Foro / Salud

Mensaje de weight watchers

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 18:09
A
adalid_8114336
14/3/06 a las 15:46

Estimadas miembros del foro:
A través de algunas monitoras, ha llegado a nuestros oídos la noticia de que en este foro se reproducen o difunden informaciones sobre el programa Weight Watchers que están protegidas por el derecho de propiedad intelectual y cuya copia o difusión sin nuestro permiso explícito podría estar sujeta a acción legal por nuestra parte.

os recordamos que las propias normas de este foro explicitan que "los mensajes ilícitos pueden ser castigados por la ley. Son ilícitos los mensajes que reproducen o difunden datos protegidos por un derecho de propiedad..."
Pero más allá de los derechos de propiedad intelectual, nuestra preocupación viene dada por el hecho de que muchas de las informaciones cuyo origen es pretendidamente el programa Weight Watchers son inexactas y ajenas a nosotros. Recetas que no aparecen en ninguno de nuestros libros, cálculos de Points incorrectos, etc. Por tanto estas informaciones no son fiables, crean confusión y no ofrecen ninguna garantía de resultados.
Me gustaría resaltar de una manera muy especial que la base del éxito del método Weight Watchers no son los Points, sino las reuniones. esto viene confirmado por el estudio publicado en el "Journal of the American Medical Association" que concluye que "aquellas personas que acuden a las reuniones Weight Watchers adelgazan 3 veces más que aquellas personas que intentan seguir un método de adelgazamiento por su cuenta".
Por otro lado, no quiero dejar de recordaros que el método Weight Watchers no lo deben seguir las embarazadas ni las personas que estén por debajo del límite del peso sano y que los menores de edad deben consultarlo con su médico y tener autorización de los padres. Difundiendo información sobre el método de forma indiscriminada (y sobre todo inexacta)no se puede garantizar ni su buen uso ni su eficacia.
Perdonad esta injerencia en vuestro foro, pero entiendo que el tema es suficientemente importante para incluir esta nota corporativa..
Un cordial saludo a todas

Ver también

A
akitten_3ee892z
14/3/06 a las 17:52

Bueno
Pues si yo fuera de la firma igual no estaba tan enfadado porque si hay algo que se hace en el foro con la dieta WW es propaganda y de la buena.

Me consta que hay personas que se han apuntado a reuniones cuando han oido hablar aquí de la dieta, han buscado la página oficial y han comprado productos de los que ustedes venden.

Yo creo que lo mínimo Sr.Galán es estar agracedido.Les aseguro que la página les trae más beneficios que otra cosa.De todas maneras son totalmente libres de emprender cualquier acción legal que proceda, que duda cabe de que estan en su derecho.

G
gaynor_9173647
16/3/06 a las 11:05

Gracias
Gracias por las aclaraciones, y respaldo...

B
bing_5617160
16/3/06 a las 15:35

A favor de las reuniones.
Hola mirtra.
La verdad es que escribo poco, pero os leo hace mucho, yo tambien hago los puntos y estoy muy contenta con poder ir a las reuniones,en gijon donde resido ahora el sitio que las hacen es muy guay, y nos pesan a parte en una habitación independiente de la de las reuniones y no hacemos colas como tu dices, supongo que sera por que en tu ciudad hay mas gente, pero de todas maneras nuestra monitora no quiere reuniones grandes, para poder atender mejor, ella nos lo ha dicho y tiene abiertas tres para repartirnos y no ser nunca mas de 20.socias.
y yo si creo que el ir a las reuniones hace que adelgacemos mas ya que solo pensar en dar cuenta a alguien hace que no te engañes a ti misma.
pero bueno es solo mi humilde opinion,

Lo que si me gustaria resaltar es que no todas las reuniones son iguales y la mia lo certifica.

un saludo.

K
karem_5783056
18/3/06 a las 17:13

Yo fui gracias a este foro.
Yo soy una de las muchas personas que, gracias a este foro, empezó a comprar sus productos. Poco después, estando de vacaciones, comencé a asistir a las reuniones, (repito que gracias al foro), sí que me pesaban delante de todo el mundo, y me pareció que la mentora, en lo que ponía más interés era en venderme productos. Se acabaron las vacaciones, y no pude volver, porque son a las 4 de la tarde, y a esa hora estoy trabajando, esto es una ciudad pequeña y es la única reunión que hay, así que, si quiero seguir haciendo la dieta, la única opción que tengo (y desde luego la que mejor me va) es seguir en el foro, pero tranquilo, que sus productos los sigo comprando, yo también creo que este foro maravilloso les beneficia.
Un saludo.

Z
zoica_9487010
20/3/06 a las 18:09

!que miedo.......!
¿Hasta donde llega la voracidad del nuevo equipo de ww?

Nada es ilegal si es copiado de paginas web que son públicas.

¿Que se os ve el plumero?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir