Foro / Salud

Me siento tan mal, no quepo en esta vida y para colmo tengo bulimia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2003 a las 22:20
C
cleide_6954305
23/9/03 a las 7:47

TAL VEZ TE DE FLOJERA LEER ESTO, PERO GRACIAS

Hola!!!! saben? es la primera ocasion que entro a este foro y me parecio increhible.

Me llamo Isabel Tengo 19 años, desde chica he sido muy rara,extremadamente rara,con miedo a la gente,hacer rechazada,me escondia de toda la gente incluso de mis familiares,timida,y la mas seria que pueda existir en este pundo, nunca nunca he sido sociable,desde chica he tenido sobrepeso,esa es la raiz de mi inseguridad,y temores, pero lo mas curioso o importante es que le tengo un panico a los hombres nunca he sostenido una conversacion mayor de 3 con alguno nunca, me siento asquerosa,fea no se, mi problema sobre la bulimia empezo cuando hiba en 2 grado de secundaria y y o cada vez me sentia cada vez mas incomoda con mio fisico empece gacer dietas ejercicio y aprender la sutil tecnica de vomitar (nunca me imagine que seria lo peor que me pudo haber pasado),aveces pasaba diaz sin provar vocado y me gustaba tener control sobre mi y aun mas , cuando mis amigas me decian que tenia una gran fuerza de voluntad por dejar de comer que ellas tambien quisieran tenerlo(huyyy me elevaban a lo mas alto) en fin asi pase 2 años en 3 grado de secundaria conoci a un chico en una reunion, el me gusto y se insinue a mi amiga el se dio cuenta, y me pidio ser su novia (yo tenia entonces 14 años) no se si me lo pidio para aprovechar que me gustaba o que, yo no me dejaba besar porque no sabia el se harto y me puso el cuerno claro con alguien muyyy delgada y muyyy guapay bonita . despues entre ala prepa y senti que el mundo estaba en mi contra me llamaban porkis(puerca) pesaba 54 kilos y mido 153 entonces me sali de la prepa y pase 2 años de mi vida desperdiciados en mi casa comiendo cantidades de comida exagerados deprimida con intento de suicido crisis nerviosas y demas llegue a pesar 67 kilos en fin hace 2 años entre de nuevo en la prepa solo me falta y semestre para terminar la prepa llevo 5 años con la bulimi he pasado por muchos doctores y llega al grado de que no me quieren a tender, actualmente peso 57 kilos me siento obesa, siento que todo el mundo me rechaza, no tengo amigos, mis amigas se apartaron de mi a raiz de mi depresion, me siento un moustro a comparacion de mi amiga ella es hermosa yo mmmm ahora me siento mas triste hubo un correo de globos y a ella le llegaron 3 que de pretendientes y ami nada, nadie me habla pero nadie en la escuela solo boy me siento tomo la clase y me boy pero ni con las tareas puedo soy una burra nada me entra no se que hacer la verdad no quiero vivir yo se que nunca boy a estar bien nunca.
Dicen que el fisico no importa pero si importa, yo me obseciono por estar bonita y compararme con las mujeres binitas y me siento basura quisiera tener el abdomen plano he intentado ir al gyn pero no resisto verme ante tanto espejos voy tres dias y ya nunca mas tengo una caminadora en mi recamara y me subo pero me suelto a llorar y tengo animos,no tengo pretendiente quisiera pesar 45 kilos estar flaquisima, lloro a todas horas y me traumo mas porque ya mero entro a la universidad y ahi tienes que vestir sin uniforme y no me quiero ver gorda, quiero ser mas social (no salgo a fiestas por temor de que me vean y me critiquen) cuando boy de compras nada me queda todo me aprieta tengo longas ya no puedooooooo,intento salir adelante, siempre he querido ser diferente creeanme que ya no puedo,me maltrate el cabello porque me lo queme con una plancha de ropa y lo tengo quemadissmo no lo aguanto,ahora feo las fotos de antes y me doy cuenta de que realmente no era gorda y que mi cabello era hermoso como lo tenia todos me lo alagaban y ahora por querer tener el cabello diferente es un desastre,mañana tendre que ir a la escuela deprimida casi llorando, temo dejar la escuela por no poder mas, terapias yo no quiero ya no puedo, no se que hacer, quiero ser bonita, delgada quiero ser asi para tener seguridad tener amigos novio salia afiestas ponerme ropa que siempre he querido ser sociable.
¿Que puedo hacer?
AYUDAME PORQUE SIENTO QUE SE ME ACABAN LAS FUERZAS LA BULIMIA NO SE CURA SIEMPRE TIENDES A RECAER, YA SEA POR UNA DECEPCCION POR ALGO TRISTE , TIENES QUE APRENDER A VIVIR CON ELLO, PERO NI SIENDO BULIMICA PUEDO ADELGAZAR ESo es LO PEOR.

PIENSAS QUE ESTOY EQUIVOCADA, POR FAVOR DIMELO SERIA DE GRAN AYUDA PARA RECTIFICAR MI VISION HACIA ESTO.

ATTE: ISBEL
ESCRIBEME ISATWIS@HOTMAIL.COM

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
23/9/03 a las 9:23

Isabel
Te envie un email

J
jiani_7102832
23/9/03 a las 11:22

!animo isabel!
Buenos dias Isabel, la verdad es que me has dejado atonita nunca pense que alguien con la edad que tu tienes podria menospreciarse tanto.
Creo realmente que lo estas pasando muy mal y me gustaria de verdad poderte ayudar lo primero que tienes que hacer es valorarte mas porque creo que tu vales mucho, no mires nunca a los de tu alrededor ni a la amiga guapa ni a delgadita ni a la que tiene novio. Se tu misma y gusta por tu forma de ser, estar y no intentes copiar a nadie.
Respecto a tu enfermedad intenta por todos los medios superarla o si no ella podra contigo y una chica como tu con tu edad tan maravillosa no puede consentir eso.
Bueno cariño no puedo escribirte mas pues estoy trabajando y no puedo tomarme el tiempo que realmente mereces pero que sepas que te valoro mucho y ni siquiera te conzco.
Con lo cual no a todo el mundo le caes mal intenta supersarlo y veras como la vida no estan mala como la ves.
Un besazo y cuidate

N
nansi_5802616
23/9/03 a las 14:08

Hola
Chica, que problema, la verdad es que ya no es que tu te veas mal, es que la gente te hace ver peor.

Yo tamabien he estado gorda desde pequeña, y te puedo asegurar que los niños son muy crueles, supongo que a mi no me ha importado mucho porque soy muy abierta y un poco payasa (supongo que como creen los demas que deben ser los gordos) pero siempre he tenido mucho apoyo por parte de mi familia y de mis amigos, y, la verdad en cuanto a novios... al principio (de jovencita) los chicos siempre se fijan mas en las guapas, pero al final se dan cuenta de que "una maceta tambien adorna" y acaban por fijarse en ti, pero para ello primero te tienes que querer tu un poquito, si no será imposible.

No es por darte la charla, pero con 1,53cm y 57k no estás tan gorda, ¿porque no pruebas a hacer la dieta ww? se puede comer de todo teniendo cuidado y casi todas hemos perdido peso (algunas mas de 15kilos) pero para empezarla primero tienes que pensar que tu puedes, que eres como cualquier otra, o quizás mejor; La vida da muchas vueltas, yo era bajita y gorda, parecia un tonel, sin embargo cuando di el estirón llegué a medir 1,75cm (es lo que mido ahora) y cuando veia a un antiguo compañero de colegio no se lo creia, despues empecé una dieta y entre pitos y flautas he logrado mantenerme en un peso decente, no soy la Schiffer, pero no me veo tan mal, y eso es lo importante, que TU TE VEAS BIEN pero para ello tienes que empezar a quererte un poquito, verás como en cuanto tu te quieras mas todos empezarán a quererte y poco a poco te sentirás mejor.

Perdona la charla, pero es que la vida es muy bonita para desperdiciarla pensando en que pensarán de ti, si yo lo hubiese hecho ahora probablemente no tendria un marido tan maravilloso (e imperfecto) y una niña tan preciosa que dia a dia hacen que solo importe lo que de verdad nos deberia importar a todos: los pequeños detalles y el cariño de tus seres queridos.

Espero haberte ayudado un poco, si necesitas algo no lo dudes pídela en este foro todas son un sol, de veras.

Un beso.

Lourdes.

A
an0N_903152199z
23/9/03 a las 19:28

Hola isabel
Antes que nada permitime decirte que te voy a hablar desde el conocimiento de lo que te está pasando, no personal, pero sí porque tuve una amiga muy íntima mía que sufrió de bulimia y anorexia y lo mismo una prima mía...

Primero que nada, quiero que tengas bien claro que la única persona que te puede ayudar SOS VOS, nada ni nadie te puede obligar a hacer nada que vos no quieras... por lo tanto... es imposible para cualquiera de nosotras o tus amigas o tu familia ayudarte si vos no estás convencida de que querés salir de ese infierno que estás viviendo...

Por otra parte, vos decís que no querés más terapia... linda, dejame decirte que esa es la UNICA forma de salir de esto...

Te aseguro que tendrás todo nuestro apoyo, pero para eso tenés que decidir tomar el toro por las astas y decir... VOY A SALIR... tenés que aceptar hacer terapia y obviamente buscar un buen profesional porque esos que contás que no te quieren atender seguramente no son buenos profesionales...

Me parece que tu problema hoy por hoy no es el peso, que además como te dice una de las chicas tampoco me parece excesivo... creo que tenés que evaluar la situación, definir las prioridades y hacer las cosas paso a paso, creo que lo primero sería salir de tu estado depresivo y de la bulimia... tu peso es secundario... es decir, es importante que te veas bien y estés conforme contigo misma,pero creo que vos tenés bien claro que gran parte de tu disconformidad se debe a tu enfermedad y no a tu peso en realidad... o me equivoco?

Isabel, contá con todo mi apoyo... sea cual sea tu decisión, si elegís tomar en cuenta mis consejos pues me alegraré muchísimo, si de todas formas decidís seguir sin terapia contá conmigo también... que yo te diga lo que pienso no quiere decir que no te vaya a apoyar si pensás diferente o decidís no hacerme caso. En cualquier caso, contá conmigo...

Un beso y arriba el ánimo...

Carito

Q
qiuyun_10043632
23/9/03 a las 21:18

No estas gorda!
Hola bonita, mira que barbaridad, estas hecha un lio, ya te comprendo porque cuando yo tenia tu edad solia pensar y escribir cosas como esas pero al transcurrir el tiempo me di cuenta que la gente ve lo que uno proyecta y si la gente se aparta de uno es porque uno mismo la aleja.

Primero que nada dejame decirte que tu cabello crece, jejeje, tambien recuerdo que cuando estaba por finalizar prepa me hice unos rizos y se me quemo el cabello me sentia frankisntain jaja como un mounstro pero en realidad todo era parte de mi imaginacion, aunque muchas personas me decian que era bonita yo NO me lo creia, incluso aun me quedan secuelas, aunque concientemente se que soy bonita, inconcientemente no me lo creo y tengo miles de complejos, pero asi he aprendido a vivir y ser mas segura de mi misma, ahora tengo un esposo maravilloso y guapisimo, la verdad Dios me bendijo con ese hombre tan guapo y tan bueno, fue mi primer novio y mira dejame decirte que me case a los 31.

El problema se puede resolver, es cuestion de aceptarte tal cual eres y quererte y vas a ver como cambian las cosas.

Animo todavia esres muy joven y veras somo los fantasmas desapareceran algun dia y veras la luz del sol.


Besos Preciosa Zor

C
cleide_6954305
24/9/03 a las 7:12
En respuesta a qiuyun_10043632

No estas gorda!
Hola bonita, mira que barbaridad, estas hecha un lio, ya te comprendo porque cuando yo tenia tu edad solia pensar y escribir cosas como esas pero al transcurrir el tiempo me di cuenta que la gente ve lo que uno proyecta y si la gente se aparta de uno es porque uno mismo la aleja.

Primero que nada dejame decirte que tu cabello crece, jejeje, tambien recuerdo que cuando estaba por finalizar prepa me hice unos rizos y se me quemo el cabello me sentia frankisntain jaja como un mounstro pero en realidad todo era parte de mi imaginacion, aunque muchas personas me decian que era bonita yo NO me lo creia, incluso aun me quedan secuelas, aunque concientemente se que soy bonita, inconcientemente no me lo creo y tengo miles de complejos, pero asi he aprendido a vivir y ser mas segura de mi misma, ahora tengo un esposo maravilloso y guapisimo, la verdad Dios me bendijo con ese hombre tan guapo y tan bueno, fue mi primer novio y mira dejame decirte que me case a los 31.

El problema se puede resolver, es cuestion de aceptarte tal cual eres y quererte y vas a ver como cambian las cosas.

Animo todavia esres muy joven y veras somo los fantasmas desapareceran algun dia y veras la luz del sol.


Besos Preciosa Zor

Gracias
GRACIAS POR TUS CONSEJOS LA VERDAD, EN ESTOS MOMENTOS ME HACE TANTO BIEN,LA VERDAD AQUI SON TAN BUENA GENTE QUE TE HACEN SENTIR BIEN,ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA POR EL SOLO HECHO DE DAR CONSEGOS TAN AGRADABLES A GENTE QUE NI CONOCCES.

GRACIAS POR TU SENSIBILIDAD Y APOYO DE VERDAD
GRACIASSSSSSSSS
ATTE ISABEL

C
cleide_6954305
24/9/03 a las 7:16
En respuesta a an0N_903152199z

Hola isabel
Antes que nada permitime decirte que te voy a hablar desde el conocimiento de lo que te está pasando, no personal, pero sí porque tuve una amiga muy íntima mía que sufrió de bulimia y anorexia y lo mismo una prima mía...

Primero que nada, quiero que tengas bien claro que la única persona que te puede ayudar SOS VOS, nada ni nadie te puede obligar a hacer nada que vos no quieras... por lo tanto... es imposible para cualquiera de nosotras o tus amigas o tu familia ayudarte si vos no estás convencida de que querés salir de ese infierno que estás viviendo...

Por otra parte, vos decís que no querés más terapia... linda, dejame decirte que esa es la UNICA forma de salir de esto...

Te aseguro que tendrás todo nuestro apoyo, pero para eso tenés que decidir tomar el toro por las astas y decir... VOY A SALIR... tenés que aceptar hacer terapia y obviamente buscar un buen profesional porque esos que contás que no te quieren atender seguramente no son buenos profesionales...

Me parece que tu problema hoy por hoy no es el peso, que además como te dice una de las chicas tampoco me parece excesivo... creo que tenés que evaluar la situación, definir las prioridades y hacer las cosas paso a paso, creo que lo primero sería salir de tu estado depresivo y de la bulimia... tu peso es secundario... es decir, es importante que te veas bien y estés conforme contigo misma,pero creo que vos tenés bien claro que gran parte de tu disconformidad se debe a tu enfermedad y no a tu peso en realidad... o me equivoco?

Isabel, contá con todo mi apoyo... sea cual sea tu decisión, si elegís tomar en cuenta mis consejos pues me alegraré muchísimo, si de todas formas decidís seguir sin terapia contá conmigo también... que yo te diga lo que pienso no quiere decir que no te vaya a apoyar si pensás diferente o decidís no hacerme caso. En cualquier caso, contá conmigo...

Un beso y arriba el ánimo...

Carito

De coeazon
Tienes razon si no quiero tomar terapia nunca podre salir adelante pero no te imaginas por cuantos doctores he pasado, al fradi de que ellos ya no me quieren atender ademas aqui en tijuana no hay centros de ayuda y menos medicos en esa especialidad,Muchas gracias por tomarte el tiempo CArito,almenos logro tener amigos por este medio.

graciassssss de corazon
atte Isabel

C
cleide_6954305
24/9/03 a las 7:20
En respuesta a nansi_5802616

Hola
Chica, que problema, la verdad es que ya no es que tu te veas mal, es que la gente te hace ver peor.

Yo tamabien he estado gorda desde pequeña, y te puedo asegurar que los niños son muy crueles, supongo que a mi no me ha importado mucho porque soy muy abierta y un poco payasa (supongo que como creen los demas que deben ser los gordos) pero siempre he tenido mucho apoyo por parte de mi familia y de mis amigos, y, la verdad en cuanto a novios... al principio (de jovencita) los chicos siempre se fijan mas en las guapas, pero al final se dan cuenta de que "una maceta tambien adorna" y acaban por fijarse en ti, pero para ello primero te tienes que querer tu un poquito, si no será imposible.

No es por darte la charla, pero con 1,53cm y 57k no estás tan gorda, ¿porque no pruebas a hacer la dieta ww? se puede comer de todo teniendo cuidado y casi todas hemos perdido peso (algunas mas de 15kilos) pero para empezarla primero tienes que pensar que tu puedes, que eres como cualquier otra, o quizás mejor; La vida da muchas vueltas, yo era bajita y gorda, parecia un tonel, sin embargo cuando di el estirón llegué a medir 1,75cm (es lo que mido ahora) y cuando veia a un antiguo compañero de colegio no se lo creia, despues empecé una dieta y entre pitos y flautas he logrado mantenerme en un peso decente, no soy la Schiffer, pero no me veo tan mal, y eso es lo importante, que TU TE VEAS BIEN pero para ello tienes que empezar a quererte un poquito, verás como en cuanto tu te quieras mas todos empezarán a quererte y poco a poco te sentirás mejor.

Perdona la charla, pero es que la vida es muy bonita para desperdiciarla pensando en que pensarán de ti, si yo lo hubiese hecho ahora probablemente no tendria un marido tan maravilloso (e imperfecto) y una niña tan preciosa que dia a dia hacen que solo importe lo que de verdad nos deberia importar a todos: los pequeños detalles y el cariño de tus seres queridos.

Espero haberte ayudado un poco, si necesitas algo no lo dudes pídela en este foro todas son un sol, de veras.

Un beso.

Lourdes.

Lulu
gracias lulu pero en verdad crees que guncione esa dieta mira que he pasado por 10 clinicas sin exagerar para adelgazar, me handado piquetes hasta 100 en la panza me han cosido la lengua en fin. Pero gracias la verdad es que boy a intentar una vez mas creo que el sol sales para todos.

gracias LULU es bueno contar contigo
ATTE Isabel

C
cleide_6954305
24/9/03 a las 7:23
En respuesta a cleide_6954305

Gracias
GRACIAS POR TUS CONSEJOS LA VERDAD, EN ESTOS MOMENTOS ME HACE TANTO BIEN,LA VERDAD AQUI SON TAN BUENA GENTE QUE TE HACEN SENTIR BIEN,ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA POR EL SOLO HECHO DE DAR CONSEGOS TAN AGRADABLES A GENTE QUE NI CONOCCES.

GRACIAS POR TU SENSIBILIDAD Y APOYO DE VERDAD
GRACIASSSSSSSSS
ATTE ISABEL

Oye
oye pero deveras crees que algun dia me cresca el cabello sano jajaja no te creas gracias

C
cleide_6954305
24/9/03 a las 7:25
En respuesta a jiani_7102832

!animo isabel!
Buenos dias Isabel, la verdad es que me has dejado atonita nunca pense que alguien con la edad que tu tienes podria menospreciarse tanto.
Creo realmente que lo estas pasando muy mal y me gustaria de verdad poderte ayudar lo primero que tienes que hacer es valorarte mas porque creo que tu vales mucho, no mires nunca a los de tu alrededor ni a la amiga guapa ni a delgadita ni a la que tiene novio. Se tu misma y gusta por tu forma de ser, estar y no intentes copiar a nadie.
Respecto a tu enfermedad intenta por todos los medios superarla o si no ella podra contigo y una chica como tu con tu edad tan maravillosa no puede consentir eso.
Bueno cariño no puedo escribirte mas pues estoy trabajando y no puedo tomarme el tiempo que realmente mereces pero que sepas que te valoro mucho y ni siquiera te conzco.
Con lo cual no a todo el mundo le caes mal intenta supersarlo y veras como la vida no estan mala como la ves.
Un besazo y cuidate

Gracias
gracias, tu consejo me hace sentir bien,gracias por tomarte el tiempo de darme apoyo, y ya trabaja porque luego no te pagan jajajaa ya enserioo gracias.

Q
qiuyun_10043632
24/9/03 a las 22:20
En respuesta a cleide_6954305

Oye
oye pero deveras crees que algun dia me cresca el cabello sano jajaja no te creas gracias

Te aconsejo...
que uses shampoo PANTENE PRO V, el shampoo y el acondicionador aparte, comprate el humectante es muy bueno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir