Foro / Salud

Mi album.. mas fotos.. sin ropa.. me e decidido!!jajaja me a costaoo

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 17:15
Y
yunyan_9620427
17/7/07 a las 11:02

OLA XICAS.. BUENO ME E DCIDIDO Y E PUESTO 2 FOTOS SIN ROPA.. PARA K PODAIS OPINAR MEJOR..

K SOY UNA MARAVILLAAA NIÑÑAASSS...

BESOSSS..

Ver también

Y
yunyan_9620427
17/7/07 a las 11:06

K soyssssss una maravilla niñasss.. k me e ekibocadoo...
ALBUM: MIS PEKES!! 330

CONTRASEÑA: ROMAN

A
an0N_574426999z
17/7/07 a las 11:07

Hola d q te operaste tu niña?
me gustaria ver tu album, pronto voy a operarme y me gustaria ver q tal. beosos si puedes me das el nombre y contraseña

M
manya_5997393
17/7/07 a las 11:20

Tereeeeeee!!! pero q bonitasss y grandesss, oleeee tus tetas
Tereeee!!!
Acabo de ver tu álbum!!!
Nenaaa, q colección de bikinis, q cañaaa!!

Te han quedao grandesss, no te quejes wapaaa!! Mira q yo llevo 325c.c. casi lo mismo q tu y estoy en 95c...a veces 90c.
Tu con tu talla 100 no pidas mássss!! Maniática eres, siii

Me gusta porq se te ven juntas cuando te pones sujes y si no te las aprietas quedan a buena distancia. A mi me han qdao más separadillas...
Lo de q una es más grande??? Me he fijado y yo no lo he notado. Pues verás, a mi tmb me pasa, pero nadie lo ve en mis fotos, lo mío es q tengo una costilla ligeramente más salida y al poner las prótesis una está más hacia delante, pero es muy leve. Y a ti no te noto ná.

Tienes la camiseta esa de playmate q me chustaaa, del corte, a ver si la veo ahora en rebajas jaja (te la copio pero en negro )

Estás divinaaaa!!! Y ahora q?? A lucirlas en la playa con bikini o sin él jaja já

Besukiss

E
evilia_5744108
17/7/07 a las 11:24

Estas muy wapa
estas muy guapa, kería preguntarte k mides y k pesas, yo mido 1,59 y peso 48 kg keria saber cuanto te has puesto para imaginar komo me kedarían a mi. ah! en las fotos no se aprecia k tengas una más grande k la otra, así que si es así debe ser muy poko, bueno sólo me keda felicitarte tienes un tipazo y un pedazo de eskote.

Y
yunyan_9620427
17/7/07 a las 11:29
En respuesta a manya_5997393

Tereeeeeee!!! pero q bonitasss y grandesss, oleeee tus tetas
Tereeee!!!
Acabo de ver tu álbum!!!
Nenaaa, q colección de bikinis, q cañaaa!!

Te han quedao grandesss, no te quejes wapaaa!! Mira q yo llevo 325c.c. casi lo mismo q tu y estoy en 95c...a veces 90c.
Tu con tu talla 100 no pidas mássss!! Maniática eres, siii

Me gusta porq se te ven juntas cuando te pones sujes y si no te las aprietas quedan a buena distancia. A mi me han qdao más separadillas...
Lo de q una es más grande??? Me he fijado y yo no lo he notado. Pues verás, a mi tmb me pasa, pero nadie lo ve en mis fotos, lo mío es q tengo una costilla ligeramente más salida y al poner las prótesis una está más hacia delante, pero es muy leve. Y a ti no te noto ná.

Tienes la camiseta esa de playmate q me chustaaa, del corte, a ver si la veo ahora en rebajas jaja (te la copio pero en negro )

Estás divinaaaa!!! Y ahora q?? A lucirlas en la playa con bikini o sin él jaja já

Besukiss

Gracias xiki!!
PUES LA VERDAD ESK ATI NO TE NOTE NADA CUNDO VI TU ALBUM XK LAS TIENES MUYY BIEN.. ES MAS TE DIJE K TENIA UN GUSTO SUPER BONITOOO PARA LA ROPA Y ESOS CORPIÑOSSS..
CUNDO FUI A OPERARME ME DIGERON DE PONERME MAS EN UNA K EN LA OTRA Y YO LE DIJE K LAS KERIA NATURAL.. Y EL ME DIJO K ME LAS DEJARA COMO SIMPRE LA DEREXA UN POCO MAS GRANDE K LA OTRA.. PERO SE NOTA SI LAS VES DE FRENTE Y TE FIJAS MUXO..

PUES LA CAMISTEA ESA LA TIENE MI MADRE EN NEGRA..JEJEJE Y LAS COMPREMOS DE REBAJAS.. ASIK VES A VER...

BESOOOSSS Y MIL GRACIASS..

Y
yunyan_9620427
17/7/07 a las 11:31
En respuesta a evilia_5744108

Estas muy wapa
estas muy guapa, kería preguntarte k mides y k pesas, yo mido 1,59 y peso 48 kg keria saber cuanto te has puesto para imaginar komo me kedarían a mi. ah! en las fotos no se aprecia k tengas una más grande k la otra, así que si es así debe ser muy poko, bueno sólo me keda felicitarte tienes un tipazo y un pedazo de eskote.

Graciaass..
PUES MIDO 1.78 Y PESO 64

ME HAN PUESTO 330 Y SE ME A KEDADO UNA 100!!!

BESOOOSSS

Y
yeneva_7193824
17/7/07 a las 12:03
En respuesta a yunyan_9620427

K soyssssss una maravilla niñasss.. k me e ekibocadoo...
ALBUM: MIS PEKES!! 330

CONTRASEÑA: ROMAN

Fotos
Chica, que envidia!!(pero sana eh?)
Acabo de ver tus fotos y me encantan. a ver si me decido yo ya de una vez.....

I
iza_7968509
17/7/07 a las 12:11

Tereeeeeeeeeeee
nena, que bien estás!! valla escotazos y que bien te quedan los sujes y bikinis!!! muchas felicidades! a mi también se me ha quedado una 100, me pusieron 335cc partía de una 80, y estoy muy contenta!
muchas felicidades, no me extraña que no quisieras enseñarlas!jajajj
besos guapa

Y
yunyan_9620427
17/7/07 a las 17:15

Ola wapa..
PUES NO SE SI SON REDONDAS O ANATOMICAS... XK CUNDO ME OPERE NO TENIA IDEA DE NADA ME ENTERE DE ESTE FORO ALOS TRES DIAS DE OPERADA... Y TOY DESANDO TENER LA CITA CON EL DCTR. PARA PREGUNTARLE TODOO.. SOLO SE K LLEVO 330!!

ESK KADA KUERPO TB ES UN MUNDO HAY GENTE K KON 400 SE LES KEDA UNA 95... ES MUY DIFICL SABER K TAYA SE TE KEDARA.. LA VERDAD!!

BESOS Y GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook