Foro / Salud

Menstruación después de la operación

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 12:24
A
ayada_8798155
10/2/07 a las 11:07

hola guapas, me gustaria saber si después de operaros os ha venido la regla normalmente en el dia que os tocaba o si es normal que se retrase un poco por todo el trastorno de la operación, le ha pasado a alguien?besos guapas

Ver también

La respuesta más útil

V
vanesa_8323733
10/2/07 a las 11:16

A mi tampoco
Me tocaba la regla 2 dias despues de la operacion y no me ha venido aun yo tambien e pensado que puede estar relacionado con la operacion ya que llevo 12 dias operada y nada no me baja, bueno a ver... Besos wapa

V
vanesa_8323733
10/2/07 a las 11:16
Mejor respuesta

A mi tampoco
Me tocaba la regla 2 dias despues de la operacion y no me ha venido aun yo tambien e pensado que puede estar relacionado con la operacion ya que llevo 12 dias operada y nada no me baja, bueno a ver... Besos wapa

A
ayada_8798155
10/2/07 a las 11:21
En respuesta a vanesa_8323733

A mi tampoco
Me tocaba la regla 2 dias despues de la operacion y no me ha venido aun yo tambien e pensado que puede estar relacionado con la operacion ya que llevo 12 dias operada y nada no me baja, bueno a ver... Besos wapa

Yo llevo 3 dias de retraso
uffff!!!!! qué alivio, chica, ya se me pasa de todo por la cabeza pensando que me haya podido operar estando embarazada, es que estoy empezando a tener pesadillas, muchas gracias, me quedo más tranquila, esperaré a que venga, por diossssss, un besote

A
an0N_642519499z
10/2/07 a las 11:54
En respuesta a ayada_8798155

Yo llevo 3 dias de retraso
uffff!!!!! qué alivio, chica, ya se me pasa de todo por la cabeza pensando que me haya podido operar estando embarazada, es que estoy empezando a tener pesadillas, muchas gracias, me quedo más tranquila, esperaré a que venga, por diossssss, un besote

Madre mia
que estres la operación doble y ahora un invitado inesperado NOOOOOO por favor, yo estoy frita porque veo lo que os pasa y a mi me tiene que venir, justo el día de la operación, que estressssss

A
ayada_8798155
10/2/07 a las 12:02
En respuesta a an0N_642519499z

Madre mia
que estres la operación doble y ahora un invitado inesperado NOOOOOO por favor, yo estoy frita porque veo lo que os pasa y a mi me tiene que venir, justo el día de la operación, que estressssss

Espero que no...
hombre, más que nada porque imagínate que si radiografia, anestesia, antibióticos, pastillas..uff, pero parece ser que es normal el retraso..la duda me corroe, besos, tu no te preocupes guapetona

I
iza_7968509
10/2/07 a las 12:05

Pues yo
también tomaba pastis y estuve 3 semanas de retraso!! que miedo! hasta me hice un test por si acaso, pero dio negativo, uff! y este mes que sería la segunda menstruación después de la operación también la tengo 18 días retrasada jo!
Bueno si no has hecho nada arriesgado no te preocupes que cuando quiera bajará!

A
an0N_642519499z
10/2/07 a las 12:15
En respuesta a ayada_8798155

Espero que no...
hombre, más que nada porque imagínate que si radiografia, anestesia, antibióticos, pastillas..uff, pero parece ser que es normal el retraso..la duda me corroe, besos, tu no te preocupes guapetona

Una pregun
estoy haciéndo pruebas para poner fotos en el nuevo foro, te importa que ponga además de las mias las tuyas que pusistes en el foro de google?
Están protegidas y sólo se puede acceder con invitación y contraseña, pero no me gusta trastear con las fotos de las demás sin pedir permiso.
A ver si hablo con karladivina, que le encanta poner sus fotos (está radiante de felicidad) y prueba también

A
ayada_8798155
10/2/07 a las 12:18
En respuesta a an0N_642519499z

Una pregun
estoy haciéndo pruebas para poner fotos en el nuevo foro, te importa que ponga además de las mias las tuyas que pusistes en el foro de google?
Están protegidas y sólo se puede acceder con invitación y contraseña, pero no me gusta trastear con las fotos de las demás sin pedir permiso.
A ver si hablo con karladivina, que le encanta poner sus fotos (está radiante de felicidad) y prueba también

En absoluto
no guapa, no me importa en absoluto, jeje, y más si pensais que no estaba tan mal..jeje, a ver si puedo poner las nuevas, un beso preciosa

L
liling_5953091
10/2/07 a las 12:24

Pues yo
me opero el dia 15 y me tendria q venir justo ese dia...ademas con los nervios tengo miedo q se me adelante...espero q no...
Casi prefiero entonces q se me retrase, pq uf, no me puedo imaginar estar medio desvalida y encima...otra cosa mas...
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir