Foro / Salud

Meta perder 30 kilos.

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 21:00
A
an0N_596710599z
4/10/10 a las 14:27

hola! he empezado mi gran lucha contra la obesidad, llevo mas de 5 años intentandolo, he provado toda clase de dietas y no hay manera. Esta vez parece que funciona llevo 15 días y ya he perdido 4kilos y medio. he empezado con un peso inicial de 108 kilos, espero no perder las fuerzas y continuar adelante, hablar con vosotros me ayudara bastante. un abrazo a todos.

Ver también

T
taib_6370820
10/10/10 a las :25

Felicidades!!!!!
En hora buena, te felicito por esa decisión, ya que no dudo que lo has por tu salud. Y hablando de ello, te quisiera recomendar que conozcas el programa Reset Kit de USANA, de el cual soy distribuidiror independiente. Mucha gente ha logrado perder kilos en todo el mundo y lo mejor de todo es que en forma saludable; ya que el programa es a base de suplementos alimenticios con bajo índice glicemico y avalados internacionalmente por su calidad y elaboración. Consiste con una face inicial de 5 días en el cual solo te alimentas con 3 malteadas y 2 snacks al día, sustituyendo tu dieta actual. Te garantizo que en la primer semana estarás perdiendo entre 3 y 4 kilos. Mi email figuerasjj@gmail.com para mas información.

L
lilly_8683695
11/10/10 a las 21:00

Me apunto ....

Me acabo de hacer socia del foro, y me gusta lo de la "operacion bikini 2011". Ya me ireis contando como funciona, y sobre todo como lo vamos a hacer para bajar esos kilitos que nos incomodan.
Chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir