Foro / Salud

Mi madre se esta destrozando la vida.

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 13:54
A
awilda_7877563
21/3/09 a las :26

Hola me llamo Carlota, y tengo 16 años, lo que me pasa es que yo ya no sé que puede hacer, que este en mi mano, bueno os cuento un poco el tema: hace tres meses se murió mi abuelo (el padre de mi madre) él tenia una empresa, que la llevavan entre él y mi madre, mi madre practicamente organizaba todo, ella estaba toda la mañana allí trabajando y parte de la tarde también, la empresa iba bastante bien, por lo menos a mi me lo decian, quizás el problema de mi abuelo y mi madre es que siempre han llevado un trote de vida un tanto exagerado, hay algunas cosas que no deben ser así. Todos pensabamos que cuando se muriese mi abuelo, iba a dejar una herencia bestial, pero resulto que estaba endeudado hasta el cuello, no lo sabía ni mi madre, lo que ocurre esque mi madre desde entonces esta destrozada, no para de beber, esque ella se piensa que sin su sueldo en casa no vamos a comer, pero vivimos igual que antes, mi padre es delineante y además trabaja para el ayuntamiento, y todo es exactamente igual que antes, pero esque para colmo hace una semana ingresaron a mi tio en Salamanca, porque tiene leucemia, el es hermano de mi madre y siempre han estado muy unidos, encima yo soy hija única y me fastidia muchísimo llegar de clase y encontrarmela así, borracha, diciendo tonterias. Mi padre ya la ha llevado al psicologo y como no funciona al psiquiatra, hace 2 días empezo a tomar unas pastillas, son muy fuertes y la dejan drogada practicamente todo el día, y mi madre nunca había sido así, todo lo contrario, era super presumida y super guapa,y ahora le están saliendo hasta arrugas. Mi padre ya no puede más, no quiere ingresarla, porque nos da mucha pena, y él siempre esta muy entero, pero yo sé que le duele más que nada.

Ver también

A
an0N_956942899z
27/3/09 a las 19:36

.
Bueno yo lo que te puedo decir esque las pastillas del psiquiatra no lo hacen todo, tiene que poner tb de su parte. Aún así te digo que un amigo mío estuvo bastante enganchado al alcohol, fue al psiquiatra, le dio unas pastillas bastante fuertes y no ha vuelto a beber. Espero que tu madre tb acabe bien. Habla con ella y animadla entre todos. Un saludo

N
nadjet_6186572
4/4/09 a las :14

Hola carlota...
Yo sinceramente, no puedo darte mucho consejo sobre este tema.... pero quiero mandarte muchiiiiiiisimo animo para que puedas sobrellevar esta situación... eres muy joven y tienes que intentar ser feliz que es lo que te va a quedar.
Sientate con tu padre y hablalo abiertamente... y si hay que ingresarla... va a ser por su bien, aunque os de mucha pena.
Muchos besos y mucho ánimo.

O
odilia_5654113
4/4/09 a las 13:54

Para carlota
carlota, ¿que necesitas? yo no doy consejos ni presto ayuda si la persona no lo pide. si lo quieres asi, escribeme:
beckyblue20@homail.com. yo trabajo en un centro de rehabitación para alcoholicos y toxicomanos.
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir