Foro / Salud

me volvieron a poner los drenajes despues de 3semanas operada...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 16:13
A
antje_9160582
27/9/08 a las 10:28

Me gustaria saber si a alguien le a pasado esto se me abrieron tres puntos,se me infectaron,el pecho empezo a pasar de rojo a morado,este lunes ya no podia ni moverme,tenia el pecho iz.como una sandia comparado con el otro,de rojo y de grande,en cuanto me vi el medico,me paso a la sala d curas,y sin pensarlo,me abrio un poco mas la herida,q la tngo en carne viva,y mpezo a sacarme todo el liquido q se me estaba quedando dentro,al finl tuvo q ponerme anestesia,xqno lo aguantaba,media hora asi...y vuelta con los drenajes,q en un principio eran pa 1ó 2 dias,y no..el martes me dijo,q mejor el miercoles,xq salia bstante,y asi e ido cada dia.asta q ayer,me dijo q mejor el lunes...stoy depre,hinchada a antibioticos,no tngo ganas de nada,para postre sto me paso a los 4dias de mpezar el kurro,porfi alguna le paso algo parecido q me cuente su experiencia,solo me apetece star tirada en la cama,parece q tngo la negra ..1bsto mu grande a todas!!!!!!!muaaakkkkkkkk!!!

Ver también

J
judy_9690680
27/9/08 a las 10:55

Hola wapa
Siento mucho lo q te pasó. Sólo dartee mucho ánimo!!Ya verás q prontito pasa y vas a estar muy contenta, espero todo siga muy bien y q puedeas disfrutar de tus pechis preciosos!


Paciencia, tienes q darles su tiempo para q curen y sanen bien y mucho mucho mucho ánimo, te deseo lo mejor!Ya nos vas contando tu mejoria vale?!Venga un besito!

M
muna_5431084
27/9/08 a las 11:01

¡vaya!, te deseo lo mejor
y muxo ánimo k ya verás como cuando pase todo estarás la mar de feliz, lo más importante es seguir las indicaciones del médico pero no te preocupes k ya verás como en seguida te pones bien del todo. Ah!! y hazle caso a tu cuerpo, si te apetece estar tirada, pues eso, k te mimen y te cuiden, descansa y ya verá k estarás bien rápido.
Un beso.

M
mirene_6200044
27/9/08 a las 16:13

Animo mujer!
siento muchisimo lo que te ha pasado,piensa que ha sido mala suerte y ya esta...pero veras como todo pasa,relajate e intenta distraerte viendo pelis y tele y no pienses en nada mas solo en lo guapisima que vas a estar cuando te pongas bien...que ya ni te acordaras...un besote muy fuerte!y aqui me tienes para lo que necesites.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook