Foro / Salud

Me veo taaaaan fea, taaaan enorme....

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 2:10
A
an0N_878811399z
18/3/09 a las 18:14

Chicas no se que hacer ya. Me levanto. Me ducho y me arreglo (que no tengo nada d ganas) pero es que...me veo horrible. Parezco un ballenato, y la cara se me ha puesto de pan. No me vale nada de ropa...Estoy de 27 semanas y miedo me da pensar en un par de meses.

Ya se que luego se pierde. Pero mientras tanto?? Ya se que tengo a mi bebito dentro y eso me hace muy feliz, pero es que ademas de madre soy mujer, y me gusta sentirme guapa.

Vosotras como lo llevais?
Perdonar, pero esque me veo comprando telas de cortina para hacerme vestidos en unas semanas....

Ver también

A
an0N_877439299z
19/3/09 a las 23:34

Tranquila.. que es normal!
o por lo menos tb para mí! yo tb pasé por esa fase hace pokito.. aora estoy de 30 semanas y ya he cambiado un poquito el "chip"... la verdad yo tb pensé en cortinitas ,... bueno no en sabanas q son mas grandes.. xD tranquila muchacha ya wse te pasará y te entrará las ganas de volver a preparte bien agusto y te volverás a sentir guapa...
Bueno si te sirve de consuelo: yo tengo 20 años y sigo estudiando en un instituto, vamos: aguantar caretazos (tanto alunm@s como profesores) y niñatadas y si encima te sientes asi de mal... ni te cuento!!

En fin... : Ánimo!

D
di_7490153
19/3/09 a las 23:38

Es normal...
Hola guapa.
Fui madre hace mes y medio. Te entiendo perfectamente, hasta no hace mucho me sentía igual. Trabajé hasta el mismo día de parir por mi trabajo, tenía que ir arreglada, y la verdad es que cuando te ves así de hinchada tienes ganas de todo menos de arreglarte. Pero piensa que una etapa que tienes que pasar y que cuando tengas a tu niño ni te acordarás de cuando estabas así.
Cuando salí del hospital, me veía igual que antes de parir. Sin embargo, a los quince días había perdido todos los kilos engodados (y 2 más de propina), así que ahora estoy exactamente igual que antes de estar ambarazada. Piensa en positivo, que ya verás como todo pasa y vuelves a verte igual que antes.
Un beso

P
piedad_7836436
20/3/09 a las 14:35

yo estoy igual..
tb estoy de 28 semanas y el miercoles me fui a comprarme ropa porq con lo q tengo me veo horrible ..enorme..con un culo.....dios....pero bueno, hay cosas muy monas de temporada q te puedes poner y no verte tan ballenato....y animo q en verano podremos ir en vestidos q no marquen tatno...besos

K
karmen_5774791
22/3/09 a las :02

Que dicesssss
Chicas... no seais tan tremendistas!!... yo creo que una mujer embarazada, por mas que engorde, que se hinche... tiene una belleza especial.
No sé, lo digo pq yo he pasado por esto hace poquisimo (3 meses) y creo que nunca me he visto tan bien como con mi pedazo de barriga (PEDAZO de verdad).
De verdad, engordé 22 kilos, las 2 ultimas semanas encima se me hinchó la cara (se me puso de monstruito!)..., jajaja ,
Entre lo alta que soy y el melon que llevaba incorporado...
No os preocupeis...que la barriga luego la echareis de menos ( yo todavia me la toco y siento nostalgia...)

N
nastia_5340871
2/6/09 a las 22:06

Estás muy equivocada
no estás fea. sí estás gordita, como es normal para el tiempo que estás, pero estás como estamos todas. Piensa que ahora las mujeres estamos en nuestra plenitud, que somos la feminidad personificada. Que tienes una vida dentro, y que eso te da una belleza especial que cuando des a luz, pues desaparecerá. No es que te vayas a poner fea, pero será distinta la belleza. Se ha producido en ti el milagro de la vida, y eso nos hace estar diferentes, pero nunca, nunca, fea. Venga, anímate, mujer, que no será para tanto. Yo estoy de 34 semanas y llevo ya 12 kilazos, tengo una barriga que flipas y estoy deformada, pero..... esto es algo único, y mi marido no hace más que fotografiarme para inmortalizar esta etapa de nuestra vida.
Disfruta el embarazo, que cuando nazcan nuestros gorditos, seguro que recuperaremos la figura, porque nos harán ir de culo, jajaja
Venga, ánimo y un besazo, guapa.

A
annia_8087949
6/6/09 a las 2:05

Animo
querida carolina, tienes que empezar a pensar que en este momento lo mas importante es tu bebe, para que nazca normal tienes que estar sana y estar muy delgada no ayudaría en nada en eso. asi que este momento disfrutalo pensando en que tu bebe nacerá bien. dar pecho te ayudará despues a bajar de peso asociado a una buena dieta. debes disfrutar de tu embarazo porque es un momento que solo se vive una vez, cada embarazo es único, disfrutalo. hay ropa preciosa para embarazada, no intentes verte bien en ropa normal porque no será así. animo piensa que todas pasamos por eso y la maternidad es lo mas bello siempre y cuando aprendas a disfrutarlo ya habrá tiempo para ti despues.

A
annia_8087949
6/6/09 a las 2:10

No te preocupes
de 12 semanas el bebe es apenas del tamaño de la punta de un lápiz, no tienes porqué engordad en estos meses, a partir de ahora si. no te preocupes porque lo más normal es que las mujeres incluso bajen de peso en el primer trimestre, por las naúseas. no te preocupes mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir