Foro / Salud

Me opero o espero a tener el 2 hijo!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 14:57
A
an0N_605327999z
26/9/06 a las 12:27

hola estoy pendiente de operarme el dia 10 de octubre, pero dentro de 2 o 3 años seguro que ire a por el 2 hijo, no se que hacer si esperar o operarme aunque mi ciru me ha dicho que segun yo me cuide no tiene porque estropearse tanto, pero no me hace gracia gastarme el dinero para luego que se estropeen ¿que hago?...

Ver también

M
maelys_5611847
26/9/06 a las 12:32

Hola
Mejor esperaté a tener el 2, porque si se estropean y bastante, a mi me ha pasado me operé hace 5 años me puse 300 cc (talla 95/100) y lo tenia muy bien hace 3 me quedé embarazada y ahora que mi niña tiene 2 años me tengo que operar de mastopexia porque se ma ha caido mucho. yo que tu me esperaba y cuando tuviera el 2 me operaba ya tranquilamente.
un beso.

A
an0N_605327999z
26/9/06 a las 12:52
En respuesta a maelys_5611847

Hola
Mejor esperaté a tener el 2, porque si se estropean y bastante, a mi me ha pasado me operé hace 5 años me puse 300 cc (talla 95/100) y lo tenia muy bien hace 3 me quedé embarazada y ahora que mi niña tiene 2 años me tengo que operar de mastopexia porque se ma ha caido mucho. yo que tu me esperaba y cuando tuviera el 2 me operaba ya tranquilamente.
un beso.

La verdad...
la verdad que es lo que he pensado, pero como le digo ahora que no me opero me da cosa... y por otra parte he pensado me voy al gimnasio trabajo un poco el pecho claro no va a quedar igual que operado..y cuando tenga el 2 hijo me opero..creo que para operarse siempre hay tiempo.

L
lore_8274421
26/9/06 a las 14:57

Yo esperaria
de echo me espere a tener mi segundo hijo para operarme,es algo qe ademas del coste economico es tambien una intervencion quirurgica,qe no es salir de paseo,todo esta en lo mal que lo estes pasando ahora,aunqe yo pude sobrellevarlo solo pensando en qe lo tenia tan claro qe cuando mi hijo cumplio tres años y vi qe "aqello"no iva a mejorar me opere,ahora estoy encantada y si qe si te cuidas se estropea menos,pero se estropea.un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir