Foro / Salud

*mi cuerpo es diparejo0..compejo?

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 18:32
A
an0N_906283199z
20/1/06 a las 5:55

Me siento ancha de arriba, y angosta de abajo....ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI CUERPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOSE COMO HACER PARA EMPAREJARLO..me siento muy mal al verme haci.

Ver también

A
an0N_724437399z
20/1/06 a las 16:25

Tranqui
cada una de nosotras tenemos una consitucion diferente, no te agobies, yo soy "espaldona" (desde niña se me notaba) y no soy de mucha cadera, pero no me veo mal a mi misma ni jamas he sentido un complejo por eso. Al mismo tiempo cuando subia de peso los kilos se me iban ahi.. a la espalda y no a las caderas o piernas y sé que ahi es cuando a uno le molesta. Decirte que me pruebo una blusa, o una chaqueta, me viene muy bien de cintura, pero me queda toda apretada de los hombros xD siempre he de comprarme una talla mas xD

Acepta tu cuerpo y sacale partido!! has visto a las modelos?? la constitución de las estadounidenses es similar, son muy anchas de espalda y poca cadera, se le denomina "cuerpo atletico" (no me preguntes por que que no lo sé xD yo de atleta no tengo nada xD)

Animo, saca partido a tus puntos buenos, no puedes cambiarte la estructura Osea !!!

S
sahila_7410313
20/1/06 a las 18:32

Yo estoy al verre
yo me siento ancha de abajo y angosta de arriba xDD piensen que al menos es facil encontre poleras o chaquetas anchas que encontrar una talla de pantalon grandota ._. (porque las tallas de ropa linda llegan hasta 40?)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest