Foro / Salud

Mi contraseña en la charla de albums esta mal!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 18:46
H
huamei_5520942
12/11/07 a las 14:41

cambié la contraseña hace un tiempo! la nueva es: ydespues

Bsitos

Ver también

H
huamei_5520942
12/11/07 a las 14:50

Y he puesto tres fotos de los 8 meses!
q se me habia olvidado decirlo!

P
puerto_8591138
12/11/07 a las 15:28

Estan geniales!!!!!11
Jo la verdad es q me ha encantado.
Te a kedado un pecho perfecto.
Solo queria preguntarte que significa la cicatriz hipertrofica??? Como se nota eso ???
Un besazo muchas gracias.

A
aimar_8700007
12/11/07 a las 16:14

Que chulas
te han quedao genial chica. enhorabuena. a mi me toca el lunes, a ver q tal...

H
huamei_5520942
12/11/07 a las 18:25
En respuesta a puerto_8591138

Estan geniales!!!!!11
Jo la verdad es q me ha encantado.
Te a kedado un pecho perfecto.
Solo queria preguntarte que significa la cicatriz hipertrofica??? Como se nota eso ???
Un besazo muchas gracias.

Hola!!!
es mas o menos lo mismo que cuando una cicatriz hace queloides.. te suena? el cirujano me lo explico diciendome que es un exceso de cicatrización, mi cuerpo cicatriza demasiado, no lo justo, y pro eso la cictariz es mas gruesa y abultada. Ahora estan mejor, y con el tiempo quiza mejoran, pero sino, el cirujano me las arreglara con cortisona y no se que. De momento nomre preocupa, suerte que me las hice por el surco mamario, si me lo hubiera hecho pro el pezon se me hubieran destrozado, y en la axila se me veríanuna pasada pq son mucho mas rojas de lo normal. Aki debajo , no se me ven sino me levanto el pecho con la mano así q tampoco me precoupa y ate digo!

D
diamar_9355114
12/11/07 a las 18:25

Lokaaa!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo sin leerte nena, a ver si entramos mas!
Las tetis las tienes geniales nena, ahora si q estaras contenta!

H
huamei_5520942
12/11/07 a las 18:26
En respuesta a aimar_8700007

Que chulas
te han quedao genial chica. enhorabuena. a mi me toca el lunes, a ver q tal...

Seguro q bien!!!
tu tranki, que es un plis!!!!!!!!!!! donde te operas? q te vas a poner¿?

Z
zaila_8126971
12/11/07 a las 18:30
En respuesta a huamei_5520942

Y he puesto tres fotos de los 8 meses!
q se me habia olvidado decirlo!

Hola kiwi...
hacia tiempo que no se te leia pr aqui!!! vaya bien y bonitas que te han quedado con el paso del tiempo ,y hay que ver lo preocupada que estbas al principio recien operada recuerdas jeje??poues eso que estan muy muy bonitas,cuidate las cicas todo lo que puedas y disfrutalas mucho que han quedado preciosas!!!

un saludo

H
huamei_5520942
12/11/07 a las 18:38
En respuesta a diamar_9355114

Lokaaa!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo sin leerte nena, a ver si entramos mas!
Las tetis las tienes geniales nena, ahora si q estaras contenta!

Eeeeeeeeeeeeeeeee
es q estoy estresada ultimamente con la universidad! pq ahroa empiezo las practicas y no veas q follon!!!!!!

Pues si q estoy mas contenta, pero bueno, sigo un poko pensando que me huibera gustado mas submusucular, pero ya no le puedo hacer nada asi q tendre q conformarmeeeeee! jejeje! pero bueno, el resultado final noe sta mal! tu como vas?

D
diamar_9355114
12/11/07 a las 18:46
En respuesta a huamei_5520942

Eeeeeeeeeeeeeeeee
es q estoy estresada ultimamente con la universidad! pq ahroa empiezo las practicas y no veas q follon!!!!!!

Pues si q estoy mas contenta, pero bueno, sigo un poko pensando que me huibera gustado mas submusucular, pero ya no le puedo hacer nada asi q tendre q conformarmeeeeee! jejeje! pero bueno, el resultado final noe sta mal! tu como vas?

Aisxxxxxxxxxx
Pues nena, tanto submuscular como subglandular tienen pros y contras, a mi desde un principio me gusto como te quedo, pero ahora mucho mas nena, hay q ver q yo pensaba q pasado el 1 mes no cambiaban mas..
Yo estoy muy contenta, lo unico las cicas, q me gustaria q ya no se vieran!!!Asi q nada...cada dia con el aceite rosa mosqueta jaja...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir