensas y solo pr cosas que el alucina?? por favor si alguien me puede ayudar con algo de psicologia o al menos decirme si el puede llegar a cambiar algun dia o no? yo lo he puesto en manos de Dios para que le ayude..

Y
yones_9092000
6/12/15 a las 22:37

Respuesta,
Fuma con el una vez, lo entenderas, y no, no lleva a drogas mayores, yo llevo fumando desde los 14 años, tengo 19, tengo empleo, estudio, no altera nada no te preocupes, al contrario tu relacion sera mejor cuando el fume, mas en los momentos intimos, saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir