La verdad es que llevo haciendome esta pregunta hace ya varios años. Pensaba que ya había pasado la etapa del pavo en la que te ves horrible, pero sin embargo, ahora me viene a ratos. Supongo que estoy madurando, dicen que uno de los pasos para madurar es aceptarse uno mismo. Y en ciertos aspectos me acepto; yo sé que siempre seré como soy en forma de ser, pero físicamente, tengo mis reticencias.
Siempre me he considerado una chica del montón, pero últimamente, no acepto mi cuerpo. Mido casi 1'65 y peso entre 57 y 58 kilos, así que estoy dentro de lo normal en el IMC (índice de masa corporal), tengo unos 21 de IMC, que está en peso normal, pero más bien casi en el sobrepeso.. aunque no me quejo de mi peso. A mí me gusta mucho comer chocolate y cosas así, y últimamente me controlo.
Pero estoy desarrollando un problema con todas las chicas, y es que todo lo que tengan ellas, y no tenga yo, me da envidia. Veo a una amiga más delgada, y puf...
Tengo las caderas anchas, y curvas, que eso es algo que no todas tienen, pero siento que tengo tripita, y algo de grasa en las caderas, y el culo un poco grande, y no sé cómo quitármelo, porque ya empiezo a comer mejor que antes, y de ejercicio hago natación dos veces por semana, pero siempre sigo igual, y no me gusto.
Me niego a aceptar que siempre vaya a tener tripita porque me da mucha vergüenza, y lo único que quiero hacer es aceptarme a mí misma, o encontrar una solución para no querer arrancarme las caderas...
Gracias, y no os asustéis