En respuesta a shayma_7044134
Te desapareció???
kalesa1 pero no dices q vas al dermatólogo la semana q viene?
mis síntomas, hace meses, falta de lubricación, quemazón o ardor, de la sequedad si mantenía relaciones se me hinchaban los labios menores, a veces me ha salido hasta alguna fisurita, ahora eso ha desaparecido la lubricación mejor, pero sigo notando a veces ese ardor, o mlestia no sé cómo llamarlo.
no, no me ha dicho q pueda ser por nervios pero igual sí, cuando me dijerón q tenía hongos y no se me quitaban las molestias me rallé mucho, no podía mantener relaciones como antes, no podía llegar al final, preocupada si se me hinchaba, si lubricaba....la verdad q cuando me dijo la otra gine q no tenía nada me relajé algo, pero la verdad q tener molestias ahí es incomodísimo...y pienso...y si me vuelven los supuestos hongos y no me entero....ralle, tras ralle...
De eso hace ya...
bueno yo calculo que unos 20 años, empece igual que si hongos que si no hongos, me puse de todo pero yo seguia estando mal, hice un via crucis de gines y de dermatologos, hasta fui al hospital del Opus dei en Pamplona y nada, me resigne a pasar dias mejores y dias peores pero siempre con eso ahí, que como tu bien dices es incomodisimo.Bueno pues yo creo que estube así como cuatro años, bueno ni lo sé y derepente enpecé a encontrarme mejor y mejor y bueno pues hasta hoy. Que yo recuerde no tomé nada, no se si estube tomando AUXINA E pero ahora ya me he tomado dos cajas y nada así que no seria las vitaminas, así que lo siento, no lo se.
Mis sintomás son ardor, irritación pero nunca picor es como un desazón que no te deja estar,yo sin embargo en las relaciones no noto nada todo va muy bien, es más el dia que tengo relaciones estoy mejor...lo unico claro es que mi flujo no es como el de antes pero no le dan importancia o no tienen la respuesta.