Foro / Salud

Mi novio fuma cannabis.necesito hablar con personas que lo fumen también.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 22:37
A
an0N_783695499z
22/7/07 a las 1:08

hola a todos/as, llevo 10 meses conviviendo con mi novio y tenemos una pequeña diferencia.él fuma cannabis, sobre dos cigarrillos de esos al día.Él está cansado de explicarme los mitos y tabúes que hay sobre ello y que él lo utiliza como medio terapéutico ya que desde hace varios años mi chico padece de estrés, actualmente toma una medicación para el estrés, pero él dice que le relaja el cannabis.
estoy en un apuro no sé si esto puede llevarle a otras drogas que sean peligrosas para él ah y además no acepto este hábito suyo.Alguien podría ayudarme y hablarme sobre el uso del cannabis y que éste uso le vaya bien?os agradecería por favor que me contestarais.gracias.

Ver también

A
an0N_783695499z
23/7/07 a las 20:28

Gracias leire251
gracias por haberme contestado, eso mismo me explica mi novio, bueno he de decirte que él padece de estrés y toma a veces trankimazin porque tiene insomnio.Bueno ya me quedo más tranquila al ver que una persona coincide con la explicación de mi novio.gracias de nuevo.besos

J
jayne_9593777
24/7/07 a las 11:41
En respuesta a an0N_783695499z

Gracias leire251
gracias por haberme contestado, eso mismo me explica mi novio, bueno he de decirte que él padece de estrés y toma a veces trankimazin porque tiene insomnio.Bueno ya me quedo más tranquila al ver que una persona coincide con la explicación de mi novio.gracias de nuevo.besos

Pues desde mi punto de vista
yo preferiria fumarme un porro que tomarme trankimazin por un tubo. Buff yo creo que es mil veces mas sano

A
an0N_869644599z
24/7/07 a las 13:13

Hola!!