Foro / Salud

Me pusieron 460 cc gel cohesivo

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 23:07
U
umayma_7254011
9/1/09 a las :52

yo pensé que me pondrían 450, p m pusieron 460, estan grandes, hermosas, parejitas, llevo apenas 3 días... no he sntido tanto dolor... solo la presion me bajo espantosamente estando en casa...

estoy en casa, estan algo hinchaditas, espero que no bajen mucho...

he leído sus comentarios, muchs se ponen 200 cc, 300 cc, porque no se ponen mas?
yo con push op se me veian unos senos espectaculares, pero obvio te cansas de estar trukando la ropa... y pues no me he arreglado asi para ver como luciran...

mido 1,70 (c tacones, siempre los traigo!!) peso 60 kilos...

ahora me queda la duda de pk no me puse mas??
unos 500 cc!!!

hjeje o ya es mucho??

pk x lo k he leído. luego se quedan cortas!!!

me siento hermosa!!!

Ver también

E
eyra_5942714
9/1/09 a las 1:07

enhorabuena chicuela!!
felicidades y si tienes razon por aqui muchas se han quedado cortas y yo antes con 440 subfacial,me veia poco y haora con 500 submuscular bueno quedaron mas naturales y bonitas por la tecnica submuscular que ami me fue genial con ella, pero me quede en la misma jiji y esque submuscular las apachurra un poco,pero estoy contenta porque almenos se ven mejor esteticamente, felicidades por tu operacion,y disfrutalas besos

E
eyra_5942714
9/1/09 a las 1:13

uuups se me olvido agregar...
muchas nos asustamos cuando nos hablan de mas de 500 cc pero en realidad para algunas debo decir tal ves no en todos los casos no es mucho resulta poco,yo me asuste cuando mi iru me dijo que me pondria 600 y 650 por una asimetria, y recuerdo que le dije" ni locaa solo quiero un pelin mas pero tampoco quiero irme de boca"y le dije que solo me pusiera los 500 y 550cc en la otra por la asimetria y !POING! el doc. habia tenido razon con los 60cc que aumente de mas no fueron suficientes para el pelin que queria quede en la misma talla de antes pero no me arepiento ya que esta tecnica submuscular me encanto se ven tan bonitas muy naturales ,uuups hablo mucho bueno chicuela cuidate bss

U
umayma_7254011
9/1/09 a las 2:16
En respuesta a eyra_5942714

enhorabuena chicuela!!
felicidades y si tienes razon por aqui muchas se han quedado cortas y yo antes con 440 subfacial,me veia poco y haora con 500 submuscular bueno quedaron mas naturales y bonitas por la tecnica submuscular que ami me fue genial con ella, pero me quede en la misma jiji y esque submuscular las apachurra un poco,pero estoy contenta porque almenos se ven mejor esteticamente, felicidades por tu operacion,y disfrutalas besos

No encontre albumes de 500 cc
pues sí me quedan dudas.. komo me hubiera visto con 500??

aun no me he arreglado, así con tacones y todo...

mi complexión es grande, estoy bn piernuda y caderona, así que por cuerpo menudito no queda!!

pues no creo volver a operarme... no m han visto mis compañeros d siempre... ni mi novio!!! esta de viaje...

lo único malo es que me bajó horrible la presión!

y sí estoy feliz!!! con mis tetotas!!!

U
umayma_7254011
10/1/09 a las 22:11

Ninguna pregunta es tonta
UNA PREGUNTA NUNCA ES TONTA...

ES PREGUNTA...

Y LOHICE PORQUE PUEDE HABER RESPUESTAS COMO...

"PORQUE DUELE MUCHO LA ESPALDA"
"PORQUE LOS MÙSCULOS DEL CUELLO ES LASTIMAN"

O POR MUCHAS COSAS MÀS
ESTE ES UN FORO DONDE SE PREGUNTA LIBREMENTE

Y NINGUNA PREGUNTA ES TONTA, ESTOS FOROS DAN LA OPORTUNIDAD DE EXPONER DUDAS DE UNA FORMA ABIERTA, ASÍ QUE NO COMPARTO ESO DE "PREGUNTA TONTA" =)

A
anahis_8085756
10/1/09 a las 22:19
En respuesta a umayma_7254011

No encontre albumes de 500 cc
pues sí me quedan dudas.. komo me hubiera visto con 500??

aun no me he arreglado, así con tacones y todo...

mi complexión es grande, estoy bn piernuda y caderona, así que por cuerpo menudito no queda!!

pues no creo volver a operarme... no m han visto mis compañeros d siempre... ni mi novio!!! esta de viaje...

lo único malo es que me bajó horrible la presión!

y sí estoy feliz!!! con mis tetotas!!!

Presion???
a q te refieres cuando hablas de presion?? tengo 2 cosas en la mente... puedes aclararme..

U
umayma_7254011
10/1/09 a las 22:30
En respuesta a anahis_8085756

Presion???
a q te refieres cuando hablas de presion?? tengo 2 cosas en la mente... puedes aclararme..

Presión arterial!!
YO LA MANEJO NORMALMENTE BAJA... EN UNA OCASION ME BAJO A MAS 80/50 (M BAJO MUCHO MAS , PERO EN LA TARDE QUE ME LA TOMARON Y QUE ME SENTÍA MEJOR ESO TENÍA)

LA NORMAL ES 120/80

PRESION ARTERIAL AMIGA!!

Y ESE LUNES NO SÉ A CUÁNTO ME BAJÓ PERO FUE CRÍTICO, ESTUVE A PUNTO DE ENTRAR EN SHOCK.

U
umayma_7254011
10/1/09 a las 23:07

Porque quieres que admita que...
admitir que el volumen no fue recomendable?

no, mira, mi cuerpo es alto, como he dicho... tengo un cuerpo frondoso!! ya sabes piernas voluminosas y torneadas (de gym) , pompas tb torneadas y mi estatura lo permite...

y pues siempre uno se enriquece con las respuestas de los demás... Dices que crees que yo tb sabía la respuesta... una cosa es lo que UNA SUPONE y otra lo que otra participante opine de acuerdo a su experiencia y para qué sino, son estos foros... sino, imagínate para qué preguntar si uno ya sabe las respuestas...


las mayúsculas okas, se me pasó, ya lo corregí! =) gracias por la observación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir